Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues la verdad que es una gran faena. Esperemos que disfruten de la noche que les queda y que se queden con todo lo que han vivido estos días. A ver si Sol consigue internet y nos cuenta algo más, yo hasta mañana no tendré más información.
Q injusto, varios mese preparando para este chasco, un monton de ilusiones a bordo, gente de luna de miel,...vaya faena...!!!! Espero que se solucione y los que salimos posteriores no tengamos ese problema...sino vaya chasco!!!!!
Según me comentan se dirigen a Civitavechia, como último destino y vuelve a España en avión. Siguen navegando a medio gas y tienen hora prevista de llegada a puerto a las 11,30.
¿Sabéis alguno como se organiza la vuelta?
Qué disgusto para todos los foreros que esperaban con tanta ilusión este crucero!!¿les ofrecerán alguna alternativa?no sé si una indemnización repararía algo, porque, eran muchas las ganas,el tiempo, la dedicación a preparar a un viaje que no podrá hacerse.
Yo tomaba el relevo a los del 10, ahora no sé..
Pues se confirma lo peor. Me acaban de decir que a partir de mañana se cancela el crucero por el problema en el motor... Lo siento mucho por todos. Esperemos que se les indemnice como deben y gestionen todo de la mejor manera posible
Hola paucasram esa información esta confirmada . Es que en ete barco viaja un cuñado mio y esta mañana estaban en pompeya y no sabian nada
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
toyma Escribió:
paucasram Escribió:
Pues se confirma lo peor. Me acaban de decir que a partir de mañana se cancela el crucero por el problema en el motor... Lo siento mucho por todos. Esperemos que se les indemnice como deben y gestionen todo de la mejor manera posible
Hola paucasram esa información esta confirmada . Es que en ete barco viaja un cuñado mio y esta mañana estaban en pompeya y no sabian nada
Les devolverán la integridad del crucero más un 60% de descuento en el proximo crucero, pero el disgusto no se lo van a poder compensar, lo siento tanto por ellos...
Les devolverán la integridad del crucero más un 60% de descuento en el proximo crucero, pero el disgusto no se lo van a poder compensar, lo siento tanto por ellos...
Que mala suerte han tenido , el problema también lo tenemos los que vamos las siguientes semanas .
Uala q putadón!!!! no hay palabras, q injusto pobre gente, tanta ilusión en un viaje y en cuestión de horas ves como se desvanece... Para muchos era un sueño como es en nuestro caso para mi padre, es el viaje q siempre ha deseado hacer, espero q para el 31 lo tengan reparado y no tengamos q correr la misma suerte q ellos, lo siento muchísimo :_(
Me lo ha confirmado un tripulante del Sovereign. Por lo visto esta mañana confiaban en poder arreglar la avería a lo largo del día y partir a las 7 de Nápoles con el motor arreglado, pero parece que no ha podido ser. Desembarcan los pasajeros en Civitaveccia y el barco se dirige a Marsella para ser reparado. Lo siento mucho por tu cuñado, esperemos que no afecte a los siguientes cruceros.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
paucasram Escribió:
toyma Escribió:
paucasram Escribió:
Me lo ha confirmado un tripulante del Sovereign. Por lo visto esta mañana confiaban en poder arreglar la avería a lo largo del día y partir a las 7 de Nápoles con el motor arreglado, pero parece que no ha podido ser. Desembarcan los pasajeros en Civitaveccia y el barco se dirige a Marsella para ser reparado. Lo siento mucho por tu cuñado, esperemos que no afecte a los siguientes cruceros.
Espero equivocarme, pero yo diria que quizas el del próximo sabado tengan que anularlo, no creo que de tiempo a llegar a Marsella y reparar para este sabado.