BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 48 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 236444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ojalá tengas razón de verdad q visto lo
Visto estoy muy decepcionada y desilusionada
⬆️ Arriba

Super Expert

Este ultimo mensaje de Diego, me parece coherente y es mas o menos lo que piensan los que saben. Si se da muy mal, los compañeros del día 24 estaran con el alma en un hilo, pero de verdad pienso y digo que nuestro viaje no peligra.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No os preocupéis que seguro que solo afecta al 17
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas es una suerte tener como compañero al bueno de Urcey, que gracias a sus magnificas relaciones con la naviera, seguro que nos dara información de primera mano y puntual en cuanto sepa algo cierto. Animemonos todos, por favor, que no pasa nada que no tenga solución. Sobre todo tu, Anouk, que se te ve mas tocada que a nadie.
Te aseguro que esas copas por mi cumpleaños, nos las tomamos en el barco o donde sea
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo dicho amigo Diego. Gracias por entrar a esta tu casa y dar una información que anima mucho. Por mi parte, te dejare la bodega llena de todo lo que haga falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solcar,aún así es lamentable, lo que os a pasado a vosotros y a los del 17, no sabes cuanto lo siento, ya se que no es un consuelo, pero... Has visto cuanta gente pendiente de vosotros y preocupandose?.
Un beso enorme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sol, Donde esta mi maestra en estos momentos? En Roma ?
No sabes lo que nos hemos acordado de vosotros, ya lo veras a la llegada. Cuando dices eso del 17, es por que sabes algo que confirma mi teoria. No te molesto mas, cuando llegues hablamos. Un abrazo y mucho animo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Jota se q debo animarme y q no debo estar alarmada aun pero soy una persona q cuando veo q algo se me descontrola me pongo nerviosa y no puedo evitarlo siempre me preocupo mucho x todo con razón sufro de ansiedad Jajaja pero no os asustéis q la vena psicópata no la he desarrollado aún, soy inofensiva Jajajaja voy a dormir a ver si mañana veo las cosas de otra manera!! un abrazo compis em especial a solcar gracias reina, después de lo q te ha tocado sufrir y te pasas a darnos ánimo si es q haces honor a tu nombre virtual, eres un sol de persona!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotajotagl Escribió:
Lo dicho amigo Diego. Gracias por entrar a esta tu casa y dar una información que anima mucho. Por mi parte, te dejare la bodega llena de todo lo que haga falta.

Un placer intentar ayudar, que conste que solo soy aficionado a la arquitectura naval y vivo cerca de un dique, que me puedo equivocar, pero será por poco. Si me he atrevido a dar un pronostico es por que he visto en otro hilo un agorero que decía que si entraba en dique seco ya estaba la temporada perdida y eso que salia el 28 de junio. Me he puesto de muy mala leche , odio que la gente hable a la ligera y sin saber de que habla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anouk30 Escribió:
Gracias Jota se q debo animarme y q no debo estar alarmada aun pero soy una persona q cuando veo q algo se me descontrola me pongo nerviosa y no puedo evitarlo siempre me preocupo mucho x todo con razón sufro de ansiedad Jajaja pero no os asustéis q la vena psicópata no la he desarrollado aún, soy inofensiva Jajajaja voy a dormir a ver si mañana veo las cosas de otra manera!! un abrazo compis em especial a solcar gracias reina, después de lo q te ha tocado sufrir y te pasas a darnos ánimo si es q haces honor a tu nombre virtual, eres un sol de persona!!!!
Anouk...q yo me hago un Titanic si o si...asi q nada de pesimismoooooo...arriba ese aniimo...!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Sovereign pone mañana rumbo a Marsella para ser reparado. Inicialmente son sólo 4 días allí pero no hay nada confirmado. La avería es más grave de lo que se pensaba y ha sido imposible repararla sin sacarlo del agua... Ojalá que los del 31 no tengáis problema y podáis comprobar lo rápido que va nuestro Sovereign!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaa grande Deivid!! y q conste que yo no quiero perderme tu titanic!!!!

Diego x eso q dices ya me acabé de venir a bajo, yo tb lo he leído ese del.28de junio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

paucasram Escribió:
El Sovereign pone mañana rumbo a Marsella para ser reparado. Inicialmente son sólo 4 días allí pero no hay nada confirmado. La avería es más grave de lo que se pensaba y ha sido imposible repararla sin sacarlo del agua... Ojalá que los del 31 no tengáis problema y podáis comprobar lo rápido que va nuestro Sovereign!
Los del 24 también embarcan coño, q con haber jodido a unos vale...ya esta bien de desanimos...ANIMO ANIMO ANIMO y siempre positivosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Buena filosofia, amigo. Pienso lo mismo que tu, que si uno no conoce un tema, mejor calladito y si lo conoce dar una opinion valida pero nunca aseverar nada . A mi me ha parecido lo que decias muy coherente y cercano a lo que yo habia podido investigar Luego, los hay pesimistas, y los hay ,como yo , optimistas por naturaleza. Gracias y si tienes alguna información, nos la pasas si eres tan amable, compañero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

david1666 Escribió:
paucasram Escribió:
Los del 24 también embarcan coño, q con haber jodido a unos vale...ya esta bien de desanimos...ANIMO ANIMO ANIMO y siempre positivosssss

Es verdad! Se me ha pasado la salida del 24 y tenía la del 31 como la siguiente. Claro que sí hombre, los del 24 ya tienen el mojito esperándole en el jacuzzi!
⬆️ Arriba

Super Expert

paucasram Escribió:

Cuatro días allí más algo menos de un par de días en llegar, 6 días, solo me he equivocado por 1, no está mal, jajaja.
Si está todo preparado, y hay tiempo para que lo esté, no debería tardar más.

Venga, animo
⬆️ Arriba

Super Expert

paucasram Escribió:
david1666 Escribió:
paucasram Escribió:

Es verdad! Se me ha pasado la salida del 24 y tenía la del 31 como la siguiente. Claro que sí hombre, los del 24 ya tienen el mojito esperándole en el jacuzzi!
Con 2 cojones, si señor...mojito para tod@s...!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches David, y a todos los que no haya saludado. Parece que las cosas se aclaran para todos menos para los de pasado mañana, por que eso no tiene ya solución. Animo a ellos y por lo menos que Pull se estire lo que pueda, por que solo con el reembolso no se cubren ni gastos materiales. Por otra parte, a la naviera seguro que también le corre bastante prisa solucionar el problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y pon un 16 con chirivitas y todo, coño, que hoy nos lo merecemos bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotajotagl Escribió:
Y pon un 16 con chirivitas y todo, coño, que hoy nos lo merecemos bien
Alla va ese 16, después de un día triste para unos, de nervios para otros e incertidumbre para muchos y sin duda de SUERTE para nosotros q deseamos q los 16 días no pasen rapido para q de tiempo a solucionar el problema...ese Titanic no me lo roba ni Diosssssss...

postales de encargo del numero 16 de la tabla-r1095d0ab2fdd4c60b6f89bddd5332cba vgbaq 8byvr 512.jpeg 
 Tamaño:  44.71 KB
 Visto:  1137 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes