Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Sandra y Jose, bienvenidos. Yo hago mi primer crucero tb. Creo que no puedes enviar privados hasta que no hayas escrito 5 mensajes en el foro general. Yo he reservado excursiones para Roma y Florencia y Pisa. Aquí no dejan poner los nombres de las empresas, pero la mia empieza por SH...
No dudes en poner aquí tus dudas que hay gente muy maja y que saben mucho del tema.
Según el diario de a bordo del Grand Holiday de fecha 17 abril, que era la parada en La Spezia el todos a bordo era a las 17:30. Ese día coincide con el coctel de gala del capitan. Así que toca madrugar!!!!
Tengo problemas con el check-in. Me da error siempre aunque me han confirmado que el numero de reserva es correcto. En el C.I. Me dicen que ellos hacen el check-in cuando se lo manda la naviera... Será a los que compran Suites...? Yo es que voy en interior....
Nosotros ya tenemos reservado con la reina Florencia y Pisa. Voy a mirar para ir al acuario de Genova con los chicos (he visto que hay una excursion de la naviera pero voy a mirar haber si hay algo por otro lado). La de Roma, mi mujer y yo ya lo conocemos y problablemente la hagamos por nuestra cuenta enseñandoles a los chicos lo imprescindible. Y luego Marsella, Monaco y Niza por nuestra cuenta.
Me imagino que con lo de las bebidas, quereis decir el TI?
[align=justify]Pues trato de entrar en la pagina del crucero, para ver el TI , el TI para niños y ver que resulta mas rentable y es imposible no me permite la opción.
En los otros cruceros que hemos hecho nos entraba el TI pero íbamos sin críos así que no sabemos que sale mas a cuenta, si comprar la bebida directamente o valorar alguna promoción y no he leído nada por ahí. Un saludo a tod@s.