BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 6 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 135399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ay¡¡¡ Estoy en mi terracita a la fresca y ya oigo hasta el ruido del mar....Que oído tengo¡ Xq debe estar a 300 km y no tenemos ni rio ¡¡¡¡¡¡
Los q ya habéis estado. Se oye el mar desde el camarote? El mio es exterior vo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El mío, 3 cubierta, cerca de la galería de fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es nso primer crucero y la verdad...No sé si he hecho bien. Me da un poco de agobio todo lo q cuentan de las cantidades ingentes de personas en todos los lados, las colas para todo. Aunque el fin ultimo lo cumpliremos...q es visitar el vaticano con nuestro pequeño. Pero me un poco de temor q sea muy agobiante, ninguno de los tres llevamos muy bien la masificación de gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas¡¡¡¡¡¡ Yo y mis dudas, se q lo q voy a preguntar no es del tema cruceros pero como hay aquí gente muy viajada....
Voy a comprarme una maleta grande para el crucero y he aquí mis dudas...
Dura? Semirigida? Marca? Hay quien me dice q grande no, q mas vale 2 medianas. Pero yo pienso: 2 medianas, 1 pequeña(zapatos, neceser, cargadores), mochila fotos, y mochila mía. Solo somos 2 y 1/2 nos faltan porteadores¡¡¡¡
Respecto a las marcas: supongo q sansonait, roncato pero pensaba algo mas intermedio como gladiator o valisa ¿mas sugerencias?
Otra duda, lo q dejan subir (el equipaje de mano) puede ser la maleta pequeña de mano troller, vamos el fin de semana de toda la vida, o ha de ser una bolsa o mochila?

Podeis contestarme los q ya habeis hevho mas cruceros
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado viendo las fotos de los camarotes en a pag pullmantur y todas las fotos son iguales solo cambia la ventana en interir y exterior (Y por supuesto las suites).
Las medidas son las mismas. Q influye pues en la categoria?
Si como dicen las mas bajas tienen menos movimiento ¿Xq son mas baratas?
A mi me aconsejaron la cubierta 8, el exterior me empeñe yo xq pense en el agobio de no saber si era día o noche, aunq es vo al menos entrara algo de luz y esta centrada q tb me dijeron q era mejor para el movimiento.
¿Todas mis reflexiones son correctas? Mis amigos acaban de venir y uno no ha notado nada, curiosamente el q mas se marea. Tb iban en cubierta 8 pero no se si centrados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Yo me apunto a jugar al padel con quien sea, si es en plan pasar el rato,eh?. Si sois buenos, buscarse otra compañía.jejej. Juego habitualmente pero no compito ni nada, nos juntamos unas cuantas y ya está.

He leído que dan palas y pelotas allí al reservar la pista. Lo malo es que sólo hay una pista y se llena enseguida...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

CHICOS HABEIS LEIDO.... Se ha estropeado el Sovering (bueno solo un poco) no se q pieza¿?!!! la cuestión q se ha saltao la escala de Tunez y va directo a Napoles para su reparación, yo no tengo ni idea de barcos pero por lo q he visto no es nada grave lo unico q no consigue coger velocidad; aunq yo x algo así me toco cambiar de coche, je, je
Haber mañana q cuentan al llegar a Napoles...Y en q queda esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal , estais. Venga lo padel esta. Echo,.,. Unas ,. Cositas, os quiero , comentar, . Cuando el barco . Este en travesia, ni se os curra coger , el móvil . Pues . Os pueden , yegar, unas facturas, bastante grandes, de móvil . Otra cosita a cordaros , de traer una regleta de enchufe, de tres , enchufes, lo digo , por si , por la noche teneis que cargar, el móvil la , Tablet. O la cámara de fotos , ya que , en camarote hay pocos , enchufes,.un saludo y ya falta menos.F, jesus y enri
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! ya os queda poquito para iros!!!! ya veréis que os lo pasaréis estupendo!!!! yo el año pasado disfruté como una niña! jejeje los camartoes, el servicio, las actividades etc etc esta todo genial!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Resumiendo, tenemos tres SUPERDEPORTISTAS: Quiquecap, maninpa y jesusenri. ¿Y el equipo de animación? ¿Voluntari@s?
No sé yo.....
Me temo q no hay voluntarios.
Yo me animo a la escalada, je, je...
Los turnos de cenas como los habeis elegido yo en el 1º, sino nos dormiremos, no mi hijo pero si los adultos.
¿Alguien sabe el horario de mañana para las excursiones (más o menos ) a q hora hay q levantarse?
⬆️ Arriba

Travel Addict

martinmarcos Escribió:
Resumiendo, tenemos tres SUPERDEPORTISTAS: Quiquecap, maninpa y jesusenri. ¿Y el equipo de animación? ¿Voluntari@s?
No sé yo.....
Los turnos de cenas como los habeis elegido yo en el 1º, sino nos dormiremos, no mi hijo pero si los adultos.
¿Alguien sabe el horario de mañana para las excursiones (más o menos ) a q hora hay q levantarse?
El horario de las excursiones entre 7 y 8 todos de pie! jejeje mas o menos depende de la excursion pero normalmente a esas horas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre miaaaaa me ausento 15 días y eso se dispara!!!!!

Para el padel contar conmigo... Y para el levantamiento de vidrio en barra fija también!!!! ajajajja

Por cierto donde habeis visto lo de la averia???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final vamos a hacer un torneo sólo para foreros de "Los viajeros". Con tantas excursiones vamos a acabar reventados, pero y lo bien que nos lo vamos a pasar, eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo q estaba en el hilo del 31 de mayo o del 7 de junio.
Javimestres ya podéis hacer 2 parejas para el padel, como se juega? 2 contra 2, o 1 contra 1?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se juega por parejas, 2 contra 2. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La avería es del motor de propulsión. Uno tiene el cuñado y ha hablado, les han dicho q x no perder la escala de Napoles x la avería van directos pues no pueden coger velocidad. Supongo q la compañía les resarcirá de alguna forma xq han perdido la escala de Túnez.
⬆️ Arriba

Experto

Muy bien!!!!

Pues el primero que llegue que reserve pista. Seguro para el día de navegación y/o para otro día que lleguemos pronto al barco. Viendo los chats de otras fechas suelen quedar a tomar algo después de la simulación en San Marcos, me imagino que nosotros haremos lo mismo, no?

Nosotros tenemos un peque de 4 años, así que no creo que salgamos mucho del barco. Roma por libre y Florencia con compañía externa seguro que hacemos las excursiones. El resto sobre la marcha veremos.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja.

No encuentras cuidadores para los peques, eh? Espero que enseguida se hagan amigos de crucero. Mi hijo no tiene mucho problema para juntarse con otros y si le das un coche o una pelota ya es feliz.

SUPERDEPORTISTA no es que sea ni de lejos, si consideras la barra fija como deporte, entonces sí.

anni24 Escribió:
martinmarcos Escribió:
No sé yo.....
El horario de las excursiones entre 7 y 8 todos de pie! jejeje mas o menos depende de la excursion pero normalmente a esas horas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del 21 de junio,que poquito falta.Somos dos parejas de Toledo.Este es nuestro 6 crucero nos encanta y estoy segura q os enganchara este mundillo a la mayoria.Me gustaria saber si habeis cogido alguna excursion con alguna agencia externa,estamos mirando como hacerlo.Ya hemos echo este pero con otra compañia y algunos puertos cambian.El parking en Barcelona ya lo tengo visto son 59 euros la semana y te trasladan al puerto.Bueno vamos comentando.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

21/06/2014

1-Nurila79 - 2 Adultos 2 Niños (6 y 8 ).
2-yul76 2 adultos y 1 niño 3
3-kelitarakelita 2 adultos salamanca
4-Kurgan2014 - 2 adultos y 3 niños de 11,9 y 6 años, Madrid
5-MAMINPA- 2 adultos y 1 niño de 4 años
6-JASE- 2 Adultos y 2 niñas (14 y 10 años), Sevilla
7-carlosmang - 2 Adultos y 2 niños (10 y 9 años)
8-Kyitablow- 2 Adultos y 1 niña (6 años), Tarragona
9-Martinmarcos- 2 Adultos y 1 niños (11 años) Teruel
10-Javimestre - 2 adultos, valencia
11-Malparcity-4 Adultos caceres
12-Yourfrg- 3 adultos y 2niños (7/3)
13.- Quiquecap- 2 adultos, Badajoz
14.- Jesusenri- 2 adultos, Girona
15.- Sorpresa- 4 adultos, Toledo

Todos las tipicas excursiones (unos naviera, otros agencia y otros por libre). Tb hay quien se salta alguna excursion para cuidarnos el barco, je, je..

Exceptuando:
Nurila79 y youfrg q quieren hacer cinque terre.
Youfrg q quiere hacer Capri.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes