BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 135492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si no me he equivocado de momento somos en esta fecha 32 adultos y 15 niños.
He actualizado la lista si me dejo a alguien disculpad
Supongo Maminpa q así como vaya acercandose la fecha pues iran entrando mas en el foro y quedaremos a tomar algo como los demas hilos.
Es mi primer crucero y no se como va.
Oye Sorpresa tu q eres megaexperta!!!! Dan agobio los cruceros al haber tanta gente??? Jo es q los de Teruel como somos tan pocos y estamos acostumbrados a estar anchos...me da un poco de palo q te vayas tropezando con la gente. No va de "coña", en serio q es algo q me tiene un poco preocupada..
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a coger las excursiones con agencia externa, pero no es ninguna de las q salen en el foro, me la ha ofrecido la agencia y aunq es mas cara q las q se contratan directamente no lo es tan cara como la naviera.
Al final me salen aproximadamente x 120€ x persona: Pompeya y fabrica de corales, Roma completo c/ basilica y pl. San Pedro y Florencia y Pisa (van incluido las entradas y auriculares); el crio tiene un descuento del 20%. A S2S me costaba algo menos pero no me gusta eso de comprar x internet prefiero coger al de la agencia x el cuello si me sale algo mal, je, je...
Es lo bueno de vivir en un nucleo pequeño y conocer a la gente.
Tienen q dar un buen servicio xq sino aquí corre como la polvora y te han de ver todos los días en el bar, en el pan, en la carne, en el cole, etc....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,bueno martinmarcos creo q vas a estar un poco mas apretadito q Teruel pero no creo q te agobies al menos yo no he tenido esa sesación,quizas un poco en las salidas de las excursiones pero nada mas.
Para Jase q me pregunta lo del parking la pagina es aparca&go me he equivocado en el precio son 69 euros la semana,desde allí te llevan en autobus al puerto(tardas unos 20 minutos segun el trafico).Los autobuses para ir salen a las 12,13,14 horas a la vuelta te recogen en el puerto a la 9,15 o 10,15 les llamas y van a por ti.Lo bueno q te dejan justo en la terminal del barco.La otra vez lo hicimos así sin problemas por eso repetiremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de las excursiones lo preguntaba por si habiais formado algun grupo pero veo q mas o menos cada uno se ha buscado la suya.
Tunez si queremos hacerla con agencia,Napoles me gusta la que ofrece el barco de Sorrento y la Costa Amalfitana puesto q Pompeya ya estuvimos.Roma solo traslado luego mejor por libre para ver lo q no nos dio tiempo la otra vez.Si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarlo.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sorpresa Escribió:
Buenas,bueno martinmarcos creo q vas a estar un poco mas apretadito q Teruel pero no creo q te agobies al menos yo no he tenido esa sesación,quizas un poco en las salidas de las excursiones pero nada mas.
Para Jase q me pregunta lo del parking la pagina es aparca&go me he equivocado en el precio son 69 euros la semana,desde allí te llevan en autobus al puerto(tardas unos 20 minutos segun el trafico).Los autobuses para ir salen a las 12,13,14 horas a la vuelta te recogen en el puerto a la 9,15 o 10,15 les llamas y van a por ti.Lo bueno q te dejan justo en la terminal del barco.La otra vez lo hicimos así sin problemas por eso repetiremos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sorpresa no sé si te he dado la bienvenida? Te doy tb las gracias x tu pronta contestación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de la comunidad valenciana que también viajamos el día 21 de junio. Tenemos pensado hacer casi todas las excursiones por libre menos la de Túnez. Saludos a todos y ya estamos en contacto
⬆️ Arriba

Super Expert

GUAY¡¡¡¡ Cada vez somos mas.
Para los q hacéis x libre las excursiones, o para los q quieran ir un poquito preparados de casa y así asimilar mas contenidos (yo misma, mis 4 neuronas necesitan tiempo para procesar la información recibida ). Hay unas audio guías q OS podéis descargar la pg es: www.audioviator.con son gratuitas y legales sus descargas. Vienen fotos de monumentos o planos de ciudades con números q corresponden a las explicaciones , de ahí a la tablet.
Donde mas información hay es en el hilo del 10 de mayo pero hay q leer 14ypico pgs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los q vais a hacer las excursiones por libre no se si lo sabreis hay una pagina la web de coppi donde tienen guias de las escalas y esta todo muy bien explicado para desplazarse si le echais un vistazo seguro q os puede ayudar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos lumer esto se anima jajaj...Martinmarcos ves sumando..
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si haber si se anima q ha estado muy flojo, había días q me foreaba (existe la palabra?) Yo sola.
No se si lo habéis leído a los cruceristas del 10 de mayo los devuelven a su casa en avion , les devuelven la pasta del crucero y les harán un 60℅ de dato en el próximo crucero q realicen. No esta mal . Pero claro el disgusto de amolarte las vacances no te lo quita nadie.
El enlace creo q esta en el hilo del 7 de junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martinmarcos Escribió:
Pues si haber si se anima q ha estado muy flojo, había días q me foreaba (existe la palabra?) Yo sola.
No se si lo habéis leído a los cruceristas del 10 de mayo los devuelven a su casa en avion , les devuelven la pasta del crucero y les harán un 60℅ de dato en el próximo crucero q realicen. No esta mal . Pero claro el disgusto de amolarte las vacances no te lo quita nadie.
El enlace creo q esta en el hilo del 7 de junio.

Pero se han tenido que venir del crucero a medias??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, de hecho no han podido hacer ni la escala de tunez si quiera, van a roma para que puedan coger el avion para españa. La salida del 17 tb se ha cancelado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apuntar a uno más para el pádel: Carlos. Y los dos para el bailoteo de la noche. Le damos a la salsa, rueda, merengue... Eso sí habrá que dormir primero a los críos porque no pueden entrar a la disco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carlosmang, contigo 5 para el padel ¿Quien se anima de pareja con él?!!!!
Nso nos animamos a las copas de la disco xq al bailoteo.....Cuando me case me busque bailarin para el vals!!!
Creo q los niños tiene actividades el tibiclub hasta las 12, o así si quieren, bueno no estoy segura. Busco un programa q vi en algun sitio y pongo algo (si lo encuentro).
Carlomang tienes chicos o chicas??, nso un chico de 11 años pero q cumple 12 al volver del crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...hp?e=38541
Aquí esta el programa. Ahora hace falta q lo haya hecho bien.
TACHAN, TACHAN....
Es el programa del tibuclub y del capiclub para los muchachos, no sé si hay alguno para adolescentes...lo cierto es q no veo a chic@s de mas de 13/14 años haciendo actividades del tipo q hay programadas aquí.

Última edición por Martinmarcos el Mie, 14-05-2014 14:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

No me lo puedo CREER!!!! Sencillamente soy fantastica!!!
Lo he conseguido!!! funciona el enlace!!!!
No sabeis lo q soy para la informatica. No creo q exista nadie mas negado q yo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no es hasta las 24h solo hasta las 23h.
Bueno...tampoco creo q duremos mucho mas los adultos levantandonos a las 7am para hacer excursiones y trotando todo el día....ji, ji
esto sera lo q mas apetezca a no ser q luego tengamos otra semana de vacaciones para descansar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosmang Escribió:
Apuntar a uno más para el pádel: Carlos. Y los dos para el bailoteo de la noche. Le damos a la salsa, rueda, merengue... Eso sí habrá que dormir primero a los críos porque no pueden entrar a la disco.

Carlos, ya tienes pareja, mi marido Pepelu, y para las copas los 2, jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo varios días desconectada y vaya noticias me encuentro!!!! El barco en reparación!!!! Espero que lo arreglen pronto!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes