Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Martinmarcos, muy buen resumen, has recogido todo lo que hemos ido diciendo....
Youfrg, veo que tenemos mas o menos la misma idea de excursiones....voy a buscar algo sobre los barcos de Cinque Terre, que no recuerdo donde lei los precios...y lo publico....
La excursión a cinque terreno y a Capri me parecen fantásticas, de ensueño...Pero ...Pompeya no la cambio me encanta las ruinas. Y cinque terre....me lo pensare pero el peque quiere Pisa (x la torre) y Florencia.
Si alguien va con tiempo a Barna y no se quiere alejar, le recomiendo un museo q hay en la pl. Drassenas donde se coge el T3 para el muelle, es de barcos y yo recuerdo q de pequeña me gusto mucho (claro q hace muchoooooo, ji,ji...)
Los de Capri¡¡ el 10 de mayo Chele55 va a Capri x libre. Si le pedís información a la vuelta OS la dará. Enviarle un privado y así OS tiene en cta.
Parezco la Celestina de Capri, je,je.
Me encanta ya no hablar sola.....
PEDIR Y SE OS DARA - dice la biblia. En este caso me lo ha dicho Solcar ha colgado en el hilo del 10 de mayo pg 115 el enlace con una explicación de 11pgs como hacer Capri x libre.
No pongo yo el enlace xq como ya he dicho no sé, alguien sabe como?
Ya me da vergüenza...
He leído la guía del hilo de mayo sobre capri, esta muy bien. Lo que ocurre es que es 2009 espero que los datos sigan siendo esos, gracias martinmarcos...
Youfrg entre esa guía y si contesta chele55 del 10 de mayo, podéis haceros una idea bastante clara y luego el resto......AVENTURA......Que mala soy, ja,ja...No dejaremos q se cta el barco sin vosotros....Yo voy en vo x los bote, así q te hecho el q me tapa y mato dos pájaros de un tiro(OS salvo y tengo buenas vistas)
Por cierto los q ya habéis viajado en crucero un tema q no he leído....¿como se ventila el camarote? Supongo q lo tienen controlado, sino necesitaremos una maleta de colonia y ambientador, las mañanas pueden ser horrorosas.....
Hola buenas a todos!!! el año pasado en agosto hice este crucero del Sovereign! si teneis alguna duda o alguna pregunta con lo que os pueda ayudar ya lo sabeis!!!!!!!!! un saludo a todos!!!
Hola Annie, ¿como hiciste las excursiones? Esta e sla pregunta del millón!!!, saber como les ha ido a otros nos da mucha tranquilidad....Gracias
Hola Nurila79! pues nosotros en Tunez no bajamos porque yo ya habia estado y no me gusto nada de nada e hicimos día de barco y aprovechamos la piscina que si no con tanta gente era imposible!!! las excursiones las contratamos en el barco, ya te dan un papel con todas las excursiones disponibles, cogimos la de Roma panoramica y luego en genova cogimos un autobus por 5 euros k nos llevaba a Pisa y lo hicimos por nuestra cuenta y la verdad que genial!! y en Mónaco lo hicimos por nuestra cuenta ya que es muy pequeñito, eso si en Monaco no te dejan en el mismo puerto de Monaco, te dejan en otro puerto de un pueblo que ahora no me acuerdo y de allí todo el mundo fuimos a la estación de tren y dirección Monaco! no tiene perdida! mira k nosotros no somos muy atrevidos de hacer cosas por nuestra cuenta pero la verdad k nos dimos cuenta que en las excursiones a parte de ser carisimas no te dan tiempo para hacer nada!!!
Perdon Nurila79 en genova fuimos al Aquario ese tan grande k hay y la cola llegaba a la otra punta de la plaza! os aconsejo ir al AQuario y mas si vais con niños ya que en genova poca cosa habia para ver.......nosotros no tenemos niños pero disfrutamos como crios! es una pasada de acuario! y no merece la pena comprar la excursion ya que esta al lado del puerto y se puede ir andando sin ningun problema.