Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por favor todos los que van a ir en el Crucero con salida 1 de Septiembre y esteis interesados en el Grupo, hacer el favor de dejar este canal porque hemos abierto uno especifico para ese grupo
GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109
Estamos intentando cerrar la información sobre los interesados y empezar con el tema de excursiones
Chicos /as... Acabo de anular el crucerito --- me he pasado a M SC Para el mes de junio ... así que lo tengo ya a la vuelta de la esquina ... os ire siguiendo... Estoy segura que saldra todo de maravillas... Chaoooooo
Hola chicos, nosotros somos una pareja que salimos el 8 de septiembre de Estambul. He leido que se necesita algun tipo de visado?? no vale solo con el pasaporte?? un saludo!
Alguien sabe en este crucero las excursiones que son interesantes para hacer y las que vale mas hacerlas por libre?
Si por favor me puede ayudar alguien estamos indecisos que excursiones hacer habíamos pensado hacer Estambul Atenas y Venecia estamos indecisos hay gente que me dice que mejor por libre, vosotros que opináis y de las otras Split corfu etc que os parece?
Hola, Sirax.... Compartiremos crucero
Nosotros vamos tres, matrimonio y nuestra hija de 15 años.
Para Estambul es necesario sacar el visado previamente (en algún sitio he leido que también puedes en el aeropuerto al llegar, pero con colas ) .. La dirección es esta " www.evisa.gov.tr/es/ " y es muy rápido ...
Hola:somos dos amigas que vamos en el gondolas venecianas ,desde venecia el 1 de septiembre,es nuestro primer cruzero .....queriamos ver como va lo de las excursiones para organizarnos...
Hola a todos somos un matrimonio que vamos en el crucero que sale el 8 de septiembre desde Estambul en el gran celebration.Gondolas veneciansll nos gustaria contactar con personas que vayan en el mismo crucero.
Gracias,un saludo
Los mensajes que habia puesto anteriormente se han borrado por problemas con el servidor creo.Os ha pasado a vosotros lo mismo?
Vuelvo actualizar el post, ya que debido algun error se han borrado los ultimos mensajes.
Nuestra idea es hacer las excursiones por libre salvo la de Estambul y quiza la de Atenas, si hay gente interesada en excursiones o bien para conocerse en el barco que comente algo por aquí, que esta esto un poco parado
Salida el 15/09/2014 de Venecia
Yessi37 (2) 2 amigas
Chanochaves (2) Pareja de Cadiz
Ramgar80 (2) Pareja de Zaragoza
Robinukats (2+1) Pareja mas su bebe
Adaris68 (2) Pareja de Buenos Aires
Dori_tarancon (2) Pareja de Cuenca de 36 y 32 años
Cosworth (2) Pareja de Cantabria de 29 y 26 años
Wilthrix
Nosotros sí estamos interesados! Unos amigos acaban de volver de este mismo crucero y estamos esperando a ver qué nos cuentan, porque dicen que no merece la pena hacer todas las excursiones. Ellos hicieron un grupete de whatsapp para ir juntos las excursiones por su cuenta y sale más económico. Así que si queréis...
En dos meses estamos en Venecia!!!