Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas noches tardias compañer@s,
Entro tarde, llegue de currar y me puse a hacer un quiche de verduras en plan masterchef, es el primero que hago, jajaj...haber que tal, esta en el horno ya os contare.Mañana es fiesta en Pucela y nos vamos unos amig@s en plan comida campera, espero que este buena...
Vaya putadon lo de la averia, por no ver Tunez y por perder la excursion contratada con los que lleven contratado con agencia externa!!!...y que han hecho en Napoles tanto tiempo?? Haber si nos cuentan y bueno no me alegro por los que van ahora, perl si por nosotros que supongo y espero que este solucionadoo cuando vayamos...
Mi alergia va mejor, gracias por preocuparos, se ve que me sienta mal descansar (ni de coña) porque currando respiro, que desgracia!!!! los antiestaminicos no hacen milagros Javi...encima vivo en una zona poco habitada en pleno monte en un pueblo cercano a Valladolid donde las gramineas estan en pleno apogeo vagando a sus anchas libremente y acechando a sus presas mas debiles...
Que paseis buena noche...!!!
Una putadica la verdad, con la ilusión que se prepara un viaje y con todo listo para cada sitio y que pase algo así... pero seguro que en el barco han echado el resto para que la gente no se le amotine y que les compensarán de alguna manera.
Vosotr@s lo vais a tener bien, barco recien arreglado, pieza nueva (o similar, esperemos) mas precaución antes de salir y si además estadisticamente pasa esto una vez en 40 años, por decir algo, en otros 40 no vuelve a tocar, así que vosotr@s, estais de enhorabuena.
David, ya sabes que ir al mar es una buena terapia para la alergia, allá no hay polen, no has pensado en hacer un crucero?, te sentaría bien, vete madurando la idea .
Jajajajajajajaj Arantxa, me has convencido y piro de crucero, total todo sea por la salud, así que a oxigenarse se ha dicho...
Quote="david1666"]Os envio un enlace de hace 2 años de la Bienvenida del Sovereing en la salida de Barcelona...sunidon subidon subidonnnnnn...!!!! ):;[/quote]
Hay va el enlace... m.youtube.com/watch?v=YdP2Q7YHjhk
Quote="david1666"]Os envio un enlace de hace 2 años de la Bienvenida del Sovereing en la salida de Barcelona...sunidon subidon subidonnnnnn...!!!! ):;[/quote]
Hay va el enlace... m.youtube.com/watch?v=YdP2Q7YHjhk
Buenos días!!!!!
Ya somos mayores de edad q chulo ese 18!!!!!!
Hay novedades de solcar and company?? Pobres espero q se les solucione pronto el imprevisto!!!
David q subidon con el video, ya mismo nos vemos ahí bailando Jijji
Q paséis un.buen martes y 13 ;)))
Para los qué tengáis cusiosidad, buscar estos temas en youtube y así os vais familiarizando con el ritmito!!!...Nosotros no paramos de bailarlos en el crucero del 12-19 de abril..y fué muy divertido!!!
Quote="Paulavet78"]Para los qué tengáis cusiosidad, buscar estos temas en youtube y así os vais familiarizando con el ritmito!!!...Nosotros no paramos de bailarlos en el crucero del 12-19 de abril..y fué muy divertido!!!
"Ziriguidum" de Filhos de Jorge,
"Piradinha",[/quote]
Gracias por la información Paulavet78...vamos ensañando chic@s, jejejeje...meneando ese cuelpo y ese culillo mi amollllll....dale mambooooo m.youtube.com/watch?v=uD5tETCJNSs
Bueno pues si tal y como parece el problema que ha sufrido nuestro querido barco ha sido un propulsor, no parece que la avería sea greave, pues no es de motores, ya que el propulsor es realmente una hélice de las dos que suelen llevar estos barcos, evidentemente si falla un propulsor, están navegando con mucha menos velocidad, pero vaya es cosa de cambiar la pieza estropeada que puede ser uno de los tornillos de la hélice que va hacia los motores y que la hace girar y así conseguir el que barco avance. Ya me quedo más tranquilo, pues tengo la seguridad de que tendremos barco en perfectas condiciones de navegación. Así que no cunda el desánimo, que el camino que queda es corto y aunque no lo fuera, no hay trecho largo cuando nos van a acompañar los que nos quieren, quienes después de este hermoso crucero vivirán en nuestros recuerdos, ¡que fácil se hace así el camino! con esta compañía de foreros, siempre con alegría, siempre dispuestos a ayudar, a disfrutar y a navegar juntos.
quote="Paulavet78"]Para los qué tengáis cusiosidad, buscar estos temas en youtube y así os vais familiarizando con el ritmito!!!...Nosotros no paramos de bailarlos en el crucero del 12-19 de abril..y fué muy divertido!!!
"Ziriguidum" de Filhos de Jorge,
"Piradinha",
Gracias por la información Paulavet78...vamos ensañando chic@s, jejejeje...meneando ese cuelpo y ese culillo mi amollllll....dale mambooooo m.youtube.com/watch?v=uD5tETCJNSs
Bueno pues si tal y como parece el problema que ha sufrido nuestro querido barco ha sido un propulsor, no parece que la avería sea greave, pues no es de motores, ya que el propulsor es realmente una hélice de las dos que suelen llevar estos barcos, evidentemente si falla un propulsor, están navegando con mucha menos velocidad, pero vaya es cosa de cambiar la pieza estropeada que puede ser uno de los tornillos de la hélice que va hacia los motores y que la hace girar y así conseguir el que barco avance. Ya me quedo más tranquilo, pues tengo la seguridad de que tendremos barco en perfectas condiciones de navegación. Así que no cunda el desánimo, que el camino que queda es corto y aunque no lo fuera, no hay trecho largo cuando nos van a acompañar los que nos quieren, quienes después de este hermoso crucero vivirán en nuestros recuerdos, ¡que fácil se hace así el camino! con esta compañía de foreros, siempre con alegría, siempre dispuestos a ayudar, a disfrutar y a navegar juntos.
Yuju!!!! Que bonito!!! Eres todo corazón!!! Que viva la fiesta!!!!
Como ya sabreis, Solcar ha podido coger wifi en Napoli y ha puesto un par de mensajes en su hilo. Pullmantur les devovera el dinero de un día de crucero por no haber hecho escala en Tunez. No es poco dentro de lo malo. Todos estan bien y al parecer estan juntos casi todos los de su hilo, lo cual me parece estupendo. En cuanto lleguen nos contaran mas cosas.
Olee por Solcar siempre tan atenta!!!! Espero q puedan terminar de disfrutar los días siguientes sin ningún imprevisto más y q el tiempo les acompañe pq aquí hace un fresquibiris q pa' q!!!
Habrá q ir ensayando los meneos jajajaa aunq yo con unos mojitos como q ya me lanzo y lo pillo enseguida jajjajjajjaja
Hermanikaaaaaa aquí estoy trabajando un poquito con muy pocas ganas ya!! A ver si llegan las 19h ya y salgo escopeteada de aquí..... Q lentos pasan los días ahora y q rápidos nos pasaran en el Souvereign y no es de extrañar, entre el bebercio, comercio y la compañía q es inmejorable..... Uyyyy q ganitas tengo ya!!
Yo acabo de salir y ahora iré a correr a la playa y luego chapuzon al agua!!! Hace una calor terrible aquí hermana!!!!
Los compis=resto family no nos quieren ya jajaja será que dora es muy pesada!!!!
Hermana ya queda menos! Tu con quien vas al crucero?