Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros somos dos y somos de Plasencia (Cáceres).
Pesetas2013 Escribió:
Vamos a actualizar el tema de la gente interesada en hacer excursiones en el grupo que vamos en el Crucero que sale el 01/09/14 desde Venecia a Estambul
Parece que esto se esta completando, hasta el momento somos 22 personas interesadas en hacer este grupo.
Cariva y Miraflores68, necesito un correo para enviaros información a todos que ya he estado hablando con la empresa y tengo sus respuestas, excursiones, precios, etc.
Del resto de gente que estuvo hablando en el foro anterior y a la que les dije que si estaban interesados, tomaran este nuevo canal para estar informado no dan señales de vida
Chatajoroba
22nala
Salduba
Tomby
Vela14
Vamos a dar esta semana y la que viene de margen para cerrar este tema y concretar el tema de excursiones.
En el momento que tenga los dos correos electronicos que me faltan os envio ya la información que he podido recuperar y vais diciendo lo que quereis hacer
Pesetas2013 disculpas , pero he tenido problemillas informaticos y no habia visto tus mensajes.
Te mandé el correo, no sé si lo has recibido.
Somos 4, somos de Málaga
Saludos
Como ya me habeis contestado todos los que quereis participar en este grupo, os ire enviando información que he ido recuperando y me vais contestando cuando podais
Hola Pesetas, no se si te llegó mi mensaje con mi correo, ya que me decía que no podia mandar aún mensajes privados , dime si lo tienes , para poder volver a enviartelo
Saludos
Alguien tiene la página donde se solicitaba el visado a Turquía?
Yo lo tenia pero al formatear lo he perdido
Con cuanto tiempo se ha de solicitar?
Y otra duda, el tema de equipaje cómo va ?
Me imagino que no tendrá las restricciones de otros vuelos regulares
Saludos
Hola chic@s
Ya he hecho la reserva de las excursiones en la pagina de reservas de 4 personas para las excursiones de Atenas y Estambul. Y he puesto el nombre del grupo al que pertenecemos GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109.
Hola chicos al final la excursión de Estambul tampoco la vamos hacer porque hablando con gente que la ha hecho, no importa hacerla es mejor ir por libre y es fácil de hacer esta todo en el centro así que nosotros solo iremos a la excursión de Atenas, que luego aunque las hagamos por libre sin el autocar también podemos hacer un grupillo y ir todos juntos así es mas divertido.
Nadie dice nada en el grupo , estáis muy calladitos.
Hola cruceristas, me incorporo a este hilo desde el anterior. Como ya he comunicado por privado, estamos seguros que queremos hacer la excursión de Atenas,tengo seguro que no vamos a hacer Venecia ni Santorini, tengo dudas de Croacia y Corfu.
Ya he realizado este crucero, cambiando algunas escalas, para mi son nuevas las de Corfú, Split y Estambúl.
En caso de no hacer Corfú con la excursión, hay que averiguar como se puede subir hasta el palacio de Sissi, se suele hacer también con taxis, pero igual no merece la pena.
Voy a seguir buscando información en estos días, seguiré escribiendo con lo que encuentre.
Vais en este crucero que sale el 01/09/2014 desde Venecia y termina en Estambul?
Si es así y estais interesados en información sobre el grupo y temas de él, mandame un mensaje privado y te constesto lo más rapido posible porque estamos cerrando ya varios temas
Alguien a sacado ya el visado,por Internet?
Una amiga que ya ha estado en Estambul me ha comentado que luego para sacar el visado desde el aeropuerto puede ser que se junte bastante gente y vayamos justos de tiempo para coger el avion de vuelta
Alguien a sacado ya el visado,por Internet?
Una amiga que ya ha estado en Estambul me ha comentado que luego para sacar el visado desde el aeropuerto puede ser que se junte bastante gente y vayamos justos de tiempo para coger el avion de vuelta
Ahora ya no se puede sacar en el aeropuerto, sólo se puede hacer en la página web www.evisa.gov.tr/es/
Saludos,
Ángeles