Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 38 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Tienes razon, destinomenorca; es más, algunos elegimos el crucero por los dos días de Estambul precisamente.
Probablemente, si hubieramos visto un solo día en Estambul, y dos de navegación, que era lo que realmente habia, hubieramos buscado otro.
Y lo de adelantar la hora de salida, de reclamación, porque si se han ahorrado las tasas, a nosotros nos las han cobrado.
Pero, en realidad, lo ponia y no nos dimos cuenta.
Y una vez terminado, no nos arrepentimos en absoluto, al contrario, porque nos lo hemos pasado estupendamente, más por la compañía que llevábamos que por MSC, aunque también hay que darle el mérito que tiene a la animación.
Cierto es que lo mejor del barco fueron algunos trabajadores "de más bajo nivel" camareros, limpiadores... Porque los responsables funcionaban con chulería y superioridad.
Tuvieron detalles de muy baja categoría; al entrar al camarote encuentras dos botellas de agua encima de la mesa y piensas que son de cortesía. A la mañana siguiente te encuentras con la nota de 2,90€ por cada botella (teníamos el paquete de bebidas incluidas).
Hubo más problemas hasta el punto de juntarnos 15 personas para reclamar. Posteriormente hablamos con el PP MANAGER un tal Roberto, no nos quiso dar hoja de reclamaciones alegando que no tenían. Mal rollo y chulería a raudales, así no se trata a los clientes.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Pues nosotros no tuvimos problemas. Incluso nos apuntamo al la excursión de Venecia y por malos entendidos. Les dijimos que no estábamos de acuerdo y sin problemas . Lo del agua tienes razón. Pero hay que leer todo. Te decíamos que te cobraban tanto el agua como lo que había en la nevera
Es verdad que es una trampa. Igual que lo de Estambul. Pero eso también nos sirve para que la próxima vez leamos todo muy bien y así nos evitaremos cabreo y malos rollos. Además pesar de todo me lo pasé genial. Gracias al foro vascos y dos catalanes
Pues nosotros no tuvimos problemas. Incluso nos apuntamo al la excursión de Venecia y por malos entendidos. Les dijimos que no estábamos de acuerdo y sin problemas . Lo del agua tienes razón. Pero hay que leer todo. Te decíamos que te cobraban tanto el agua como lo que había en la nevera
Es verdad que es una trampa. Igual que lo de Estambul. Pero eso también nos sirve para que la próxima vez leamos todo muy bien y así nos evitaremos cabreo y malos rollos. Además pesar de todo me lo pasé genial. Gracias al foro vascos y dos catalanes
Hola a todos, a mi quedan solo 20 días.
Destinomenorca, ¿ que otros problemas habeís tenido?.
Mas que nada para ir sobre aviso, y que nos nos pase nada.
Yo gracias a vosotros he descubierto lo del tema del agua. Yo también llevo el todo incluido, pero entonces la del camarote no tocarla, y el tema del segundo día de navegación.
¿ Hay alguna otra cosa que podamos saber y así no caer en la misma trampa?.
Acabo de hablar con la agencia de la excursión a Santorini, nada, va a ser casi imposible que se forme grupo .
Como lo veis?. Coger el autobus, un taxi, la excursión del barco para evitar tener problemas de salir tarde, y no perderlo al volver?
Estoy un poco indecisa, ademas estoy mirando las excursiones que ofrece Msc y no veo ninguna que visite los dos pueblos. OIA Y FIRA.
Unas van a la playa , a la caldera, o a Fira, pero no veo ninguna que visite los dos.
Es que ádemas es la escala que mas me apetece. Estoy deseando conocer la isla.
Hola a todos, a mi quedan solo 20 días.
Destinomenorca, ¿ que otros problemas habeís tenido?.
Mas que nada para ir sobre aviso, y que nos nos pase nada.
Yo gracias a vosotros he descubierto lo del tema del agua. Yo también llevo el todo incluido, pero entonces la del camarote no tocarla, y el tema del segundo día de navegación.
¿ Hay alguna otra cosa que podamos saber y así no caer en la misma trampa?.
Gracias por todo.
Si llegas al crucero sin cambiarte el nombre del foro, dificilmente te echaran a perder el crucero. A lo mejor que surge algun detalle que no te guste, pero seguro que no sera suficiente para dejarte "desencantada". Ojalá.
Con respecto a Santorini, yo creo que si te da tiempo por tu cuenta.
Nosotros teniamos dos horas mas, pero yo queria volver andando desde Oia a Fira por un camino por los acantilados (unas dos horas) y me hubiese dado tiempo, aunque "no me dejaron".
Pero es fundamental asegurar la salida en el primer barco para llegar al teleferico y no tener que esperar. Si no cogierais el autobus a tiempo, allí mismo hay taxis y seguro que algun autobus privado como el que cogimos nosotros, que estuvimos en Oia menos de una hora después de dejar el barco.
Yo creo que con una hora u hora y media en cada uno, os vale, aunque es verdad que el tiempo corre de prisa. Los dos pueblos son parecidos y las vistas son bonitas desde cualquiera de ellos.
A nosotros nos pasó lo mismo elegimos este crucero pensando que estaría día y medio en Mikonos incluso fue como nos lo vendió la chica de la agencia cuando nos explicó la ruta,se vé que lo hacen para que la gente caiga en la trampa.
Encantada, te da tiempo, primero vete a oía coges el bus, y cálculos el tiempo que puedes estar, y luego veis fiar, tampoco hay tantos problemas para el funicular ya que las excursiones de msc van por otro sitio, a nosotros nos sobró mucho tiempo y estuvimos sentados tomando algo,mes o si estamos antes del tiempo que os dicen para coger las tarjetas de desembarque y hacer cola, no os sentís en los sofas
Perdona Marisita, que no te entiendo bien ... jaja.
Creo entender, que para coger las tarjetas del barco, estemos antes de la hora que nos dicen, y que hagamos cola.. que no nos sentemos a esperar en el sofa?.
Eso ocurre cuando.. ¿ la tarde el día anterior ?.
No, en la misma mañana a nosotros nos citaron a las 7,30, y puede ir uno solo, nosotros pedíamos la de los 6 o veces 10 y sin problemas, en el diario de abordó te ponen la hora y el lugar, lo demás es correcto
Hola chic@s¡¡¡. ¿ Como vamos ?.
Yo llego a Venecia a las 11,30 y cogere el autobus hasta Piazza Roma.
Hay dos autobuses. Sabeis si alguno es mejor o más rápido.
Y al llegar a Piazza Roma, dejaremos las maletas en la consigna, que creo que esta cerca del People Mover, para así poder callejear un poco. No me subire al barco hasta las 3,30 o así.
Conoceis esas consignas, seran seguras?.
También me han dicho que podria coger un Vaporreto, el nº 2, hasta la Plaza de San Marcos, va por el Gran Canal, y luego volver callejeando.
¿ Como lo veis ?. Pensais que me dara tiempo.
A que hora subisteis vosotros al barco.
Es que lo quiero aprovechar todo a tope, es mi primera visita a Venecia y no quiero perderme nada.
Hola. Hay dos autobuses, el urbano, numero 5, con paradas, y otro directo, azul, de la compañia ATVO. El precio es el mismo, creo que 6 euros, y los billetes se sacan en el mismo aeropuerto, por cierto con colas bastante largas. Donde veais la cola mayor, allí es, no hay perdida. Habia máquinas en la calle, pero no las utilizamos.
Nosotros fuimos directamente al barco, sobre las once, en el People Moover (el recorrido no tiene mas de 400 o 500 metros). Segun te bajas hay un autobus del puerto (pasa cada 20 minutos), gratis que te lleva al barco; puede tardar un rato, pero hay que cogerlo, que con maletas el paseo es largo. Allí nos recogieron las maletas y fuimos a dar una vuelta paseando hasta San Marcos. Desde allí unos voilvimos andando y otros en el barco del gran canal, aunque es mas comodo y rapido el que os lleva al puerto directamente. Tuvimos tiempo de sobra.
Nosotros cogimos el bus, hay uno exprés que no tiene paradas, vale 6 euros, el otro que para mucho vale 5
Nosotros llegamos a la plaza de Roma y allí cogimos el pelele mover, y allí tienes un bus gratuito, dejamos las maletas en el barco y luego hicimos el recorrido a la inversA, fuimos andando hasta San Marcos y volvimos en el vaporetto el pelele mover y el bus gratuito,
Marisita, tienes que tener cuidado con el corrector ortográfico. Que cambie Santorini por Sanatorio, esta mal, pero no le deberias consentir que ponga pelele por people; parece que no se maneja muy bien en ingles.