Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por cierto noelia, he estado mirando lo de los taxis y por 20 € te llevan desde la estación de tren hasta el mismo muelle d donde sale el barco y tarda20 min. Así q no creo q tengamos problemas...
Buenas noche a todos ya estoy de vuelta otra vez ¿ que poco nos queda ya ? fer yo también voy en ave, desde sevilla creo que vamos unos cuantos ,hola GLOBUS ya tenemos hilo todavia no hemos llegado ha los 10 bueno un saludo hasta mañana,,,,,,
Mirando las fechas del mundial veremos en el barco un partido de la selección la que podemos formar es grande, nosotros pensamos llevarnos las camisetas y banderas
Buenas tarde a todos yo soy del 14 de junio RAFAEL20 4 adultos -- de SEVILLA, creo que la vamos a liar gorda con el mundial llevar banderas y camisetas lo pasaremos bomba ya tengo ganas que llegueeeee....... ¿ un saludo para todos?-----
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Exactamente es eso de todas formas eso no quita q entres en otros hilos para ponerte al día de cosas pero así teneis hilo ptopio los de vuestra salida para ir conociendos
Pullmantur ha confirmado que el buque Sovereign será trasladado a Marsella en los próximos días para ser sometido a trabajos de reparación, tras haber detectado una incidencia mecánica en uno de los motores del barco, que provoca una reducción en la velocidad de navegación del mismo. “Esta incidencia no afecta en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni miembros de la tripulación a bordo, ni al sistema eléctrico u otros equipamientos o servicios ofrecidos en el mismo”, indican fuentes de la compañía.
Los 2.400 pasajeros que actualmente se encuentran a bordo del buque Sovereign realizando el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’ serán desembarcados en el puerto de Civitavecchia y la compañía se hará cargo de su traslado hasta sus ciudades de origen en España. Para ello ha puesto en marcha un operativo para asegurar un óptimo traslado de todos los pasajeros a su puerto de embarque.
Reembolsos y descuentos del 60%
Pullmantur “lamenta profundamente la inesperada interrupción” de las vacaciones de sus pasajeros, y agradece “su paciencia y cooperación que en todo momento han demostrado”. Asimismo, asegura el desembolso de la totalidad del crucero a todos los afectados, así como de los gastos extraordinarios en que puedan haber incurrido y un descuento de un 60% en el precio del próximo crucero que contraten los mismos.