BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 24 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alsil Yo las he reservado todas menos Mónaco ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb todas menos monaco. La de Roma he reservado la del Coliseo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gràcies....a ver cuando tengo tiempo y lo miro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por llibre nadie va hacer excursiones?és el primer crucero nosé si alguien tiene experiencia de hacer por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajé el año pasado y sólo hice una por agencia, las otras por libre y la verdad que mucho mejor os lo pasaréis genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi con el nene me da un poco de miedo el retrasarme y perder el barco, prefiero que me lleven como a un rebaño jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho viajes totalmente por libre,como Lisboa,Londres,París(dos veces,una sólo paris solos,y otra en septiembre con las niñas yendo desde Disneyland ),Atenas,Venecia,y más,pero con las niñas y pequeñas que son,me da miedo..tienes un tiempo limitado,tienes que ir tirando de ellas,más bien de la pequeña que se que no va a estar tanto por la labor como la otra,no te lo explica nadie,y tienes que organizarlo muy bien..así,que solos me encanta ir por libre,porque te lo pasas bien antes y después pero con las niñas prefiero ir a lo cómodo y seguro
Aunque me encantaría hacer roma por libre,pero lo veo mucho lío
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa igual mary, roma tiene que ser genial ir por libre pero hay tanto por ver en tan poco tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gràcies...pues ya acabamos de decidir ya q mi marido se ha roto los ligamwntos lca y me ha descolocado todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si por libre el inconveniente son los crios...por ellos és mejor excursió.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras alsil espero que se recupere pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

vmateos Escribió:
bienvenida sonia!! una chica mas para el grupo jeje aquí la mayoria somos chicas y mi marido dice que no hay hombres o que? jaja
Te explico, hemos abierto un grupo de whatsapp para los de este grupo, por si te interesa entrar nos das tu telefono.
Yo tb soy de barcelona si tienes cualquier consulta por aquí estamos todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has dicho algo sonia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si te pasaba mi movil para el grupo de wats y te decia q con nosotros viene un hombreton jejeje.. (editado por motivos de seguridad).encantada de estar en este grupo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonia paso tu numero para que te añadan al grupo, que me cuentas? que edad tiene tu hombreton? has pensado ya en el tema excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff me estoy pensando seriamente hacer roma por libre contratando el traslado de pullmantur..pero tengo que saber muy bien el recorrido,así que a pasar más tiempo mirando por el foro..es que apetece mucho más ir por libre,pararte en plaza jabona,tome rtve un helado,que las niñas correteen por el coliseo,ver directamente la plaza de Venecia,ver el foro romano otra vez,plaza de España ,hacer fotos sin esas bullas,que las niñas si están cansadas se sienten,o de repente quieren hacer pipí ...pero,sólo me echa para atrás lo del tiempo,y liarme,y perder tiempo,aunque llevando mapas,mi marido no se pierde como yo que soy una negada para situarme...bueno,seguimos hablando ..que vais a hacer los demás con las excursiones? Yo aunque las tengo todas reservadas ,no tengo claro esta de Roma ,estoy en un tira y afloja..mi amiga,que las hizo todas por libre con dos gemelos de tres años,dice que a ella el miedo se lo da llevarlos metidos en un bus,como ovejas,con prisas,sin tiempo para nada,aburridos,cansados,que quieran hacer pipí y no se pueda,bajar y subir del bus,y todo al trote....jaja..cada uno tenemos nuestra parte de razón
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mary ,el traslado de pull, te deja en el treatro Marcelo y te recoge en el mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Mary a mi tb me han dicho que la haga por libre y sobretodo pq es mucho mas bonito hacer roma por libre pero me da mucho miedo perderme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sol..a ver que hago al final,estoy en ello,..es que ya hemos visto roma,entramos al coliseo un buen rato,estuvimos en el museo Vaticano,en la basílica,en la capilla sixtina,etc..así,que lo que quiero de verdad esta vez es pasear ,volver a ver algunas cosas como el foro o el panteón,además de las famosas plazas y ver plaza Venecia que no la vi
La verdad que si no hubiera estado,si que iría sin dudas con guía para ver cuanto más mejor y con las entradas sacadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary nosotros haremos roma por libre...no hemos estado nunca.y ya sabemos q no.veremos mucho..ya q si quietes conocer roma se necesita mas días.
Creo q en tren és bastante facil, y como tu dices si quieres parar o hacer lo q quieras sin pressa. La q si q cogere con la reina és florencia...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes