Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
yo imagino que no tardaran mucho en arreglarlo, eso espero vamos. Perderian muchisimo dinero si no pueden salir los siguientes cruceros.
Voy leyendo en el foro del 17 de mayo que a algunos ya les han dicho en su agencia que la salida de su fecha se anula, que pullmantur enviará un comunicado a las agencias a lo largo de la mañana.
Que pena! Con la ilusion q ponemos en nuestros viajes...!
He llamado a mi agencia, salvo problema adicional al detectado nuestra salida no corre peligro!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
En el hilo del 30 de Mayo se comenta por un forero que le han dicho desde pullmantur que el crucero del 30 si sale.
Por tanto el nuestro saldrá no nos desanimemos
Parece ser que están intentando repararlo en civitavechia
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Definitivamente se ha cancelado el crucero del 17, al parecer la avería es mas grave de lo que inicialmente pensaban
Solcar ya ha contestado a los apoyos que le estábamos dándole en el hilo del 10
En algún post de los que he ido leyendo a lo largo del día comentaban que era un problema de la hélice, quizás una perdida de una de las palas o quizás algo flotando impactara y averiara la hélice entera, y comentaban que quizás se pudiera arreglar en Civitavecchia, no quería cortar el rollo pero estaba claro que si ese era el problema había que llevarlo a dique seco y el único lo suficientemente grande por esta parte del mediterraneo es Marsella, yo creo que sabían perfectamente cual era la avería desde el principio, está claro que lo filtraron a los medios, no entiendo porque han alargado tanto el comunicado.
Bueno por lo que he ido leyendo en el hilo del 17 parece que sino todos si muchos han podido reubicar su viaje,me alegro por ellos y lo siento por los que se han tenido que volver sin disfrutar de las vacaciones y los que no han podido al final reubicar las suyas.Apartir de ahora confio en que todos podamos seguir preparando todo con la ilusión que tenemos.Y aseguir pendientes de la salida del 24 animo para todos recuperemos la normalidad
Se nota que todo ha vuelto más o menos a la normalidad, hoy la gente está más tranquila, lo que es un alivio, ayer fué un día durillo, aquí y en el grupo de facebook que por cierto, ya somos 25, si alguien más se quiere apuntar...
Hola a tod@s!!!Somos una pareja de Gijón con muchas ganas de que llegue el día 7 de junio y empezar esta aventura. Esperemos que el barco este a pleno funcionamiento y no haya ninguna incidencia. Gracias por la información que estáis compartiendo.
Saludos!!!
Janyma Escribió:
Hola a tod@s!!!Somos una pareja de Gijón con muchas ganas de que llegue el día 7 de junio y empezar esta aventura. Esperemos que el barco este a pleno funcionamiento y no haya ninguna incidencia. Gracias por la información que estáis compartiendo.
Saludos!!!