Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 173667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Brisas del Mediterraneo Sovereign 28 de junio  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Esperemos que el 28 vaya todo bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos de Zafra (Badajoz) y somos 4 adultos y 4 niños (2 niños de 13 y 7 años y 2 niñas de 11 y 8 años)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matrimonio 44 y 2 chicos de 12 y 17 de San Pedro Alcantara, Málaga, vamos el mismo día en AVE, que poquito nos queda!!!!
⬆️ Arriba

Experto

El barco esta parado en napoles, cuando deberia llegar por la mañana.
⬆️ Arriba

Super Expert

solanillo Escribió:
el barco esta parado en napoles, cuando deberia llegar por la mañana.

Según nos cuenta gente a bordo han tenido una avería en los motores que no les dejaba navegar a más de 11 nudos, el capitán decidió anular la escala en Túnez e ir directamente a Nápoles para reparaciones, seguramente no será nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para completar la lista: vamos de Getxo (Bizkaia) 3 personas, matrimonio + adolescente de 15 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Para conocernos un poco. Nosotros somos una pareja (en el crucero seremos recién casados) de Madrid. Tenemos 29 y 30 años.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotros somos de Cadiz, familia completa abuelos y matrimonio con dos niñas de 9 y 5 anos.
Nosotros viajamos con Vueling tempranito esa misma mañana así que creo que vamos a ser los primeros en legar a la terminal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya faena lo de la avería, es una pena perder una escala con lo planeadisimo que lo llevamos todo.
⬆️ Arriba

Experto

mimaanji Escribió:
Hola otra vez a todos. Gracias por la página de bonotaxi group, nosotros que somos cinco tenemos que barajar todas las opciones de transporte hasta el puerto.

Y para seguir poniendoos nerviosos pensando en lo poquito que queda voy a pasar a hacer repaso de todos los que estamos en el hilo del 28 de junio.
Hago la lista, si falta alguien o al revés hay quien no sale en nuestra fecha me lo decís.

Alonsobellerin
Andrea26
Crissant
Conxita_sussy
Idaira88
Jjgolf
Luismariamr
Madrileña43
MariaATB
Marita30
Mariaudi
Manuel45
Mendeznava
Merthe1965
Mimaanji
Mrb_BM2014
Navarro16
Pdh73
Rocketando
Sara007
Sara.log
Solanillo
TonyCádiz
Ttt250
Zafra2
Ziara79

Bueno, lo que no he puesto es cuantos somos ni de donde venimos
Hola:

Aunque he entrado en vuestro foro a comentar alguna vez , en realidad yo marcho el día 7.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya faena la avería, y que pasa si tienes contratada una excursión justo en esa escala?

Nosotros somos un matrimonio con 2 niños (9 (niña) y 5 (niño)), mi madre y una amiga con otros dos niños (8(niño) y 9(niño)). En total 4 adultos y 4 niños, y vamos en AVE el mismo día desde Madrid.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que es una faena, sí, pero bueno esperemos que lo puedan arreglar y continúen el crucero sin más complicación que esa.
Gracias por vuestra información, estoy deseando que nos veamos allí y tengamos un viaje tranquilo y sin averías.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,Gracias a todos ..me da mucha alegría saber que van haber muchos niños de la mismas edades ...Alguien ha reservado excursiones con shore2shore ?es que estoy esperando respuesta y no me contestan, es por saber si tardan en dar respuesta, ya que en la pagina de las excursiones ,las que yo elegí ponía confirmado pero no me mandan ningún mail para poder pagaarlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me han contestado siempre enseguida, mandales un Mail a ver q t responden.

veroniquile Escribió:
Hola ,Gracias a todos ..me da mucha alegría saber que van haber muchos niños de la mismas edades ...Alguien ha reservado excursiones con shore2shore ?es que estoy esperando respuesta y no me contestan, es por saber si tardan en dar respuesta, ya que en la pagina de las excursiones ,las que yo elegí ponía confirmado pero no me mandan ningún mail para poder pagaarlas
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me enviaron un mail primero diciendo que estaba confirmando la recepción de la reserva y luego otro confirmando las plazas y con el número de localizador.
Por cierto, a ver si pago.
Si no recibes ningún correo mira a ver primero en el spam y si no tienes ninguno llámales por teléfono.
⬆️ Arriba

Experto

Madre miaaa ando muy perdida pero echo un ojo a la minima que puedo,entre trabajo y preparativos comunion /crucero no doy a bastoooo,pero os voy siguiendoo,ya va quedando mucho menos, the final countdown(ninoninoni)
⬆️ Arriba

Experto

Saludos y bienvenidos a los nuevos,ya se ha animado mucho mas y un buen grupo de niñ@s biennnnnn creo que seran los que mas disfruten
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Acabamos de reservar este crucero! Qué emoción! Es nuestro primer crucero, somos una pareja y un niño de 6 años. Voy a leer las 86 páginas de comentarios para ponerme al día.

Primera duda: la agencia reina...jajaja! Alguién me puede decir de cual se trata, porque por lo visto hasta tienen servicio de recogida y parking de tu coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido a los nuevos. Nosotras vamos de alicante tengp 56 años y mi hija 27 viajamos las dos solas. Salimos para Barcelona un día antes para ir con mas tranquilidad. Las excursiones ya las tenemos pagadas con la reina
⬆️ Arriba

Travel Addict

luismariamr Escribió:
Ultima noticia del Sovereign.

Según noticia de un pasajero que va abordo , ayer el Sovereign tuvo una avería en su propulsor , lo que hizo que solo pudiese alcanzar una velocidad de 11 nudos,
El Barco puso rumbo a Nápoles , anulando la escala de Túnez.

Bueno, esperemos lo soluciones y puedan seguir navegando.

No encuentro nada por hay que diga algo de avería, decídmelo si encontráis algo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes