Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Laura una conocida empezó con una bronquitis y se convirtió en una neumonía que estuvo ingresada en el hospital 2 semanas, aplícate el cuento que te queremos ver en el barco si o si muchos besos.
No me digas eso que me da algo!!!! Mañana voy al medico a las 10....espero que me mande más medicación....detesto los medicamentos pero.... Todo sea por zarpar y estar juntos!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Estos son los temazos que suenan en el sovereing
Pero OJO, A ver si os pasa como a nosotros, tanta noche de rumba, ven y siente como zumba...Tanto zumbaron que los motores hicieron piripiri piripiri piri...
Solcar, como siento lo de tu viaje, espero que por lo menos los días que estuviste en el barco los disfrutases. Y ahora no tengáis problemas con las devoluciones y podáis empezar a planear las siguientes vacaciones.
Jota Jota, Felicidades para ti y tu costilla, que paseis un día muy feliz y que cumplais muchos más, ya lo celewbraremos en el barco, por supuesto pagas tú, Dora ya nos darás noticias de tu salud, cuídate mucho. Felicidad para todos.,
Buenas noches cruceristas un saludo y a ver esa enfermita que tenemos ponte buena k todos queremos verte restablecida un besote guapa y animo y toda la fuerza de los foreros para ti y a jota jota muchísimas felicidades y un fuerte abrazo a y muchas gracias por el recibirme con tanta alegría yo creí k nome recordabais ya veo k si yo también os quiero
Queridos amigos, acabo de llegar a casa y, como siempre, lo primero que hago siempre es abrir nuestra pagina. La verdad es que me habeis emocionado. No esperaba (o si) que se acordase nadie y resulta que todos nos felicitais. Un abrazo para todos y esto no se me olvidara mientras me acuerde. (reiros que es un chiste)
Los que nacimos en el 57 cumplimos 57. Otra curiosidad. Muchas gracias también de parte de mi Santa esposa que ya os aprecia sin saber nada de vosotros.
Desde Amaro (primera en la lista) hasta Eva (la ultima en apuntarse) pasando por todos los demas, puedo y quiero decir que os quiero a todos de corazon. Un abrazo.
Queridos amigos, acabo de llegar a casa y, como siempre, lo primero que hago siempre es abrir nuestra pagina. La verdad es que me habeis emocionado. No esperaba (o si) que se acordase nadie y resulta que todos nos felicitais. Un abrazo para todos y esto no se me olvidara mientras me acuerde. (reiros que es un chiste)
Los que nacimos en el 57 cumplimos 57. Otra curiosidad. Muchas gracias también de parte de mi Santa esposa que ya os aprecia sin saber nada de vosotros.
Desde Amaro (primera en la lista) hasta Eva (la ultima en apuntarse) pasando por todos los demas, puedo y quiero decir que os quiero a todos de corazon. Un abrazo.
VIVA LOS NOVIOS!!!!! jajaja que bonito el amor!!!!!
Ahora a celebrarlo pareja!!!! Y soplar pensando en un deseo eh!!!!
Besos!!!
Yo también te deseo feliz cumple y a tu mujer. En los cruceros rara es la cena en la que no se canta feliz cumple y se sopla las velas,, felicidades de corazon
Buenas noches
Entro cuando puedo en el foro y me encuentro tropecientas páginas
Vamos por parte
Laura cuídate mucho y ponte buena cuanto antes
Anouk a ver si se pasa pronto esa gastroenteritis
David cada día mejora el número
Jj siempre al pie del cañón que haríamos sin ti
Y lo mejor de todo ya casi va empezar la cuenta atrás
Por cierto enhorabuena a los atléticos
Por fin me siento en el sofá y tengo un ratito para vosotros. A los enfermos cuidaros mucho, q solo tenéis ya 12 días.
A JJ y esposa muchas felicidades, esperamos poder celebrarlo en el barco.
A los demás ya queda menos para pioneros cara, y por cierto a mi la idea del Facebook me encanta.