Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, he podido estar poco x aquí, pero saludos.
Ademas de la excursion de Roma, cuales me recomendais? Teniendo en cuenta q mis hijos de 9 y 10 años no se me aburran soberanamente jejeje.
Algun consejo sobre la cantidad de equipaje? X lo q lei la lavanderia es cara hasta cierta oferta q hacen el penultimo día o algo así...
Mañoviajero nosotros también voy con dos nietos 6y9 años y tengo resrvada por los crios el acuario con paseo en barca porel puerto viejo es uno de los mas grandes de europa y pieso que alos crios les gustara
Mañoviajero nosotros también voy con dos nietos 6y9 años y tengo resrvada por los crios el acuario con paseo en barca porel puerto viejo es uno de los mas grandes de europa y pieso que alos crios les gustara
Muchas gracias CHICATEIDE, la verdad es q esa propuesta me gusta. Me la apunto, investigo y casi seguro la haremos
Bueno,pues ya lo tenemos decidido. Florencia y Pisa las haremos con la reina y Roma el viaje con Ibero y luego a nuestro aire. La de Milan todavia no sabemos.
Habeis leido algun comentario sobre la App Ibero Connect? Es gratuita y sirve como medio de comunicación sólo en el barco. Os pongo el enlace si quereis leer mas (si el moderador lo permite)
Habeis leido algun comentario sobre la App Ibero Connect? Es gratuita y sirve como medio de comunicación sólo en el barco. Os pongo el enlace si quereis leer mas (si el moderador lo permite)
Al final también hemos reservado con la reina las dos excursiones que nos parecian mas adecuadas para nosotros, roma de paseo, y florencia pisa, el resto, ya veremos , tendremos que ir investigando y dejandonos aconsejar,
Y si como dice alguien por aquí, ya falta menos,
Un saludo
Manel
Nosotros hemos cogido con la Reina las excursiones de Monaco-Montecarlo y la de Paseando por Roma sin Basílica.
Quería también la de Florencia-Pisa, mucho mas barata que en la naviera, pero ya no hay plazas.
Hola a todos
¿la reina cobra por adelantado o en el autobus? muchas gracias.
En posts de 2012 he leido que se pagaba en el bus justo antes de la excursion.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Tienes k pagar 15 días antes de la salida. Monaco se hace muy bien por libre y da tiempo hacer niza también, he vuelto del holiday el 18 de mayo si teneis alguna duda intentare aclararla
Yo acabo de llegar del baltico y las excursiones las he hecho con la reina. Todas perfectas. Se pagan 15 días antes siempre q este confirmada la excursion