Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola vamos con el sovereing el 5 de Julio
Hay alguien que vaya por esta fecha
Alguien ha mirado excursiones
Hola Eugenia. Este hilo es para la salida del 31 de mayo y esa lista que ves en los mensajes, somos los que zarpamos en esa fecha. Aquí puedes entrar cuando quieras y preguntar lo que quieras, que si alguien sabemos la respuesta, te contestaremos con gusto. Pero yo miraria en el hilo general de cruceros del mediterraneo o bien si hay un hilo especifico de cruceros en julio. Un saludo
Si Javi, y ademas es gente joven que seguro que nos contagia su vitalidad y su fortaleza. Cuantos mas seamos, mejor. Dentro de unos días que ya nos quedara muy, muy poco, ya ultimaremos los ultimos detalles para hacer una kedada y repasar todo un poco mas.
Q alegría q alboroto otro perrito piloto!! jjajajajjaja ups me he emocionado, como va creciendo esa lista y disminuyendo los días!!!
No sabia que había tope de kg.. El otro crucero q hice ni me pesaron la maleta... Eso si no era con Pullmantur, así q ni idea, Solcar espero nos informes cuando vuelvas si te las han pesado o si hay algún tipo de control en el equipaje, eso si lo mejor es no pasarse con la ropa pq luego la mitad ni te la pones, y queda la maleta llena de por si acasos jajjajjaja
Los q siguen sin aparecer son los estudiantes!!! ande andarán O_O
Si Javi, y ademas es gente joven que seguro que nos contagia su vitalidad y su fortaleza. Cuantos mas seamos, mejor. Dentro de unos días que ya nos quedara muy, muy poco, ya ultimaremos los ultimos detalles para hacer una kedada y repasar todo un poco mas.
Me parece muy bien, para la semana del 19 creo que sería la de empezar a ultimar las cosas
Q alegría q alboroto otro perrito piloto!! jjajajajjaja ups me he emocionado, como va creciendo esa lista y disminuyendo los días!!!
No sabia que había tope de kg.. El otro crucero q hice ni me pesaron la maleta... Eso si no era con Pullmantur, así q ni idea, Solcar espero nos informes cuando vuelvas si te las han pesado o si hay algún tipo de control en el equipaje, eso si lo mejor es no pasarse con la ropa pq luego la mitad ni te la pones, y queda la maleta llena de por si acasos jajjajjaja
En los foros nadie pone que pesen las maletas con lo que supongo que no hay problemas, los estudiantes están unos de exámenes (mi hija hoy 2) y otros preparándolos para el mes que viene.
En los foros nadie pone que pesen las maletas con lo que supongo que no hay problemas, los estudiantes están unos de exámenes (mi hija hoy 2) y otros preparándolos para el mes que viene.
EQUIPAJE
El pasajero podrá embarcar gratuitamente 30 kilos de equipaje. Todo excedente se facturará al
Precio vigente de equipaje, sin perjuicio del derecho del transportista de limitar el peso de tal
Equipaje excedente. Se establece que el valor total del equipaje del pasajero al amparo del billete de
Pasaje equipaje y estancia, contenido y bienes personales, se encuentra limitado a efectos de
Responsabilidad del transportista, a las cuantías que se recogen en el en el resumen del
Reglamento 392/2009 que incluye los límites de responsabilidad por pérdida y daño de equipaje .
Esto es lo que pone en las condiciones del check-in, pero vuelvo a repetir que nadie ha comentado nada de pesar maletas ni cobro por exceso de equipaje
Au va!!! ya será menos Javi!!! Pero bueno q no veis q no hay personas feas!!! todos tenemos nuestro encanto ya lo dije antes!!! Y de lo q estoy segurísima es q sois unas personas guapísimas independientemente del físico!!!!!
Au va!!! ya será menos Javi!!! Pero bueno q no veis q no hay personas feas!!! todos tenemos nuestro encanto ya lo dije antes!!! Y de lo q estoy segurísima es q sois unas personas guapísimas independientemente del físico!!!!!
Cuando veáis a una bola de villar (me pienso rapar los 4 pelos que tengo) alta andando peguntar si es Javi, jajaja
En mi caso, si ves a alguien que se parece a George Clooney, casi seguro que soy yo.
.
Jotajota, no sabía yo que eras hermano gemelo de mi marido, él dice lo mismo...jajaja!!!
Queridisima Sol, si tu marido dice lo mismo que yo, estoy seguro de que no miente. No lo conozco y mira por donde, me cae estupendamente (Habria que vernos a los dos juntos, seria la sensación del año) Ay señor, que cruz, habra que tomarlo con humor.
Buenas noches queridos amigo@s!!!
Que poco queda!!!! Irse preparando que pronto zarpamos!!!!
No venirse abajo eh y vamos animando nuestro grupo!!!!
No olvidéis soñar bonito y mañana más!!!!
Buenas noches Laura si es que ya te retiras. Mañana mas y mejor y nos quedara un día menos. Que descanses y mantengas tu buen humor en excelente forma.