BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 39 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 235705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas deivy!!!! Ya somos dos quienes nos hemos pasado hoy la dieta!!!! Yo también estoy de cena! Y con sólo un chupito ya estoy agustíto!!!! Jajaja
Besos a todos y os quiero ver por aquí mañana eh!!! Que me tenéis abandonada Jajajaja

Dora....se despide con una sonrisa y besos para todos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches navegantes!!! jejejje

Pues yo tb vengo de cenita con los amigos y mañana tg comida así q estos dos días nos pasamos un poco todos las dietas ay ay ay

Urcey me dejas asombrada, tu vida parece de relato jijij emocionante y como dice David vivida al máximo!!!

Acabad de pasar buena noche y mañana seguimos conociéndonos virtualmente jejjjeje un saludoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo sólo un minuto para desearos buenos días y feliz domingo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya como va este foro!! y cuanta cosa buena esta saliendo. Gracias por tantas palabras bonitas, y lo que es mas importante, por tanto sentimiento bueno. Os deseo lo mejor para este domingo
Y.... Ya falta menos!!!
Donde está ese númeno que no lo veooooo!!!!!
CEC, mis padres son de Azagra, aunque Navarra a ladito de Calahorra y mi madre, Divi, que la tenemos perdida y no entra en el foro, es oriunda de allí, su padre era calgurritano y ahí tiene toda su familia, seguro que hablais de ello en el viaje, tenian o tienen todavía una tienda de deportes bastante centrica.
Bueno gente, feliz domingo y que lo disfruteis cada cual con sus cosicas, yo a estudiar!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!!!
Disfrutad del domingo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días familia forera...!!!! Numero redondo y mañana bajando de la decena, hoy poco madrugador que es Domingo...

can-stock-photo csp4235925.jpeg 
 Tamaño:  19.8 KB
 Visto:  1180 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros, ayer también me pasé con la cena y bebida, pero hoy para comer ensalada y pechugas a la plancha, hay que tener cuidado pues de los cruceros se vuelve con unos 3-4 kilos de más, y luego cuesta lo suyo dejarlos, pero hay que vivir la vida a tope mientras se pueda, luego que nos quiten lo bailado. Por cierto es el tercer crucero que hago en este barco y es un buen barco, amplio algunas instalaciones lujosas, estoy seguro que lo pasaremos muy bien, y el tiempo ahora empieza a volar. Veo que no va nadie de Zaragoza, que pena. Bueno luego volveré a entrar que tengo que incarle el diente a la maldita lechuga. Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de un día de viaje y de excesos, yo también me incorporo al foro. Si quereis algo, estarè pendiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hermoso 20, David. Parece mentira como avanza el tiempo. ¿Recuerdas cual fue el primer numero que pusiste?. Pues fue justamente el doble de lo que queda hoy, el 40, y parece que fue ayer cuando empezamos la cuenta hacia a tras. Mañana que cambia el dìgito de la decena, tienes que esforzarte en buscar uno bonito. Y no te digo nada cuando empecemos la cuenta "Cabo Cañaveral". Ahì si que tienes que echar el resto. 10...9...8...7...
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya cachondeo q hay con Eurovisión...jajajajaja...

img-20140511-wa0000.jpg 
 Tamaño:  32.92 KB
 Visto:  12 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotajotagl Escribió:
Hermoso 20, David. Parece mentira como avanza el tiempo. ¿Recuerdas cual fue el primer numero que pusiste?. Pues fue justamente el doble de lo que queda hoy, el 40, y parece que fue ayer cuando empezamos la cuenta hacia a tras. Mañana que cambia el dìgito de la decena, tienes que esforzarte en buscar uno bonito. Y no te digo nada cuando empecemos la cuenta "Cabo Cañaveral". Ahì si que tienes que echar el resto. 10...9...8...7...
Q tal JJ esa celebración supongo q hoy con la resaca propia de un exceso...q te quiten lo bailado!!!
Pues si pasan los días q vuelan y en nada ya estamos en el Sovereign,q ganas!!!
Mañana ya toca poneros un Messi, 19...jeje...ya buscaré un número guapo q bajar de las 2 decenas es para celebrar...
Sería bueno empezar la próxima semana con un repaso general,porque seguro q después de tantos meses leyendo algo olvidaremos importante.
Bueno voy hacer un poco sofing q hoy la alergia al polen está a flor de piel y parezco el Pato Donald hablando,q congestión y q dolor de pera...!!!
Seguimos en contacto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Urcey, un privilegio que estès en nuestro grupo. Da gusto leer tus mensajes y ver que un autentico caballero, de educación exquisita, que entiende la vida como tu la entiendes, departe con nosotros en este humilde foro, aportando la experiencia, la sabiduria y el saber estar que proporcionan los años y la intensidad con que los has vivido.
Sera un honor conocerte personalmente y darte un abrazo el día 31, mientras tanto, no dejes de entrar cuando puedas.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me digas, David que no vi nada del concurso. ¿ de esas tres fotos que pones, cual de los tres gano?

Última edición por Jotajotagl el Dom, 11-05-2014 22:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jotajota, quiero decirte que el privilegio es el mío al haber encontrado un grupo de personas en este foro, que alegra mi alma, y me hace comprender que después de lo vivido, la vida a veces te da una prórroga para disfrutar aunque sean unos días de una gente maravillosa que consigue emocionarme con sus mensajes, y este no es un humilde foro, es nuestro foro construído con nuestras ilusiones y deseos, y todos dejamos en el un trocito de nuestro corazón, por mi parte soy una persona normal, buena gente, pero de eso vosotros teneis la fábrica, y por cierto por donde anda Dora, esa andaluza con mucho duende que consigue alegrar mis canas.
⬆️ Arriba

Super Expert

LAURAAAAAA, pediste que no te abandonasemos el fin de semana y nos abandonas tu a nosotros. ¿Donde andas, buena mujer?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches navegantes!!!!!
Me echabaiS de menos??? Yo muchísimo a todos!!!! Urcey buenas!!! Ya creí que me habíais olvidado!!!! Os he leído pero no quería quedar de pesada al responderos siempre!!
Que poquito nos queda familia!!!! Ya estamos haciendo las maletas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches navegantes!!!!!
Me echabaiS de menos??? Yo muchísimo a todos!!!! Urcey buenas!!! Ya creí que me habíais olvidado!!!! Os he leído pero no quería quedar de pesada al responderos siempre!!
Que poquito nos queda familia!!!! Ya estamos haciendo las maletas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy con ustedes amores!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches Laura. Pues si se te echa de menos a ti y a tu buen humor. Que tal el fin de semana? Yo con la resaca de una gran comilona ayer y el placer de ver algunos familiares de mi mujer que hacia tiempo que no veia y con los que me llevo muy bien. Es lo bueno que tienen estos eventos familiares. Por lo demas todo bien y como bien dices tu siempre, no olvidando sonreir.
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto jota!!! Es una buena medicina!! Yo también tuve anoche cena y hoy repetíamos pasar el día en el campo chalet disfrutando el buen tiempo! Leyéndoos y pensando en ese maravilloso crucero que vamos a hacer todos!!!! Pero qué de sentimientos!!! Nervios miedo.... Es mi primera vez en ave y crucero y tengo un entripao!!!! Jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes