Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Muchas gracias a todos!!! Hoy entraré muy poco porque estoy muy liada.
Eire , no nos olvidamos de ti. Todavía no nos hemos puesto de acuerdo, donde quedar...pero donde veas un grupo de gente muy grande de todas las edades , pregunta.
Bueno, ya os queda muy poquito...¡¡Feliz crucero para todos los qué os embarcais mañana!!..Nosotros lo hicimos del 12-19 de abril, la primera salida del "Brisas del mediterraneo" este año, y lo pasamos super bien...dimos con un grupito de gente muy salá..y de verdad qué fué una semana maravillosa...tanto, qué puedo deciros qué nos fuimos dos al crucero...¡¡y hemos venido tres!!...jejeje...estamos muy felices....
Yo solo pido, si me pueden conseguir cuando alguien compre los BIRG, para Roma, o en la estación de tren, un horario de trenes de ida y vuelta para el día 17/06/2014. Y que expliquen en un diario esa excursion por libre.
Buen viaje!!!pasarlo muy bien!!!No podré ver cómo os ha ido hasta que regrese del 17, pero gracias a todos por aportes, dudas,información, y ayuda a preparar este crucero, Solcar, mil gracias!
Feliz Crucero,disfrutad mucho del viaje!
A todos los que mañana iniciais vuestra aventura, Que tengais un crucero inolvidable, que hagais amigos para siempre Y que tengais buen tiempo, buena mar y ningun contratiempo.
Un fuerte abrazo a todos Y hasta la vuelta
Según me ha comentado un tripulante del Sovereign, se ha roto el propulsor del barco y han tenido que suprimir la parada en Túnez, por lo que van directamente a Nápoles muy lento. Esperemos que se lo tomen como más tiempo para poder disfrutar del barco y sigan pasándolo bien. A ver que nos cuentan a la vuelta.
Saludos!
Yo solo pido, si me pueden conseguir cuando alguien compre los BIRG, para Roma, o en la estación de tren, un horario de trenes de ida y vuelta para el día 17/06/2014. Y que expliquen en un diario esa excursion por libre.
FELIZ CRUCEROS A TODOS
Te dejo una foto de un panfleto con los horarios de tren. No os fieis mucho porque el que cogimos nosotros para ir no venía (era a las 10.53 o 10.57), pero para que os hagais una idea si que creo que os puede servir. El de vuelta que cogimos a las 16.12 sí que aparece. Nosotros fuimos sin mirar horarios, un poco a la aventura y no tuvimos problema.
FELIZ CRUCEROS A TODOS
Te dejo una foto de un panfleto con los horarios de tren. No os fieis mucho porque el que cogimos nosotros para ir no venía (era a las 10.53 o 10.57), pero para que os hagais una idea si que creo que os puede servir. El de vuelta que cogimos a las 16.12 sí que aparece. Nosotros fuimos sin mirar horarios, un poco a la aventura y no tuvimos problema.
Perdonad la calidad, pero he tenido que comprimirlo tanto para poder subirlo