Brisas del mediterraneo - Sovereing - 7 de junio de 2014 ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 420 Mensajes y 63754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del mediterraneo - Sovereing - 7 de junio de 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Y este va para los nuevos. Podéis preguntar todas vuestras dudas, aquí estamos para resolverlas los que ya hemos hecho más cruceros.
Cuando hice mi primer crucero no hacía nada más que preguntar y preguntar porque para mi era un mundo desconocido, aunque me atraía mucho y me sigue atrayendo ...
Feliz fin de semana a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Brisas del mediterraneo - Sovereing - 7 de junio de 2014  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos que poquito nos queda ya!!!!! Nosotros fantaviajera tenemos el primer turno de cena y somos de Logró no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el mundo!!Somos una pareja de Murcia, que embarcamos con todos vosotros el 7 de Junio. Es nuestro primer crucero (seguro que no será el ultimo!)...iremos leyendo todos los mensajes y si tenemos dudas ya sabemos a quien recurrir Saludos a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

joakin11 Escribió:
Hola a todo el mundo!!Somos una pareja de Murcia, que embarcamos con todos vosotros el 7 de Junio. Es nuestro primer crucero (seguro que no será el ultimo!)...iremos leyendo todos los mensajes y si tenemos dudas ya sabemos a quien recurrir Saludos a todos!!!!!

Bienvenidos Joaquin11, os añadimos a la lista
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizando la lista...

CRISYCHEMA - 2 adultos San fernando
Histórico - 4 adultos Madrid
Montbe - 4 adultos Girona
Damm - 2 adultos 1 niña (3 años)
Pilar7026 - 2 matrimonios y 4 niños (8,9,12y12 años)
Diegocs - 2 Adultos Castellon
Mikometa - 2 Adultos Almería
Manuel45 - 2 Adultos Barcelona
Bmgp - 2 Adultos 1 niño (7 años) Gijon
Yolafran - 2 adultos
Fantaviajera- 2 adultos de Plasencia
Carlosbort- 2 adultos 1 niño (3 años) de Burriana
Toyma - 4 adultos de Castellon
Luisa87 - 2 adultos de Cordoba
Pirinolas - 2 adultos de Cordoba
Goli44 - 2 adultos de Madrid
Nuria6789 - 2 adultos 2 niñas (9y 10 años) de Barcelona
Sanleire81 - 2 adultos 1 niña (5 años) Asturias
Pedrocs - 3 adultos de Castellon
Joaquin11 - 2 adultos de Murcia

Por cierto, ya somos 14 en el grupo de Facebook
⬆️ Arriba

Silver Traveller

toyma Escribió:
pirinolas Escribió:
toyma Escribió:
pedrocs Escribió:
Hola Toyma, nosotros hemos resarvado todas las excursiones con shore2shore,Tunez,Napoles,Pompeya,Roma,Pisa,Florencia y Monaco

Que transporte utilizas para ir a barcelona a nosotros en la ajencia nos buscaban un bus pero no nos an dicho nada ,quizas el coche sea la opción mas economica y guardar el coche en el parquin 74 euros toda la semana , por que el tren 4 billetes es mas caro

No te fies, mi mujer y yo vamos en AVE desde Córdoba y hemos reservado en la web de RENFE ida-vuelta los 2 por apenas 138 € (desde luego mucho más barato que ir en coche y dejarlo en el parking y por supuesto más rápido). El problema es que hay que estar pendiente casi a diario de las ofertas en tarifas y cogerlas en cuanto salgan.

