Language:

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p45 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 103, 104, 105  Next
Page 59 of 105 - Topic with 2095 messages and 236428 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ALI76 wrote:
Buenos días!!! Hace un montón que no aparecía por aquí, perdonar que os haya abandonado un poco, pero entre otras vacaciones que he tenido entre medias y he tenido que preparar también viaje, y muchísimo trabajo, llegaba a casa sin ganas de encender el ordenador.

Pero ya estoy de pleno con el crucero, eso si casi me da algo al ir leyendo todas las páginas que tenía acumuladas, y ver lo de la avería del crucero, pero que estoy segura que de aquí al 31 ya estará más que solucionada y nos podremos ir de viaje.

Hola Ali, gracias por entrar. Lo que escribi ayer no era un reproche para nadie, simplemente con un mensaje que diga que "estamos aqui" a mi me vale. En cuanto a ti , si te echaba de menos por que tu puedes contestar cuestiones y dudas que se planteen y eso es bueno. Pero ya veo que estas ahì con animos renovados y dispuesta a todo.
Back to ⬆️

Super Expert

Laura, a ti no te digo nada. Tu unica mision es recuperarte bien y pronto y que pongas aquí el mensaje de que estas en plena forma y que tiemble el escenario, que un torbellino de Cadiz va a salir a bailar.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno he gastado el rato que tenia libre. Voy a ver si comemos algo y otra vez al trabajo. Esta noche os vuelvo a saludar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Jotajota, gracias a ti por estar siempre para resolver las dudas y a todos los demás por estar haciendo el foro de lo más ameno.

Es mi primer crucero también, pero bueno de leer foros y de amigos que ya han realizado alguno, pues vamos aprendiendo algo, y si podemos resolver alguna duda pues encantada.

Y si, ya me tenéis de vuelta, dispuesta a ser participe en todo lo que pueda y de rellenar unas cuantas páginas más.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias JJ, pues nada ya tenemos las tarjetas para ls maletas y ahora a esperar!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenaaassssss....
Q tal va ese lunes?? yo con un sueño q me caigo,q mal llevó los lunes
MOMENTO ROBERTO BRASERO:Os pongo la previsión del tiempo para el día de la salida,aun es pronto para q sea fiable pero como ya estamos notando hay cambio de tiempo y me temo q se extenderá a lo largo de la próxima semana...confiemos q la previsión mejore y hacia la ruta donde nos dirigimos vayamos hacia el solecito y no hacía la lluvia.
www.eltiempo.es/
Esa Dora como sigue? ...Bienvenidos a tod@s los q os habéis reenganchado a esta nuestra comunidad!!!!
Chicos al final vais con corbata el día de gala?yo al final meteré pantalón de traje,camisa y corbata,pasó de americana,un bulto menos...
Como nos vamos a reconocer los q quedemos??
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes,

Yo hoy no estoy muy fina tampoco, llevo desde ayer con ardores y dolor de estómago.... Un poquito de dieta blanda y a recuperarme q en nada estamos ahí navegando!!!!
Q duros son los lunes!!! jajaja
Me alegro de las reeincorporaciones!!!
Bienvenidos de nuevo!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Anouk30 wrote:
Buenas tardes,

Yo hoy no estoy muy fina tampoco, llevo desde ayer con ardores y dolor de estómago.... Un poquito de dieta blanda y a recuperarme q en nada estamos ahí navegando!!!!
Bienvenidos de nuevo!!!!
A curarse q parecemos un grupo del IMSERSO...jajajajaja
Back to ⬆️

Experto

david1666 wrote:
Anouk30 wrote:
Buenas tardes,

Bienvenidos de nuevo!!!!

Jajaja que risa!!!! DEivy un favor te iba a pedir .... Recuerdame cuales canciones eran las más famosas para bailar en el crucero? jajaja es para ir haciendo el cuerpo!!!

Besos
Back to ⬆️

Super Expert

Jajjaja de verdad q si Deivi!!!

ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!!!!

Aquí mi querida hermana forera me ha propuesto una idea q venimos a proponer a ver q les parece, así q convoco JUNTA FORERA DE CRUCERISTAS DEL 31.

ORDEN DEL DÍA:

- Con el fin de conocernos mejor y ponernos careto, hemos pensado de crear un grupo en facebook, para intercambiar ideas tal y como venimos haciendo aquí, y q después una vez finalizado el crucero (ooohhhh) podamos intercambiar fotos y vídeos de manera más fácil.

- En ningún caso dicho grupo va a substituir a este nuestro hilo del foro. Es un grupo a parte q nos mantenga más unidos si cabe.

- Esperamos saber q os parece la idea con total confianza, tanto para bien como para mal.

