GRAND CELEBRATION-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 46101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola , estoy viendo que para la salida del 18 desde Venecia ya somos 11 personas ,si queréis podemos hacer grupo para hacer las excursiones , nosotros hemos hecho otros 2 cruceros más y las excursiones las organizamos desde fuera y nos salió por menos de la mitad que salían por el barco, yo nunca las he organizado pero si ponemos de nuestra parte podemos hacerlo ¡ÁNIMO! Ya queda menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peteteyeva Escribió:
Hola , estoy viendo que para la salida del 18 desde Venecia ya somos 11 personas ,si queréis podemos hacer grupo para hacer las excursiones , nosotros hemos hecho otros 2 cruceros más y las excursiones las organizamos desde fuera y nos salió por menos de la mitad que salían por el barco, yo nunca las he organizado pero si ponemos de nuestra parte podemos hacerlo ¡ÁNIMO! Ya queda menos

Tus otros dos cruceros los hicistes con ibero? para que me contaras un poquito que tal.

Ya yo tengo 3 excursiones reservadas con agencia externa a la naviera, el año pasado me fue bien con ellos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los otros dos cruceros los hicimos con pullmantur y la verdad que muy bien, nosotros también hicimos excursiones con agencias externas y resulto mejor y más barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hicimos un grupo y fuimos a todas las excursiones juntos , resulto una experiencia muy agradable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han recomendado una web para coger las excursiones , hay personas expertas en cruceros que las han cogido a través de esa web y les ha ido muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me dices que agencia es , podemos ver nosotros también el tema de las excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

alicantina61 Escribió:
Holy2014 Escribió:
Hola!! Somos una pareja que salimos de Estambul el 25 de agosto desde Madrid, es nuestro primer crucero!!

Bienvenidos, espero que disfrutemos de este crucero,nosotros salimos el mismo día que vosostros, ya nos conoceremos en el barco

Muchas gracias!!! Eso esta hecho!!! He estado mirando en el foro el tema de las excursiones y x lo que comentan parece que se pueden hacer x libre, me surge la duda con Santorini x el tema de que no tenemos mucho tiempo en esta escala!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me podría interesar el asunto de las excursiones, si tenéis el nombre de las agencias y me las podéis enviar por privado os lo agradeceré. Ya pondré algún comentario al respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holy2014 Escribió:
me surge la duda con Santorini x el tema de que no tenemos mucho tiempo en esta escala!!

Para Santorini te recomiendo con la naviera o por libre. Con la naviera ganas mucho tiempo de excursión.
Con las empresas externas tienes que esperar a bajar con los que van por libre y después de reuniros todos os llevan en barco hasta el puerto a donde pueden llegar los buses.
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

goeland Escribió:
A mi me podría interesar el asunto de las excursiones, si tenéis el nombre de las agencias y me las podéis enviar por privado os lo agradeceré. Ya pondré algún comentario al respecto.
Hola.. Yo tengo reservadas las excursiones de Atenas y Estambul con la compañia externa la canaria a traves de la web....el año pasado las contrate con ellos y genial.
Santorini la reserve con ibero porque segun tengo entendido 1º bajan los que contrataron con ellos y luego el resto, así ganamos una hora.
El resto las hacemos por libre...Venecia no es nada complicada.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Angegaca Escribió:
Holy2014 Escribió:
me surge la duda con Santorini x el tema de que no tenemos mucho tiempo en esta escala!!

Para Santorini te recomiendo con la naviera o por libre. Con la naviera ganas mucho tiempo de excursión.
Con las empresas externas tienes que esperar a bajar con los que van por libre y después de reuniros todos os llevan en barco hasta el puerto a donde pueden llegar los buses.
Saludos
Ángeles

Si lo más seguro es que lo coja con la naviera entonces para no arriesgarme con el tiempo!!! El resto las recomendáis x libre???
Para cogerlas con la naviera se puede hacer en el mismo barco?? O conviene llevarlas de aquí reservadas?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Holy2014 Escribió:

Si lo más seguro es que lo coja con la naviera entonces para no arriesgarme con el tiempo!!! El resto las recomendáis x libre???
Para cogerlas con la naviera se puede hacer en el mismo barco?? O conviene llevarlas de aquí reservadas?? Gracias!!!

Yo las haría por libre, hay mucha información en internet, por ejemplo en los hilos de 26 de mayo y 2 junio
Nunca he ido en agosto en esa zona, yo fui en octubre-noviembre y no tuve problemas para cogerla en el barco, pero en agosto no sé, si lo tenéis claro yo la cogería por internet
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holy2014 Escribió:
Angegaca Escribió:
Holy2014 Escribió:

Saludos
Ángeles

Creo que las puedes reservar en el barco pero te la juegas a que no queden plazas...yo Santorini que es la unica que hago con la naviera, la tengo ya reservada... Atenas y Estambul con agencia externa... El resto por libre.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, he estado unos días desconectada y parece que se anima un poco el foro.
Goeland te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

andrea48 Escribió:
Holy2014 Escribió:
Angegaca Escribió:
Holy2014 Escribió:

Saludos
Ángeles

Creo que las puedes reservar en el barco pero te la juegas a que no queden plazas...yo Santorini que es la unica que hago con la naviera, la tengo ya reservada... Atenas y Estambul con agencia externa... El resto por libre.
Saludos.

Creo que yo tb la reservare antes por si acaso, como reserve el crucero x agencia no se sí tb la excursión te la reservan ellos o x la web, es k no me han dado localizador ni nada ... 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, que estoy un poco indeciso en este punto. ¿Alguno de vosotros ha hecho el desembarco en Atenas y Estambul con algunas de las compañías libres? Desearía lo contaseis porque para mi lo peor de todo esto es que te puedes quedar en tierra y perder la excursión. Si habéis tenido buena experiencia, es fácil y se puede ir andando hasta donde se cogen los autobuses por libre, pues reconsideraría todo lo de las excursiones.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede colgar la agencia que realiza las escursiones aquí, en el foro?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

goeland Escribió:
A ver, que estoy un poco indeciso en este punto. ¿Alguno de vosotros ha hecho el desembarco en Atenas y Estambul con algunas de las compañías libres? Desearía lo contaseis porque para mi lo peor de todo esto es que te puedes quedar en tierra y perder la excursión. Si habéis tenido buena experiencia, es fácil y se puede ir andando hasta donde se cogen los autobuses por libre, pues reconsideraría todo lo de las excursiones.
Gracias.

Todas las compañías que se dedican a hacer excursiones para los cruceros tienen mucho cuidado con los horarios, yo no he leído nunca que hayan dejado en tierra a nadie.
Sobre dónde te recogen en los puertos, normalmente a las salida de la terminal marítima, en Atenas y estambul se puede ir andando, otros, como Roma, te ponen buses los puertos para salir.
Cuendo te mandan los papeles de la excursión te dan los datos de dónde localizar los buses y los teléfonos del representante en la zona.
Todas las excursiones por el Mediterráneo se pueden hacer por libre sin problema, sólo hay que informarse un poquito leyendo experiencias de otros cruceristas, guías de cruceros (coppi, pitupo, cruceromanía, etc.) y diarios de viajes.
Si se prefiere ir con compañía de excursiones hay muchas, sólo hay que buscar con google, las más importantes son shore2shore, excursionesparacruceros y tuitalia.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestar tan pronto. Mirad, el año pasado hicimos el Mediterraneo básico o I como lo queramos llamar con la compañía Iberocruceros, y contratamos Pompeya-Nápoles y Roma ( las dos excursiones ) con la empresa canaria. En Nápoles nos fue de lujo con ellos porque nada más salir de la terminal ya estaban esperándote allí, luego esperamos más de 20 minutos a los rezagados, que no sé en qué se podía rezagar alguien allí, porque desde el barco mirabas hacia abajo, y casi enfrente estaba la puerta de salida del Puerto. Buen autobús, grande, con aire acondicionado (el de Iberocruceros en Trapani dos días antes con un calor de verano no tenía), y la guía que nos tocó perfecto.
Pero, y siempre hay un pero, en puerto de Roma cambió la cosa. Atracamos al final del todo, donde al parecer es más barato, y desde ahí hasta la fortaleza redonda hay casi media hora andando. Así que a esperar el shuttle y éste venía cada diez minutos, se llenaba y otros diez más y así estuvimos más de media hora.
Los de delante perdieron, repito, porque nosotros era nuestro primer crucero y estábamos como flanes, PERDIERON, su viaje a Roma, era un matrimonio con dos hijas adolescentes, y perdieron su excursión a Roma con entrada al Coliseo, que además creo recordar que era incluso un pelín más cara que las otras. Y allí se quedaron en tierra hasta que pasó otro autobús de la empresa que iba también a Roma, los metieron con nosotros y luego al final ya no sé que hicieron con ellos. Pero de entrada allí estaban con todo el día, y parte de las excursiones fastidiadas.
No obstante lo anterior, y debido a que tienen buena calidad con los guías y sobre todo con los precios, y teniendo muy en cuenta lo que comenta Angegaca de que se puede salir del barco e irse directamente andando para el punto de encuentro pues lo mismo cambio de decisión y me apunto con ellos. De todas formas esperaré un poco a poder leer más comentarios sobre el asunto.
Muchísimas gracias, creo que me va a ser de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holy2014...yo la reserve en la pagina web de la naviera, eso si, necesitas el localizador.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Fascinosa - Orchestra - NeoRiviera - Costa Toscana - Poesía - Fortuna - Visión ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes