Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 39 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Marisita, tienes que tener cuidado con el corrector ortográfico. Que cambie Santorini por Sanatorio, esta mal, pero no le deberias consentir que ponga pelele por people; parece que no se maneja muy bien en ingles.
Jajaja me parto con vosotros .
Así que mejor el bus azul, que va directo, de piazza roma al pelele movil , y luego el bus gratuito del puerto que te lleva directo al barco. Llevasteis las maletas al barco e hicisteis el check-in y volvisteis a salir.... A que hora lo hiciseis?
Es que en la agencia me dijeron que no podia entrar en el barco antes de las 2 de la tarde.
Y el vaporetto que va por el gran canal es el nº 1 ?. Y cuesta mas o menos....
Marisita, tienes que tener cuidado con el corrector ortográfico. Que cambie Santorini por Sanatorio, esta mal, pero no le deberias consentir que ponga pelele por people; parece que no se maneja muy bien en ingles.
Jajaja me parto con vosotros .
Así que mejor el bus azul, que va directo, de piazza roma al pelele movil , y luego el bus gratuito del puerto que te lleva directo al barco. Llevasteis las maletas al barco e hicisteis el check-in y volvisteis a salir.... A que hora lo hiciseis?
Es que en la agencia me dijeron que no podia entrar en el barco antes de las 2 de la tarde.
Y el vaporetto que va por el gran canal es el nº 1 ?. Y cuesta mas o menos....
Siii. Ya lo se soy una preguntona..
Muchas gracias chic@s.
El check-in se hizo después de dar el paseo por Venecia.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Nosotros llegamos y dejamos las maletas no entramos al barco para no perder tiempo
El vaporeto es mas caro
Y para dejar las maletas en consigna nos comentaron en el barco que era en la estación santa Lucía y costaba cada uno 7 euros con lo cual creo que no te merece la pena ni en tiempo ni en dinero
Y eso de B.B.C. Que es. Jajaja.
Así que llegas al Armonia y te recogen las matelas ... Pero no hacer falta hace el chek-in... Ok... Desde que hora se puede hacer esto.
Se nota que es mi primer crucero ... Solo un poquito ehh.
Nosotros llegamos al barco sobre las 10:30 o poco mas. El bus del puerto que coges al bajar de People Mover te deja justo donde te recogen las maletas, pero el checking no se puede hacer todavia, y no te dejan pasar al barco. Las maletas se las quedan los del barco, sin coste; cuidado que allí mismo hay una consigna, del Puerto, en la que cobran 4 euros por maleta. Los chicos que te reciben, del MSC, te informan de cuando tienes que volver.
Los vaporetos 1 y 2 bajan por el Gran Canal. El 1 hace mas paradas, muchas paradas, y el 2, con el mismo recorrido para menos.
En la pagina www.actv.it/ tienes toda la información, de precios, bonos, lineas...
Y el BBC viene a ser Bayleys, banana y coco, bien mezclado y fresquito, que está muuuuyyyy rico. Alguna creo que ha buscado la receta nada mas volver, porque no podia pasar sin él después de conocerlo. No dejeis de probarlo. En general, las consumiciones incluidas en el allegrissimo estaban muy bien, aunque algunos licores los median con pipeta para no pasarse de los 4 cl.
Buenas noches soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros interesantes mensajes. Es nuestro primer crucero y salimos desde Venecia el 14 de Junio. Coincidimos con alguien de los presentes en este foro?
Estaría encantado de ponernos al día en las dudas que tengamos ya que somos nuevos en estos tipos de viajes. Un saludo a todos.
Buenas noches soy nuevo en el foro y he estado leyendo vuestros interesantes mensajes. Es nuestro primer crucero y salimos desde Venecia el 14 de Junio. Coincidimos con alguien de los presentes en este foro?
Estaría encantado de ponernos al día en las dudas que tengamos ya que somos nuevos en estos tipos de viajes. Un saludo a todos.
Bienvenido chicobones, y aquí estamos todos para aportar lo que se pueda
Me temo que si cogeis el crucero el 14 de junio tiene que ser en Ancona, porque la salida de Venecia es el día 13.
Por cierto que creo que tienes al menos dos compañeros del foro que van en esas fechas, Munusan y Encantada1
Muchas gracias Casiano por tu aclaración. Por un momento me has hecho temblar al hablarme del 13 de Junio.
Tienes razón, la salida es el 13 de Junio desde Venecia. Vaya mi cabeza, en un pis pas me he visto teniendo que cambiar billetes de avión. Nada fallo mio.
Según me comenta Casiano coincidiremos en el crucero del 13 de Junio, con salida desde Venecia, con Munusan y Encantada1. Nosotros somos un matrimonio de Sevilla que viajamos con nuestra hija de 10 años. Tenemos llegada a Venecia a las 08.35 horas desde Barcelona.
Estamos en contacto e intentaré ponerme al día y preguntaros las dudas que se me planteen.
Chicobones bienvenidos!!! parece que ya va creciendo el grupo del 13 de Junio.
Una cosa a los del 13 de Junio ¿ya os ha llegado la documentación del viaje? es que nosotros nos ha dicho la chica de agencia que todavía no nos había llegado y ya se nos esta echando el tiempo encima...
manusann Escribió:
Una cosa a los del 13 de Junio ¿ya os ha llegado la documentación del viaje? es que nosotros nos ha dicho la chica de agencia que todavía no nos había llegado y ya se nos esta echando el tiempo encima...
No te preocupes a nosotros nos llego 12 días antes. Da guerra en la agencia para que la reclamen
manusann Escribió:
No te preocupes a nosotros nos llego 12 días antes. Da guerra en la agencia para que la reclamen
¡¡¡¡ Bienvenido Chicobones ¡¡¡. Que bien que aparece alguien mas del 13 de Junio. .
Para nosotros también casi es el primer crucero, hicimos uno pero hace muchissimos años, 21 para ser mas exactos y en una compañia griega.... Segun la de la agencia no se pueden comparar.
Pues yo ya tengo toda la documentación.. Pase el viernes por la agencia y me la entregaron.
Que bien tener gente que te acompañe en esta nueva aventura para nosotros y al mismo tiempo tener amigos que nos advierten de todo lo que debemos tener en cuenta para que este viaje sea inolvidable.
En relación a la documentación, ya que habeis sacado el tema, esta misma tarde llamo y pregunto. Ya os diré que me responden.