Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 34 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Una duda que puede que no sea de este hilo, pero que viene al caso, y ya que hay compañeros de Barcelona... He visto que desde Sants hasta el Aeropuerto, el tren de renfe cuesta 4,10, pero se puede ir con un bono 10T de una zona, para metro, bus..., que cuesta 10,30 para 10 viajes, con lo que el viaje te sale a 1,03, ¿es así?
El tren desde Estación de Sants al Aeropuerto del Prat, te deja en la T2, tendras que cojer un Autobus que te lleva a la T1, que se coje en la misma estación del Aeropuerto
Te vale la T10 para el tren, el autobus de la T2 a la T1 es gratis
Ya queda pokito
Gracias Rebote. Me parecia que era así, aunque me llama la atención que cuesta lo mismo el billete para uno que el pase para cuatro; eso es un pase y no los que te rebajan 5 centimos, que los hay. Lo del autobus ya lo tenia controlado; a ver si pillamos antes de las 12, que luego pasan cada 20 minutos.
Hola chicos!!!
Ya no os queda nada , deseo que tengais unas vacaciones fantasticas, que el tiempo sea bueno y lo paseis genial, desde aquí me gustaria que le mandarais muchos saludos a Estella, yo cariñosamente le puse nuestra embajadora, decidselo así,(para que sepa quien soy) es muy sencilla y amable dirigirse a ella para cualquier duda, os recibirá para daros información, de parte de Teresa y Manolo.En cuanto a todas mis valoraciones , tened en cuenta que me encantan los cruceros, pasadmelo bien, conocer gente nueva y viajar, con este criterio , veo las cosas muy positivas,y he venido tan contenta,todo el merito no lo tiene MSC, jeje
También a nuestro profesores de baile Leo y Patri, quiero hacerles una mención,asi que pasadlo muy bien , y si algo no os gusta no me regañeis por eso,saludos
Ahora os cuento cómo hice yo para conectarme con mis hijas,
En paises como Italia, Grecia, y Croacia, he recibido llamadas, que salen
Muy baratas 0,8 por minuto, o sea mas barato que entrar a tomarse un café,en Turquia internet, en Izmir, primero preguntamos y luego pedimos un te, que lo pagamos en euros, (por seo mejor cambio)y en Estambul, cuando vais a entrar al Gran Bazar hay una calle principal muy bonita con unas cuantas cafeterias a la izquierda, en una de ellas en las mesas de calle, riquisimo capuchino , con pastitas turcas, los 2 , 4 liras, o sea 1,pico, merece la pena hacerlo así, vais al baño y wifi, tienen que ser sitios modernos, si comeis también , nosotros comimos kevap y no nos sentamos.pero lo del wifi,os aseguro no es problema.Teneis todavia dudas?
Sólo chubasquero, he estado mirando y si no me fallan mis predicciones, buen tiempo y buena mar, pero el chubasquero te sirve para subir alguna noche a cubiertaa y tampoco abulta ,tranquila y pasatelo bien.
¡¡¡ Que poquito os queda ¡¡¡. , ¡¡ Disfrutarlo muchismo y contarnos muchas cosas después ¡¡¡. Por cierto... Teresita habia dicho de alguna gala nocturna. ¿Todas las noches hay cena de Gala?.
Y una fiesta de Carnaval... ¡¡¡ llevais los trajes de aquí o que.? Perdonar mi ignorancia... Es mi primer crucero.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marisa que lo paseis muy bien, ya veras como notas la diferencia de otros cruceros, a la vuelta cuenta, buen viaje para todos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
PROXIMO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE
Bueno. Ya hemos salido de lleida camino de Barcelona.
El tiempo parece que promete no? Por lo menos en Venecia y ancona con bastantes garantías de acierto, despejado y hasta 22 graditos. Creo que hemos hecho bien en meter el bañador para los días de navegación