Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola idomarpe bievenidos de donde sois respecto a lo de las excursiones yo las tengo contratadas con agencia externa la reina no se puede hacer publicidada en foro del nombre de las agencias si pones 5 mensajes te puedo mandar un privado te puedo decir el nombre aunque hay por lo menos 3 si no mira por internet esta empiza por s2s espero haberte ayudado y puedas hacerlo
Hola, somo de Tudela-Navarra. Vamos mis padres, Mi hermana -cuñado y mi pareja y yo. Lo de las excursiones, leyendo todos vuestros mensajes he adivinado la agencia. Ya he hablado con ellos y me han dicho q aún puedo contratarlas. Muchas gracias xq me ha sido de mucha ayuda este foro.
Idomarpe me alegro que puedas contratarlas pues salen mucho mas baratas que las del barco bueno nos queda casi nada un saludo y nos veremos en el barco si quereis para idetinficarnos llevaremos un pañuelo rojo unsaludo
idomarpe me alegro que puedas contratarlas pues salen mucho mas baratas que las del barco bueno nos queda casi nada un saludo y nos veremos en el barco si quereis para idetinficarnos llevaremos un pañuelo rojo unsaludo
Que ganas de que llegue ya el día, de acuerdo lo del pañuelo rojo, yo lo tengo facil,jijiji. Una pregunta sabéis si hay alguna noche tematica?un saludo y gracias por todo
ansangri yo paso de vestido largo uno corto un poco arregladito
yo creo que bastara yo me pondre el de fin de añocon alguna diadema bonito o flor para el pelo estara bienyo en primer crucero me lo puse largo y dede entonces esta en el fondo de ropero y hace 10 años no me lo he vuelto a poner