Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Ay alsil no te había incluido a ti en el listado..sois 4,no? Ya estáis dentro...
Los del 10 de mayo,han tenido mala suerte..sólo pudieron ver Pompeya y Nápoles ..no pudieron parar en Túnez..y estuvieron lentos 3 días de navegación hasta llegar a Roma,y de allí,en aviones a sus destinos..les devuelven el dinero íntegro del crucero,gastos de aviones ,hoteles,etc,más un 60% de descuento en un próximo crucero...a los del 17 también se lo han anulado,por no estar reparado el barco..para el 24 parece que si saldrá
Alsil,explicate..jaja
Siii,vamos a ir diciendo quien va con la reina y en que excursiones,a ver si podemos en algunas,ir todos en un mismo autobús ...que al final,se nos echa el tiempo encima
Yo he hecho viajes totalmente por libre,como Lisboa,Londres,París(dos veces,una sólo paris solos,y otra en septiembre con las niñas yendo desde Disneyland ),Atenas,Venecia,y más,pero con las niñas y pequeñas que son,me da miedo..tienes un tiempo limitado,tienes que ir tirando de ellas,más bien de la pequeña que se que no va a estar tanto por la labor como la otra,no te lo explica nadie,y tienes que organizarlo muy bien..así,que solos me encanta ir por libre,porque te lo pasas bien antes y después pero con las niñas prefiero ir a lo cómodo y seguro
Aunque me encantaría hacer roma por libre,pero lo veo mucho lío
bienvenida sonia!! una chica mas para el grupo jeje aquí la mayoria somos chicas y mi marido dice que no hay hombres o que? jaja
Te explico, hemos abierto un grupo de whatsapp para los de este grupo, por si te interesa entrar nos das tu telefono.
Yo tb soy de barcelona si tienes cualquier consulta por aquí estamos todos.