Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola. Vamos también con vosotros, somos dos adultos Santiago y Carmen y Sara de 17 y Santiago de 11. Nos queremos apuntar a vuestro grupo si es posible. Este es nuestro 4º crucero y queremos hacer las excursiones por libre. Contad con nosotros.
Hola me llamo Daniel tengo 18 años y viajo con mi hermana Maria de 15 años y mi padre. Me gustaría saber si viajan gente de mi edad y la de mi hermana.
Bien. Y si a la mayoría nos esta dando problemas la otra pagina (yo estoy segura que me ha costado un ordenador nuevo ¿puede ser casualidad?) podemos seguir en esta que es la que hizo que nos encontráramos. Propongo que segamos desde aquí nuestras conversaciones. ¿Supone algunproblema?
Hola a todos, por fin hemos reservado en este crucero. Yo viajo con mi hija de 13 años y con otra familia de dos adultos y sus dos hijas de 16.
Me gusta la idea de hacer las excursiones con los "NAVEGANTES DEL EGEO" pero me gustaría saber si en estas llevaríamos guía o no ya que para ciertos lugares me gustaría que me diesen información.
Muchas gracias
Todavía quedan 2 meses se me hace eterno y después en el barco se pasara todo volando abra que aprovechar mucho el tiempo. Espero pasarlo bien con los viajeros. Saludos
Hola!, somos un matrimonio de Badajoz, hace 3 años hicimos un crucero por el Báltico también con Pullmantur y fue una experiencia buenísima, contratamos un par de excursiones con otra gente de un foro como este y fue lo mejor. Lástima verlo tan tarde. Podemos añadirnos a algún grupo que esté en marcha con excursiones?
He intentado buscar el otro foro, pero no lo encuentro, me podéis mandar un privado, gracias!
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros, por lo que os pido disculpas si algo no lo estoy poniendo correctamente.
Somos una familia de Madrid con dos niños y hemos reservado este crucero. Es la primera vez que vamos a hacer un crucero y andamos un poco pez , sobre todo por el tema de las excursiones ¿podemos reservarlas desde aquí con algún grupo que ya haya? Cualquier información es bien venida..muchas gracias
HOLA SOMOS UNA FAMILIA DE MARBELLA. SOMOS UN MATRIMONIO Y DOS NIÑAS DE 20 AÑOS Y 10 AÑOS.ES NUESTRO TERCER CRUCEROS Y QUEREMOD CONOCER GENTE DIVERTIDA Y PASAR UNAS VACACIONES ESTUPENDASSSSS||||||||
Hola. Vamos también con vosotros, somos dos adultos Santiago y Carmen y Sara de 17 y Santiago de 11. Nos queremos apuntar a vuestro grupo si es posible. Este es nuestro 4º crucero y queremos hacer las excursiones por libre. Contad con nosotros.
Nosotros también vamos dos adultos y dos chicas una de 14 y otra de 9. Queremos hacer por libre las excursiones, así aumentamos la emoción del viaje y después contrastaremos lo que nos encontremos con lo que hemos leído por estos foros.
Después está la vida en el barco, relax y diversión.
Somos una pareja de 28 y 30 años que vamos a hacer este crucero con nuestra sobrina de 12 años. Es la primera vez que hacemos un crucero de este tipo y nos gustaria apuntarnos a las excursiones de las que estais hablando. Nos encantaria conocerte gente y también para que la nina pudiese hacer algun amigo/a y así seguria que se lo pasaria genial. Os ire leyendo.
Somos una pareja de 28 y 30 años que vamos a hacer este crucero con nuestra sobrina de 12 años. Es la primera vez que hacemos un crucero de este tipo y nos gustaria apuntarnos a las excursiones de las que estais hablando. Nos encantaria conocerte gente y también para que la nina pudiese hacer algun amigo/a y así seguria que se lo pasaria genial. Os ire leyendo.
Un saludo!!
Hola a todos de nuevo, estoy un poco perdida y me gustaría que me dijeseis si hay algún grupo abierto y si me podríais dar información sobre como se podemos participar en las excursiones que estáis organizando.
Yasuri perdona por haber introducido tu mensaje pero al poner "citar el ultimo mensaje" pensé que se refería a mi ultimo mensaje. Cuando yo digo que estoy perdida es que estoy perdida y no se muy bien como funciona esto. Bueno espero ir aprendiendo.
¡Muy buenas "Navegantes del Egeo"!
Esta mañana hemos contratado el crucero.
Somos un matrimonio de Almeria.
Cacharreando por la web os he encontrado por varios sitios: este, infoc, tviajesf..., también he encontrado los scribd de Rogosa de algunas escursiones, por cierto interesantísimos.
Intentaré ponerme a día leyendo lo que hay.
Por ahora.. Solicito permiso para subir a bordo.
Adelanto datos para el listado.
Procedencia: Almería. Camarote: Pendiente. Turno de cena 1º. Navegantes: Adultos: 2.
Hola!! Nosotros también nos vamos el 15 de Julio en el crucero. Me encantaría saber en cada sitio k vamos a parar k ver, zonas mas turisticas, tiendas, lo más típico d cada sitio. .....
Nosotros también vamos en este crucero del 15 de Julio, somos dos adultos de Madrid y es nuestro primer crucero. Nos gustaría tener información de como van el tema de las excursiones ya que hemos visto que con la naviera son muy caras.
Gracias
Hola buenos días a los que habéis reservado con camarote garantizado y no sabes el número de camarote con un número de localizados que os lo facilita la agencia os metros en la página de pullmantur y días a hacer cheking on line (pero sin hacerlo yo lo haré pero más adelante)metéis el número de localizador y podéis ver que camarote os a tocado yo lo mire nada más reservar el crucero que fue en abril y ya tenía asignado el camarote contrate un interior garantida y me han dado una interior superior categoría H