Nosotros somos 2 matrimonios y salimos de castellon el tren nos cuesta 218 euros mas el taxis etc el coche gasolina mas 74euros de parquin y te dejan en el barco. Creo que es mas economico y comodo

Espero que nos veamos en el barco Toyma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso espero pedrocs y a todo el grupo por que entre unos y otros con la iformación que tenemos no estamos tan perdidos . Porcierto un cuñado mio esta esta semana en este mismo crucero. Cuando llegue ya os contare como les a ido escursione .fiestas y tal
⬆️ Arriba

Super Expert

toyma Escribió:
eso espero pedrocs y a todo el grupo por que entre unos y otros con la iformación que tenemos no estamos tan perdidos . Porcierto un cuñado mio esta esta semana en este mismo crucero. Cuando llegue ya os contare como les a ido escursione .fiestas y tal

Esta noche a ver si puedes enviarle un sms a tu cuñado y que te diga por que han cancelado la escala en Túnez y han ido directamente a Napoles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No dicen que se ha roto una pieza y que por eso no han podido parar? lo pone en el hilo de los del 10/05. Que lastima!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

diegocs Escribió:
toyma Escribió:
eso espero pedrocs y a todo el grupo por que entre unos y otros con la iformación que tenemos no estamos tan perdidos . Porcierto un cuñado mio esta esta semana en este mismo crucero. Cuando llegue ya os contare como les a ido escursione .fiestas y tal

Esta noche a ver si puedes enviarle un sms a tu cuñado y que te diga por que han cancelado la escala en Túnez y han ido directamente a Napoles.

Según me ha comentado un tripulante se ha roto el propulsor y el barco no es capaz de coger velocidad, por lo que era imposible llegar a Túnez y van directamente a Nápoles (llegarán allí hoy a media noche). Esperemos que lo solucionen pronto y puedan seguir con el resto de escalas
⬆️ Arriba

Super Expert

paucasram Escribió:
diegocs Escribió:
toyma Escribió:

Según me ha comentado un tripulante se ha roto el propulsor y el barco no es capaz de coger velocidad, por lo que era imposible llegar a Túnez y van directamente a Nápoles (llegarán allí hoy a media noche). Esperemos que lo solucionen pronto y puedan seguir con el resto de escalas

El propulsor es la hélice, por eso no van más rápido de 11 nudos, imaginé que sería algo así, espero que no sea la hélice y sea el motor ya que la hélice solo se puede cambiar entrando en dique seco, espero que solo sea una pieza del motor y se pueda cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y en este caso que hacen, te devuelven la parte proporcional de un día o dos, o no pasa nada y siguen.

Imaginaros que no pueden seguir, cambiarian de barco, suspenderian y devolverian el dinero, te llevan a Barcelona en avion, ...

Que mal rollo me esta entrando. Y que mala suerte la de Solcar y los demas, con lo bien que lo habian preparado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya ves, que lastima con la ilusión que tenia solcar. Pues yo imagino que siguen y no paran y ya esta no? (ahora no recuerdo si hay alguna letra pequeña al respecto)
⬆️ Arriba

Super Expert

No os comáis la cabeza, estos imprevistos suelen pasar alguna vez en la temporada, veremos que ha pasado cuando vuelvan, además, voy monitorizando al barco , ya os diré si siguen hacia Roma o que les pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rayada no estoy pero me sabe mal por ellos la verdad. Creo que de alguna forma tendrian que compensarlo pero no se me da a mi que es lo que hay y punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde seguramente pueda volver a hablar y os cuento las novedades, pero supongo que conseguirán reparar lo que sea en Nápoles y continuarán el itinerario normal. Confiemos en que sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso espero pobres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy seguro paucasram, espero que hayan informado bien a la gente a bordo, seguramente habrá un montón de quejas cuando vuelvan diciendo que ha sido un caos etc..., espero que comprendan que en alta mar hay pocas opciónes y el capitán es el que decide lo mejor para el pasaje y el barco.
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que a la gente que ha contratado la excursión de Tunez con la naviera le devolverán el dinero, pero que pasa con los que la han contratado con una agencia externa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuel45 Escribió:
Supongo que a la gente que ha contratado la excursión de Tunez con la naviera le devolverán el dinero, pero que pasa con los que la han contratado con una agencia externa.

Supongo que pasará igual, y también supongo que la naviera compensará a los pasajeros por la escala perdida, y si no deberian
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes