BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 25 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por la diferencia casi que prefiero con guia y así no me pierdo seguro :S

Que paradito que esta nuestro hilo mary, aquí nadie se anima a hablar :'(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si,la verdad es que creo que sin haber estado nunca y con un bebé es mejor reservar e ir guiados..eso es personal de cada uno..a ver que decido yo,pero aquí estoy imprimiendo guías,mapas,etc por si acaso ..por ahora,casi prefiero por libre con los traslados claro..libre del todo si que no me atrevo

Si,está muy parado,los dos años anteriores para estas fechas estaba muy animado,sobretodo el año pasado,lo que nos reíamos,y los que cascábamos ,nos llamaban las cotorras,jeje...a ver si os animáis,que los días vuelan
No sabemos tampoco todavía si en alguna excursión podremos ir todos en un solo autobús y estaría mas divertido...ya digo que el año pasado fue muy especial..a ver si entra por aquí,alguno de los "Magníficos",y lo dice,y anima al personal,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí la gente no se anima mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. No se quizas florencia..las otras por libre o coger solo transporte...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Roma seguro por libre..nose si con traslado pullmatur o tren depende de la rodilla de mi marido
Silvia
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...ad&id=1559
OS dejo este enlace es de alguien del foro (no lo recuerdo q me disculpe) q va hacer Roma por libre y se ha hecho su propio recorrido con el google mapas esta en el hilo del 24 de mayo, creo q los traslados los hace con pull.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues va a ser q no he copiado bien el enlace lo vuelvo a intentar. Si ir al hilo del 24 de mayo.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.losviajeros.com/ ...d&id=15594
⬆️ Arriba

Experto

martinmarcos Escribió:

Este recorrido lo he preparado para mi mujer y yo que ya hemos estado en Roma anteriormente y no pensamos ir ni al Vaticano ni al Coliseo.

Se lo pase a "maryqr", que sale con vosotros por si le podia ser de utilidad, ya que ella piensa hacer Roma por libre y también ha visitado el Vaticano y el Coliseo anteriormente.

Si teneis idea clara de lo que quereis visitar en Roma, con el google map es facil establecer un recorrido y saber de forma orientativa las distancias y timpos .

Nosotros salimos el 7 de Junio y cogeremos el traslado de Pullmantur.

Maryqr, dejo de informarte en el foro del día 24 de Mayo y paso a informarte en este que es el tuyo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por aclarar mas, y disculpa el copieteo, ja,ja...
Yo he cogido mis excursiones con agencia, me parece increíble el curro q le meteis...ENHORABUENA POR EL TRABAJO¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

martinmarcos Escribió:
Gracias por aclarar mas, y disculpa el copieteo, ja,ja...
Yo he cogido mis excursiones con agencia, me parece increíble el curro q le meteis...ENHORABUENA POR EL TRABAJO¡¡¡¡

No lo considero copieteo sino transmisión de información que es lo que intentamos todos, en el enlace que ponías, la gente ya hubiera visto quien lo había hecho.

Por cierto, si alguien quiere prepararse una ruta por libre con google maps y desea ayuda que no dude en preguntar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí tenéis un mapa con varias rutas.
www.placeswetravel.com/ ...ty-map.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo Manuel.,ayer te mande un privado..he imprimido guías,algún mapa para situarnos,más bien mi marido,jeje..José dice que cuando acabe de exámenes,se pondrá con eso,que le ha gustado la idea..a ver,pq si no,necesitare tu ayuda pq no se si me voy a enterar del Google máps ....yo quiero ver coliseo por fuera,foro romano por dentro,boca de la verdad,plaza Venecia (estas cuatro cosas están cerca,no?),fontana de trevi,plaza de España,plaza navona,panteón y alguna iglesia..he visto que tu incluyes alguna,merece la pena verlas?
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Gracias de nuevo Manuel.,ayer te mande un privado..he imprimido guías,algún mapa para situarnos,más bien mi marido,jeje..José dice que cuando acabe de exámenes,se pondrá con eso,que le ha gustado la idea..a ver,pq si no,necesitare tu ayuda pq no se si me voy a enterar del Google máps ....yo quiero ver coliseo por fuera,foro romano por dentro,boca de la verdad,plaza Venecia (estas cuatro cosas están cerca,no?),fontana de trevi,plaza de España,plaza navona,panteón y alguna iglesia..he visto que tu incluyes alguna,merece la pena verlas?

Te he mandado un mp con un comentario sobre un nuevo recorrido que intentare terminar mañana para mandártelo.

No me había fijado que también quieres ver la Piazza d'Espagna, intentare mejorarlo.

Como te digo en mi mensaje, puedes mirar en Google images las iglesias para ver si te pueden gustar y verlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyy que bien,gracias..la de cosas que tengo aún que imprimir,pq también quiero llevar las líneas de metro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Serà de utilidad para roma x libre
Gràcies
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Ayyy que bien,gracias..la de cosas que tengo aún que imprimir,pq también quiero llevar las líneas de metro...

He intentado mandarte los recorridos por mp pero no me permite adjuntar ficheros, por tanto te los mando por aquí.

El primero, es uno circular que sale del Teatro Marcello y que pasa por los puntos que querias y alguno mas,, por si finalmente coges el traslado de Pullmantur.

Los otros dos pasan por los puntos que te interesan partiendo de la Plaza de San Pedro y llegan al Coliseo, uno es mas largo que el otro, porque incluyo alguno de los sitios que yo pienso visitar por si pueden interesarte.

Pongo también una dirección de internet sobre Roma que puede ser interesante visitar.

www.audioguiaroma.com/ ...a.php#mapa

recorrido roma - 2.xls 
 Nombre:  recorrido roma - 2.xls
 Tamaño:  101.5 KB
 Descargado:  43 veces

recorrido roma - 3.xls 
 Nombre:  recorrido roma - 3.xls
 Tamaño:  113.5 KB
 Descargado:  34 veces

recorrido roma - 4.xls 
 Nombre:  recorrido roma - 4.xls
 Tamaño:  104 KB
 Descargado:  33 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuel mil gracias!!!..me guardare los dos recorridos,y a ver si podemos hacer el largo..que ilusión me hace!!..gracias de verdad por la ayuda,me ha venido más que bien..ya tengo mucho material ...te mando un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr como se nota que se acerca la fecha !! ya te veo ilusionada como el año pasado...
A mi sólo me faltan 71 días !

PRONTO NOS VEMOS !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que lo tienes bastante decidido esto de hacer roma por libre ehh a mi me da mucho respeto jeje y como no he visto nada de roma casi que prefiero ir con guía y ver el máximo posible.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes