Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola faraon03 !!!. Como veo que estás bastante informado, a ver que opinas:
- Con respecto a las bebidas alcohólicas, según las condiciones del Epic, te permiten llevar botellas de vino y cava-champañ, para consumir en el barco, con un cargo de 15 $ en concepto de descorche. Supongo que también llevara el cargo del 15 % de propina.
Me imagino que cuando embarcas, les das las botellas que quieras que te sirvan en restaurante, ellos las custodian y las van poniendo a tu disposición en el restaurante que solicites.
¿sabes si es así?.
Yo mandé un e-mail a NCL con este tema, pero no me han contestado.
Todo esto lo digo, por que he visto la carta de vinos del EPIC en la web, y salen a una media de 30-50 € botella y son casi todo vinos americanos. Mientras que si la llevas tú, un vinito blanco de 7-10 € la botella, con los recargos correspondientes, te puede salir por unos 20 €. Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Votos: 0 👍
Hola , las bebidas alcohólicas que quieras que las descorche , llevan puesto el cliente o numero de camarote , para que las sirva en los restaurantes
Un saludo
Respecto a los vinos decir que he estado viendo los que entran en el pack de bebidas y no parecen malos.
Hay syrah de Australia que es la variedad bandera del país.
Hay carmenere de Chile ídem de lo mismo.
Malbec de Argentina y merlots y cabernets.
Personalmente pienso que subir vino para que te cobren 15 euros por descorche habiendo vinos de todo el mundo y de todas las variedades y además entrando en el pack me parece innecesario.
Hola a todos,
2 adultos mas para el 10/08
El tema de bebidas yo he llamado a NCL y me dicen que refrescos si se puede individual y pero los packs con alcohol obligan a todos los ocupantes.
Nosotros todavia no sabemos que haremos con las excursiones aunque creo que no son muy caras con empresa externa y es mas tranquilo de acuerdo a horarios. Pero bueno ya veremos.
Del IVA por lo que he leido entiendo que te lo cobran a bordo por el echo de embarcar en un puerto español. Este tema los compañeros que vayan volviendo seguro qhe nos van resolviendo muchas dudas
UBPCC
Paquete de cerveza y vino
IIncluye: cerveza de barril hasta por un valor de 5,95$ y cerveza en botella hasta por un valor de 5,50$, copas de vino hasta por 10$, cócteles, agua, refrescos (de dispensadores automáticos) y zumos (no naturales; provenientes de dispensadores automáticos) en todos los restaurantes, bares y salas, incluso en Great Stirrup Cay. No incluye bebidas del minibar.
Ocultar
El paquete de cerveza y vino no es reembolsable y debe ser comprado para la duración completa del crucero y para todos los ocupantes de un camarote como también para sus acompañantes. Para los pasajeros menores de edad se deberá reservar como alternativa el paquete de refrescos, debido a que el paquete de cerveza y vino puede ser adquirido únicamente por pasajeros a partir de los 18 años en itinerarios por Europa e internacionales (con la autorización de sus padres; aparte de cruceros por Hawái y Alaska). El paquete de cerveza y vino puede ser reservado antes o durante el primer día a bordo del crucero. Este paquete no está disponible en el Pride of America ni durante las vacaciones de primavera “Spring Break”, del 1 de marzo al 15 de abril. Se aplicará un 15% en concepto de propinas, al igual que el IVA nacional correspondiente en cruceros con salidas desde puertos españoles.
44,00$ por día + 15% de propinas
Si quieres pagar 44 $ por día mas 15% propinas
Vinos que cuestan 6 a 10 euros y te los cobran una media de 30 tu mismo siempre digo que todo es respetable
Pero en mi opinión tenemos vinos de 6 a 10 euros que están muy buenos y con el descorche me salen mas económicos que los del barco
Última edición por Faraon03 el Lun, 19-05-2014 13:52, editado 1 vez
Coger el pack, depende de lo que beba cada uno. Además creo, que si coges el pack, ha de ser un pack para cada ocupante de camarote mayor de edad y por toda la duración del crucero.
Es decir: dos ocupantes=dos packs, a 44 $ cada uno por dia= 88 $ diarios , más las propinas, te sale al día por 101 $ (unos 75 € diarios), por siete días = 525 €. Yo con 3-4 botellas, tengo para todo el crucero, teniendo en cuenta que las comidas las haré casi todas en tierra. Llevando 3-4 botellas de blano , chardonnay, sauvignon, verdejo, albariño, a una media de 8-10 € botella, me puede salir por 65 € para todo el crucero. A mi me compensa.
Hola a todos,
2 adultos mas para el 10/08
El tema de bebidas yo he llamado a NCL y me dicen que refrescos si se puede individual y pero los packs con alcohol obligan a todos los ocupantes.
Nosotros todavia no sabemos que haremos con las excursiones aunque creo que no son muy caras con empresa externa y es mas tranquilo de acuerdo a horarios. Pero bueno ya veremos.
Del IVA por lo que he leido entiendo que te lo cobran a bordo por el echo de embarcar en un puerto español. Este tema los compañeros que vayan volviendo seguro qhe nos van resolviendo muchas dudas
Hola¡¡ A vueltas con el paquete de bebidas, alguien puede decir lo que cuesta una consumición de una copa o tercio de cerveza o un cubata para poder ver si realmente interesa el paquete de bebidas, todo esta el lo que beba cada uno.
El llevar unas botellas de vino me parece interesante.
Nadie mas para el 20/07/14 no queda nada...59 días y bajando.
Hola¡¡ A vueltas con el paquete de bebidas, alguien puede decir lo que cuesta una consumición de una copa o tercio de cerveza o un cubata para poder ver si realmente interesa el paquete de bebidas, todo esta el lo que beba cada uno.
El llevar unas botellas de vino me parece interesante.
Nadie mas para el 20/07/14 no queda nada...59 días y bajando.
Saludos.
Hola!
He leído en la crónica de una persona que ya estuvo en el epic que las cervezas coronitas y copas cuestan en el barco 6 $
La crónica es del 2012 no creo que haya subido mucho...
A nosotros nos falta algo menos de 3 meses, porque embarcamos el 10 de agosto.
Alguien que haya viajado en el Epic, o embarque este año ¿nos podría pasar una foto de los precios de las bebidas, para así decidir sobre el pack de bebidas alcoholicas?
Y si alguien puede subir los diarios a bordo de este año, podríamos ver qué espectáculos hay cada día y así ir reservando...
¡ Qué ganas !
cris1968 Escribió:
A nosotros nos falta algo menos de 3 meses, porque embarcamos el 10 de agosto.
Alguien que haya viajado en el Epic, o embarque este año ¿nos podría pasar una foto de los precios de las bebidas, para así decidir sobre el pack de bebidas alcoholicas?
Y si alguien puede subir los diarios a bordo de este año, podríamos ver qué espectáculos hay cada día y así ir reservando...
¡ Qué ganas !
Hola , los espectáculos nocturnos en el epic se divide en tres escenarios : epic theatrer donde suelen actuar de 2 a 3 días los blue man group y legends in concert , la carpa de circo , con actuación y cena todos los días y el pequeña sala headliners comedy club donde actuaran fat cats , howl at the moon .....
Cada día en los diarios de a bordo suelen salir parck de cervezas de determinadas marcas ,
Un saludo
Costa victoria 2001-ncl jewes 2007- carnival freedon 2008-ncl gen 2009-2010- ncl epic 2011
Hola, faraon03:
¿me puedes enviar los diarios, si son de este año? ¿no tendrás alguna lista de precios de bebidas? ¿ y me puedes decir en qué foro hay mucha gente de mi salida? Graciassssss
sanpedrotarra28 Escribió:
Nadie sabe el precio de lad bebidas para no coger paquete ysi se paga propina cada vez que se pide
Hola ,cada vez que pidas una bebida , se cobrara el 15% en concepto
De propinas , para que te hagas una idea el año que estuvimos 2011
Una cerveza budweiser costaba 6,50 $ + propina , salia mas económico comprar los cubos de 5 cervezas +1 gratis que ofertaban durante el crucero
Un saludo
Costa victoria 2001-ncl jewes2007-carnival freedon 2008- ncl gem 2009-2010 -ncl epic 2011
Nadie sabe el precio de lad bebidas para no coger paquete ysi se paga propina cada vez que se pide
Hola ,cada vez que pidas una bebida , se cobrara el 15% en concepto
De propinas , para que te hagas una idea el año que estuvimos 2011
Una cerveza budweiser costaba 6,50 $ + propina , salia mas económico comprar los cubos de 5 cervezas +1 gratis que ofertaban durante el crucero
Un saludo
Costa victoria 2001-ncl jewes2007-carnival freedon 2008- ncl gem 2009-2010 -ncl epic 2011
Hola a tod@s, espero que podáis resolverme una duda que me ha surgido.
Ya he leído sobre comprar bebidas para consumir en casa (se las quedan hasta el desembarco), pero ¿Qué pasa con la comida? Lo pregunto porque quiero venir de Mallorca con una ensaimada y sobrasada si es posible
Paquete especial de bebidas (para pasajeros mayores de 21 años)
# Descripción Precio
UBP Paquete especial de bebidas
Incluye: bebidas espirituosas nacionales, cerveza de barril y en botella, cócteles y copas de vino hasta por 10$, agua, refrescos (de dispensadores automáticos) y zumos (no naturales; provenientes de dispensadores automáticos) en todos los restaurantes, bares y salas, incluso en Great Stirrup Cay. No incluye bebidas del minibar.
Ocultar
Adquiriendo el paquete especial de bebidas se obtiene un 20% de descuento en vinos embotellados. Este paquete no es reembolsable y debe ser comprado para la duración completa del crucero y para todos los ocupantes de un camarote como también para sus acompañantes. Para los pasajeros menores de edad se deberá reservar como alternativa el paquete de refrescos, debido a que el paquete especial de bebidas no puede ser adquirido por pasajeros menores de 21 años en ninguno de los itinerarios. El paquete especial de bebidas puede ser reservado antes o durante el primer día a bordo del crucero. Este paquete no está disponible para cruceros de duración corta (de 1 a 4 noches) y tampoco en cruceros a bordo del Pride of America ni durante las vacaciones de primavera “Spring Break”, del 1 de marzo al 15 de abril. Se aplicará un 15% en concepto de propinas, al igual que el IVA nacional correspondiente en cruceros con llegadas o salidas desde puertos en España o en Italia.
Haz clic aquí para ver todas las bebidas incluidas y no incluidas.
54,00$ por día (para reservas a bordo: 59,00$) + 15% de propinas
Subir
Paquete de cerveza y vino (para pasajeros mayores de 21 años/en cruceros en Europa: 18 años)
# Descripción Precio
UBPCC
Paquete de cerveza y vino
IIncluye: cerveza de barril hasta por un valor de 5,95$ y cerveza en botella hasta por un valor de 5,50$, copas de vino hasta por 10$, agua, refrescos (de dispensadores automáticos) y zumos (no naturales; provenientes de dispensadores automáticos) en todos los restaurantes, bares y salas, incluso en Great Stirrup Cay. No incluye bebidas del minibar.
Ocultar
El paquete de cerveza y vino no es reembolsable y debe ser comprado para la duración completa del crucero y para todos los ocupantes de un camarote como también para sus acompañantes. Para los pasajeros menores de edad se deberá reservar como alternativa el paquete de refrescos, debido a que el paquete de cerveza y vino puede ser adquirido únicamente por pasajeros a partir de los 18 años en itinerarios por Europa e internacionales (con la autorización de sus padres; aparte de cruceros por Hawái y Alaska). El paquete de cerveza y vino puede ser reservado antes o durante el primer día a bordo del crucero. Este paquete no está disponible en el Pride of America ni durante las vacaciones de primavera “Spring Break”, del 1 de marzo al 15 de abril. Se aplicará un 15% en concepto de propinas, al igual que el IVA nacional correspondiente en cruceros con salidas desde puertos españoles.
44,00$ por día + 15% de propinas
Subir
Paquete de refrescos (a partir de los 13 años de edad)
Si adquieres a bordo este bono podrás beber tantos refrescos como tú quieras, cuando tú quieras.
# Descripción Precio
UBPTAS Paquete de refrescos (a partir de los 13 años de edad)
Incluye las siguientes bebidas: Pepsi, Pepsi Light, Sierra Mist (bebida lima-limón), Mountain Dew (bebida lima-limón con cafeína), Ginger Ale, tónica y gaseosa. Vaso de regalo incluido en el precio..
Ocultar
No incluye bebidas del minibar. Este paquete no es reembolsable y debe reservarse para la duración completa del crucero. Puede reservarse antes o durante el primer día del crucero. Se aplicará un 15% en concepto de propinas, al igual que el IVA nacional correspondiente en cruceros con salidas desde puertos españoles.
6,50$ por día + 15% de propinas
Subir
Paquete de refrescos infantil (para pasajeros de 12 años o menores)
Haz que los más jóvenes beban tanto como quieran durante su crucero.
# Descripción Precio
UBPKS Paquete de refrescos infantil (para pasajeros de 12 años o menores)
Incluye las siguientes bebidas: Pepsi, Pepsi Light, Sierra Mist (bebida lima-limón), Mountain Dew (bebida lima-limón con cafeína), Ginger Ale, tónica y gaseosa.
Ocultar
Vaso de regalo incluido en el precio. No incluye bebidas del minibar. Este paquete no es reembolsable y debe reservarse para la duración completa del crucero. Puede reservarse antes o durante el primer día del crucero. Se aplicará un 15% en concepto de propinas, al igual que el IVA nacional correspondiente en cruceros con salidas desde puertos españoles.
4,50$ por día + 15% de propinas
Que disfrutes mucho en el barco, Tolomen !! Espero que os lo paseis genial y que nos cuentes muchas cosas a la vuelta....
Si pudieras hacer una foto a los precios de las bebidas en los bares te lo agradecería mucho para estudiar si nos compensa coger el pack de bebidas con alcohol (cervecicas, vinos, y esas cosas...)
Buen viaje...