BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 47 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 236121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Anouk30 Escribió:
Deivid ojalá ojalá!!!! jijiji

Vamos a cruzar los dedos, las piernas y lo q haga falta!!!!! Hasta mi perrita dice q cruza patitas!!! jajjajjajja

El titanic mejor no hacerlo Deivid, a ver si encima q nos lo reparan vamos acabar hundiendolo... Jajjajjajjaajjajjajajja.(es broma ya q se q te refieres a la tierna escena de Jack y Rouse) Vamos a tomarnoslo con humor....

Un saludo compissssss
Te noto algo mas positiva que esta mañana, es una pena por los que iban en el barco pero creo que es peor los del 17, muy grande tiene que ser la avería para que nosotros no estemos en el barco tomando unos mojitos, piñas coladas ...... Arriba ese ánimo
⬆️ Arriba

Experto

Familia os propongo algo..... En vista a estos momentos...

.la primera copa corre a cuenta mía como sabéis jajaja pero yo voy más allá y propongo que si el 31 de mayo no embarcamos quedáis todos invitados a Rota Cádiz a unas copas en mi tierra!!!

Arriba esos ánimos!!! vamos!!! Podemos!!!! Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Si javi tienes razón!!!!
Hay q intentar ser positiva, la verdad q tenemos la suerte de tener aún unos días por delante y si es verdad q no es tan grave la avería como pintaba aun más a nuestro favor!! Si si un mojito o lo q sea jajjaa q aquí hay unas cuántas rondas pendientes.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hermana Dora jajjaja la cuestión es pillarla y juntos verdad?
Espero q así sea y en alta mar!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Anouk30 Escribió:
Hermana Dora jajjaja la cuestión es pillarla y juntos verdad?
Espero q así sea y en alta mar!!!!

Hermana.... Ya te queda una hora solo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjejjee q buena memoria hermanika!!! a las 19h salgo disparada jejjej y además hoy tengo muchas ganas q me tienen hasta los ###@##@## jjajajaajajjajjajjj
Seguro q me has entendido perfectamente!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno parece que tal y como os dije el problema está en una de las dos hélices principales, ó sea en la propulsión según he hablado con el departamento de comunicación y prensa de Pullmantur al que tengo acceso directo con su directora, y si es así, casi se puede garantizar que nuestra fecha no corre peligro en absoluto según ella, de todas maneras habrá que esperar la inspección de los técnicos desplazados para ver el alcance de la avería. He quedado que cuando tengan claro el alcance de la avería y tiempo de reparación me llamarán por teléfono y me lo comunicarán. Así que ánimo que pienso que de esta nos libramos, aunque es verdad que el primer día deberíamos dejar secos los bares de alcohol para celebrar que estamos allí, pero bueno vamos a estar que es lo importante.
⬆️ Arriba

Super Expert

urcey Escribió:
Bueno parece que tal y como os dije el problema está en una de las dos hélices principales, ó sea en la propulsión según he hablado con el departamento de comunicación y prensa de Pullmantur al que tengo acceso directo con su directora, y si es así, casi se puede garantizar que nuestra fecha no corre peligro en absoluto según ella, de todas maneras habrá que esperar la inspección de los técnicos desplazados para ver el alcance de la avería. He quedado que cuando tengan claro el alcance de la avería y tiempo de reparación me llamarán por teléfono y me lo comunicarán. Así que ánimo que pienso que de esta nos libramos, aunque es verdad que el primer día deberíamos dejar secos los bares de alcohol para celebrar que estamos allí, pero bueno vamos a estar que es lo importante.
Según parece no han confirmado la cancelación del 17, nosotros creo que nos vamos casi seguro al igual que los del 24
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien en estos mismos momentos he recibido vía e-mail la documentación restante o billete del crucero, me la acaba de mandar Laura Garrido Cortazar directora de comunicación y prensa de pullmantur, me ha llamado al móvil para verificar que me habia llegado bien, y le he dicho que sí y que me he quedado muy tranquilo pues de haber alguna mínima posibilidad de cancelación del crucero, habrian retenido el billete hasta ver si se anulaba o no, y me ha vuelto a repetir que esté totalmente tranquilo, que la salida del 31 de Mayo se hace con toda seguridad. Espero haber desterrado los nervios y que vuelva este foro a la alegría. La verdad es que lo he pasado bastante mal. Esta noticia enterradora macabra y triste de mi más preciada ilusión, mi crucero, dejó en jirones mi corazón, pero la blanca espuma del mar, la voz del agua me llamaba, y allí estaré a su demanda, estoy contento y alargo mi mano hacia vosotros sin egoismo, alejado el miedo, arrojo mi escudo, río por fin, desecho mis temores que han sido los vuestros, aún seremos felices mis buenos amigos, se puso lejos nuestro destino, pero ahora se acerca de nuevo para estar juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bien en estos mismos momentos he recibido vía e-mail la documentación restante o billete del crucero, me la acaba de mandar Laura Garrido Cortazar directora de comunicación y prensa de pullmantur, me ha llamado al móvil para verificar que me habia llegado bien, y le he dicho que sí y que me he quedado muy tranquilo pues de haber alguna mínima posibilidad de cancelación del crucero, habrian retenido el billete hasta ver si se anulaba o no, y me ha vuelto a repetir que esté totalmente tranquilo, que la salida del 31 de Mayo se hace con toda seguridad. Espero haber desterrado los nervios y que vuelva este foro a la alegría. La verdad es que lo he pasado bastante mal. Esta noticia enterradora macabra y triste de mi más preciada ilusión, mi crucero, dejó en jirones mi corazón, pero la blanca espuma del mar, la voz del agua me llamaba, y allí estaré a su demanda, estoy contento y alargo mi mano hacia vosotros sin egoismo, alejado el miedo, arrojo mi escudo, río por fin, desecho mis temores que han sido los vuestros, aún seremos felices mis buenos amigos, se puso lejos nuestro destino, pero ahora se acerca de nuevo para estar juntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo el barco sigue el civitavecchia, hace tiempo JJ puso el enlace para poder hacer el seguimiento del barco, por si alguien no lo recuerda os dejo el enlace
www.marinetraffic.com/ ...:249539000
⬆️ Arriba

Super Expert

urcey Escribió:
Muchas gracias por tú información
⬆️ Arriba

Experto

urcey Escribió:

Que arte!!!! Y encima se llama LAURA!!!! Yuju!!!!
Pues nada mi caballero...todo controlado!!!
Vamos que nos vamos!!!! Ole ole y ole!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches familia!!!!
no sé por dónde andaréis pero Quería desearos dulces sueños y que no decaiga la fiesta!!!! ir preparando las maletas, disfraces bañadores.....que pronto nos vamos!!!!
Familia os quiero con una sonrisa en la cara eh!

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya diia, sobre todo para los del día 17 con la incertidumbre de si embarcan o no el sabado y al final va a ser que no, espero que para el 31 este arreglado como le han dicho a urcey

Solcar ya esta en Barcelona me imagino que cuando descanse y pueda nos contara algo, animo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches forofamily...!!!!
Acaban de confirmar que se suspende el crucero del 17, que desilusion, esta la gente muy jodida y con razon, por mucha devolución e indemnización y dtos posteriores no deja ser un chasco enorme. Las vacaciones que llevan preparando tanto tiempo, las ganas de ir, las historiasme ilusiones de la gente que va, puf...
Una compañera de trabajo de Pamplona, de cuando vivia allí, iba en esa fecha,, la avise este mediodia y no sabia nada, no sabia que habia un foro y como ella muchagente que recibira mañana una llamada de su agencia para comunicarselo...que mal cuerpo...!!!!

La parte positiva y aunque parezca egoista, a nosotros no nos ha pasado!!! Menos mal sino entierro a mi madre del disgusto, no sabe nada del tema.
Animo compañeros que nosotros tenemos como dice Urcey vaciar la bodegandel barco el primer día para brindar que estamos dentro y si hY averia que pase en Montecarlo que ya estamos llegando, allí que pare el motor del todo y nos tiremos 2 días mas de juerga, quien vota por ello?? YO...
Animo familia que no nos tocara ni el reintegro en la Bonoloto, pero hoy algo de suerte si que nos ha tocado...eso sera porque vais con un par de calvetes, Javi y el que escribe, jajajajajajaj
Ya queda menossssss.....!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gente no es x ser pesimista pero yo sigo sin tenerlo nada claro. según sol lo llevarán a Marsella, vete a saber cuando, pq sigue en civitaveccia, y lo tienen q sacar del.agua xa reparar y eso supondrá unos cuantos días más.... La verdad es q paso de hacerme ilusiones como les ha pasado a los del 17!!! Q disgusto ;_(
⬆️ Arriba

Super Expert

Anouk30 Escribió:
Gente no es x ser pesimista pero yo sigo sin tenerlo nada claro. según sol lo llevarán a Marsella, vete a saber cuando, pq sigue en civitaveccia, y lo tienen q sacar del.agua xa reparar y eso supondrá unos cuantos días más.... La verdad es q paso de hacerme ilusiones como les ha pasado a los del 17!!! Q disgusto ;_(

Han desembarcado a la gente en grupos, el ultimo debe haberlo hecho ya, si se van mañana a Marsella y a la velocidad que pueden ir tardarán algo menos de dos días, en ese lapso tienen tiempo de preparar el dique seco de 300m y en cuanto llegue meterlo, unas horas para vaciarlo y empezar a desmontar la hélice y el eje dañado, siendo optimistas serían un par de días más si está todo preparado, así que quizás en unos 5 días esté arreglado, no puedo evitar ser optimista
Por cierto, dejan algo de la bodega para mi que voy el 7 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de llegar y me encuentro con todo este lio. He leido ya todos los mensajes anteriores y sigo siendo optimista en cuanto a nuestro día se refiere.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojalá tengas razón de verdad q visto lo
Visto estoy muy decepcionada y desilusionada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes