Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aquí mi querida hermana forera me ha propuesto una idea q venimos a proponer a ver q les parece, así q convoco JUNTA FORERA DE CRUCERISTAS DEL 31.
ORDEN DEL DÍA:
- Con el fin de conocernos mejor y ponernos careto, hemos pensado de crear un grupo en facebook, para intercambiar ideas tal y como venimos haciendo aquí, y q después una vez finalizado el crucero (ooohhhh) podamos intercambiar fotos y vídeos de manera más fácil.
- En ningún caso dicho grupo va a substituir a este nuestro hilo del foro. Es un grupo a parte q nos mantenga más unidos si cabe.
- Esperamos saber q os parece la idea con total confianza, tanto para bien como para mal.
No hay más puntos a tratar.
A la espera de sus noticias, recibid un cordial saludo mis queridos grumetes!!!
Yo voto a favor de la derrama,digo de la idea,jajajajaja...Me parece buena idea para incentivar el buen rollo q ya respira esto...contad con el Deivy...jajaja
Aquí mi querida hermana forera me ha propuesto una idea q venimos a proponer a ver q les parece, así q convoco JUNTA FORERA DE CRUCERISTAS DEL 31.
ORDEN DEL DÍA:
- Con el fin de conocernos mejor y ponernos careto, hemos pensado de crear un grupo en facebook, para intercambiar ideas tal y como venimos haciendo aquí, y q después una vez finalizado el crucero (ooohhhh) podamos intercambiar fotos y vídeos de manera más fácil.
- En ningún caso dicho grupo va a substituir a este nuestro hilo del foro. Es un grupo a parte q nos mantenga más unidos si cabe.
- Esperamos saber q os parece la idea con total confianza, tanto para bien como para mal.
No hay más puntos a tratar.
A la espera de sus noticias, recibid un cordial saludo mis queridos grumetes!!!
Yo hoy no estoy muy fina tampoco, llevo desde ayer con ardores y dolor de estómago.... Un poquito de dieta blanda y a recuperarme q en nada estamos ahí navegando!!!!
Q duros son los lunes!!! jajaja
Me alegro de las reeincorporaciones!!!
Bienvenidos de nuevo!!!!
A curarse q parecemos un grupo del IMSERSO...jajajajaja
Jajaja que risa!!!! DEivy un favor te iba a pedir .... Recuerdame cuales canciones eran las más famosas para bailar en el crucero? jajaja es para ir haciendo el cuerpo!!!
Besos
Cuando llegue a casa te informó q con el móvil tardó en buscarlo y no me acuerdo ahora de los títulos...jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Estos son los temazos que suenan en el sovereing
Pero OJO, A ver si os pasa como a nosotros, tanta noche de rumba, ven y siente como zumba...Tanto zumbaron que los motores hicieron piripiri piripiri piri...
Buenas tardes para tod@s, creo si no recuerdo mal que hoy es día de celebración para JJ y esposa CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPEAÑOS FELIZ TE DESEEEEAMOS LOS CRUCERISTAS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZZZZZZ, espero no meter la pata pues mi memoria es parecida a un pez........ No me acuerdo como se llama Laura me lo puedes recordar
Laura una conocida empezó con una bronquitis y se convirtió en una neumonía que estuvo ingresada en el hospital 2 semanas, aplícate el cuento que te queremos ver en el barco si o si muchos besos.
Laura, a ti no te digo nada. Tu unica mision es recuperarte bien y pronto y que pongas aquí el mensaje de que estas en plena forma y que tiemble el escenario, que un torbellino de Cadiz va a salir a bailar.
Por cierto corazón.....felicidades!!!! El sábado te invito!!!! Yuju!!!!
Buenas tardes para tod@s, creo si no recuerdo mal que hoy es día de celebración para JJ y esposa CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPEAÑOS FELIZ TE DESEEEEAMOS LOS CRUCERISTAS CUMPLEAÑOS FELIIIIIIZZZZZZ, espero no meter la pata pues mi memoria es parecida a un pez........ No me acuerdo como se llama Laura me lo puedes recordar
Nos hemos acordado los dos a la vez!!!! Jajaja os deseamos muchísimas felicidades!!! Mucha felicidad para los dos y que luzcan las sonrisas cada día!!!!
Mmm no recuerdo jajaja pero no digas eso ni en broma.....y sino pues te vienes conmigo que te trataré como a un rey !!! Jajaja
Laura una conocida empezó con una bronquitis y se convirtió en una neumonía que estuvo ingresada en el hospital 2 semanas, aplícate el cuento que te queremos ver en el barco si o si muchos besos.
No me digas eso que me da algo!!!! Mañana voy al medico a las 10....espero que me mande más medicación....detesto los medicamentos pero.... Todo sea por zarpar y estar juntos!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Estos son los temazos que suenan en el sovereing
Pero OJO, A ver si os pasa como a nosotros, tanta noche de rumba, ven y siente como zumba...Tanto zumbaron que los motores hicieron piripiri piripiri piri...