No hay más puntos a tratar.

A la espera de sus noticias, recibid un cordial saludo mis queridos grumetes!!!
Back to ⬆️

Experto

david1666 wrote:
Buenaaassssss....
Q tal va ese lunes?? yo con un sueño q me caigo,q mal llevó los lunes
MOMENTO ROBERTO BRASERO:Os pongo la previsión del tiempo para el día de la salida,aun es pronto para q sea fiable pero como ya estamos notando hay cambio de tiempo y me temo q se extenderá a lo largo de la próxima semana...confiemos q la previsión mejore y hacia la ruta donde nos dirigimos vayamos hacia el solecito y no hacía la lluvia.
www.eltiempo.es/
Esa Dora como sigue? ...Bienvenidos a tod@s los q os habéis reenganchado a esta nuestra comunidad!!!!
Chicos al final vais con corbata el día de gala?yo al final meteré pantalón de traje,camisa y corbata,pasó de americana,un bulto menos...
Como nos vamos a reconocer los q quedemos??

Pero bueno!!!!! Camisa, corbata.... Así te saldran muchisimas novias!!!! Y yo quiaando moscas jajajaa
Pero una vez que elijas,,,, mi caballero (urcey) y yo tendremos que dar el visto bueno jajaja

En cuanto a reconocernos, mi hermana y yo hemos planeado algo jajajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Anouk30 wrote:
jajjaja de verdad q si Deivi!!!

Aquí mi querida hermana forera me ha propuesto una idea q venimos a proponer a ver q les parece, así q convoco JUNTA FORERA DE CRUCERISTAS DEL 31.

ORDEN DEL DÍA:

- Con el fin de conocernos mejor y ponernos careto, hemos pensado de crear un grupo en facebook, para intercambiar ideas tal y como venimos haciendo aquí, y q después una vez finalizado el crucero (ooohhhh) podamos intercambiar fotos y vídeos de manera más fácil.

- En ningún caso dicho grupo va a substituir a este nuestro hilo del foro. Es un grupo a parte q nos mantenga más unidos si cabe.

- Esperamos saber q os parece la idea con total confianza, tanto para bien como para mal.

Yo voto a favor de la derrama,digo de la idea,jajajajaja...Me parece buena idea para incentivar el buen rollo q ya respira esto...contad con el Deivy...jajaja
Back to ⬆️

Experto

Anouk30 wrote:
jajjaja de verdad q si Deivi!!!

ORDEN DEL DÍA:

QUE ARTE TIENES HERMANA!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

lauryamore wrote:
david1666 wrote:
Anouk30 wrote:
Buenas tardes,

Bienvenidos de nuevo!!!!

Jajaja que risa!!!! DEivy un favor te iba a pedir .... Recuerdame cuales canciones eran las más famosas para bailar en el crucero? jajaja es para ir haciendo el cuerpo!!!

Besos
Cuando llegue a casa te informó q con el móvil tardó en buscarlo y no me acuerdo ahora de los títulos...jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Ese Deivi como mola se merece una olaaaaaaaa uuuuuueeeeaaaaaa

Y ya van 2 ehh jajjajjja, a la próxima un tsunami!!!! jajjajajajajja

A ver si se anima más gente!!!

Lo del arte tg buena maestra hermana!!! y buenas raíces, mi madre es andaluza así q algo llevo en la sangre jejjeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Estos son los temazos que suenan en el sovereing

Pero OJO, A ver si os pasa como a nosotros, tanta noche de rumba, ven y siente como zumba...Tanto zumbaron que los motores hicieron piripiri piripiri piri...
Back to ⬆️

Super Expert

Ay Solcar no llames al mal tiempo jejjejejje

Cómo estás guapa, más animada?? espero q si y q guardes buenos recuerdos dentro de todo lo malo q os pasó.

Un besito
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes para tod@s, creo si no recuerdo mal que hoy es día de celebración para JJ y esposa CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPEAÑOS FELIZ TE DESEEEEAMOS LOS CRUCERISTAS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZZZZZZ, espero no meter la pata pues mi memoria es parecida a un pez........ No me acuerdo como se llama Laura me lo puedes recordar
Back to ⬆️

Super Expert

Laura una conocida empezó con una bronquitis y se convirtió en una neumonía que estuvo ingresada en el hospital 2 semanas, aplícate el cuento que te queremos ver en el barco si o si muchos besos.
Back to ⬆️

Experto

Anouk30 wrote:
Ay Solcar no llames al mal tiempo jejjejejje

Cómo estás guapa, más animada?? espero q si y q guardes buenos recuerdos dentro de todo lo malo q os pasó.

Un besito

Cuales corazónm????
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 103, 104, 105  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages