Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Bienvenida ammari!!...ya somos más..cuando me pases tu teléfono por privado,te añado al grupo de wasas...piensas hacer alguna excursión por libre o vas a contratarlas con agencias externas?...yo voy con mis dos hijas,que tendrán para esa fecha 3 y 6 años..
A ver si alguien de los que vuelvan en mayo,y vayan con niños,nos cuentan que tal llevan las excursiones los niños,pq a mi eso me preocupa,sobretodo por mi pequeña,que aguanta menos,que la otra
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Buenos días a todos!
Veo que ha estado paradito el foro este fin de semana. Yo he ido a la playa este finde, a tossa, con el niño para ir metiendole un poquito de caña jaja hemos estado caminando un ratito por la murallay por la playa y la verdad es que ha aguantado super bien. Luego a la tarde estuvimos en el parque y lo mismo y el domingo tb estuvimos caminando como unos 5 km mas o menos y aguanto sin brazos todo el rato (estoy muy contenta jejeje).
Dice mi marido que hay que ir acostumbrandole así que ala cada finde iremos a pasear o haremos algo.
Hola,buenas... Perdonar tengo el foro abandonado casi un mes, por trabajo etc. Bueno ya queda menos. No me he enterado de lo ultio que habéis comentado en las ultimas semanas. Nosotros al final iremos el día 29 con mas tiempo. Nos falta saber donde dormiremos etc ,, jjj
Bienvenidos a los nuevos y perdón por no entrar mucho, además con eso de tener el grupo d wasap ahora entro menos, perdonarme.
A mi también me preocupa el tema excursiones con los peques, además creo q el mio es es el mas pequeño d todos y el pobre me da mucha penita pegarle el palizon y el mayor aunque ya tendrá 4 años creo q sigue siendo pequeño, me llevare 2 sillas una para cada uno pero aun así se cansaran bastante.
Q nos cuenten los cruceristas d mayo a ver q tal todo.
Animaros al grupo d wasap q así tb nos contamos mas cosas y nos enteramos antes.
P.D. Sabéis algo mas de los q están ahora y su mala suerte?
Ay que mala pata por lo visto no han podido parar en tunez..a ver que cuentan. .espero que puedan hacer las demás escalas con normalidad. .
A ver que nos cuentan gente que haya ido con peques pq con mi sofia veremos a ver. ..lo mismo después me sorprende ..voy a tener que entrenarla pq no aguanta nada ni para andar ni para acostarse tarde
Nita ya te he enviado un privado con la información.
Pues el mio tb es pequeño pero yo quiero que vea todo así que a hacerlo lo mas divertido posible para que no se aburra y listo. Este finde estuvimos viendo la muralla de tossa y el tio aguanto 2 horitas seguidas caminando sin problema así que vamos entrenando jeje
Que bien. .eso iré haciendo yo todo este tiempo. .procurad que vaya aguantando más. .a ver..nosotros lo queremos ver todo pero las excursiones son como son , ,algunas largas y como no sea entretenerlos dándoles agua y cosas de comer, cantando contando cuentos , pesaillaas se les harán algunas..a ver si en los ratos de autobús duermen
Aún estoy yo sin los billetes de tren. .sólo me falta eso..más tarde pagar barco y excursiones
Esque los billetes de tren salen 3 meses antes, el ave si que te lo da con antelación pero los otros no... Menuda paliza de tren no Mary?¿ seran muchas horas, nosotros nos ibamos a ir en coche que al ser 4 nos sale también mas economico, pero por lo que nos salia el ave Madrid-Bcn llegamos antes a casa para irnos de boda, vaya cuerpo llevaremos..... Jajaja! alguien sabe de parking en Madrid para el coche? empezare a mirar a ver si en la estación puerta de atocha hubiese que salga bien.
Hola,nosotros no somos nuevos.
4adultos
2 niños
El problema que nos conectamos poco por trabajo,,,
Alguien a escontrado algo que este bien de precio para dormir el viernes?
Bienvenida sonia!! una chica mas para el grupo jeje aquí la mayoria somos chicas y mi marido dice que no hay hombres o que? jaja
Te explico, hemos abierto un grupo de whatsapp para los de este grupo, por si te interesa entrar nos das tu telefono.
Yo tb soy de barcelona si tienes cualquier consulta por aquí estamos todos.
Que paradito esta nuestro foro! con esto de las cancelaciones la verdad es que estoy mas en otros posts que en el nuestro, que lastima me ha dado la gente que ha perdido así sus vacaciones.
Vamos que ya es fin de semana!! ya queda menos para el domingo.. jijiji! tengo un calendario enorme en la nevera que voy tachando los días desde que reserve el crucero en enero, lo lejos que se hacia y ya esta hay casiii!!
Bienvenida Sonia ..ya somos más ..si quieres te añado al grupo de wasaph..para ello mandame un privado con tu teléfono ..te añado al listado de foreros
30 DE AGOSTO .SOVEREING..BRISAS DEL MEDITERRÁNEO
Mani1412 .....4 adultos(Plasencia)
Vmateos........2 adultos y 1 niño(2)(Cataluña)
Maryqr...........2 adultos y 2 niñas(3y 6)(Granada)
Manu 1980............2 adultos(Granada)
Iraidana..........2 adultos(Málaga)
Manoli 1970...2 adultos y 1 niño(9)(Alicante)
Emi75............2 adultos y 2 niños(4 y 22 meses)(Parla)
Mangado........2 adultos (Navarra/Rioja)
Ablozano........2 adultos y 3 niños (13, 13 y 14)
Very82...........2 adultos(Galicia)
Arantxa1979...6 adultos y 6 niños(Manresa)
Zararey.......... 2 adultos y 2 niños(8) (Zaragoza)
Alsil...... 3 adultos y 2 niños(4 y 12)(Barcelona)
Nita_30...........2 adultos (Barcelona)
Ammari...........2 adultos y 2 niños(7 y 10) (Ibiza)
Soniasear.........3 adultos y 3 niños(4,12 y 15) (Barcelona )
TOTAL.............60 PERSONAS
Última edición por Maryqr el Lun, 19-05-2014 21:21, editado 3 veces