Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias Manuel ..voy a leerme bien la web de coppi por si la hacemos por libre para no liarnos,jeje,y verlo todo..estoy muy pesada con lo de ver plaza Venecia,y eso que es lo que menos les gusta a ellos
Pues si.... Ahora ya si que si!!!! Hoy es un día de mas nervios todavia, porque llevamos una semanita.....
Pero hoy los nervios ya son mas alegres. Los ultimos preparativos y cerrar la maleta.
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos y... NOS VEMOS A LA VUELTA.
Gracias Manuel ..voy a leerme bien la web de coppi por si la hacemos por libre para no liarnos,jeje,y verlo todo..estoy muy pesada con lo de ver plaza Venecia,y eso que es lo que menos les gusta a ellos
Yo te recomiendo que utilice el google maps para calcular distancias y tiempo para visitar Roma.
Te permite además seleccionar si quieres hacerlo a pie o en transporte publico.
También te permite ir enlazando distintos puntos y establecer un recorrido.
Por ejemplo para ir del Teatro Marcelo al Coliseo a pie, pasando por Pizza Venecia y la Via dei Fori Imperiale, a mi me da un recorrido de 1300 m y un tiempo de 17 m.
Otra opción para llegar hasta el coliseo es pasando por el Circo Massimo que también son 1300 m pero el tiempo son 20m., aunque esta opción y desviándote un poco podrías ver Santa Maria in Cosmedin donde esta la Boca della Verita, esto representaría recorrer 2500m y un tiempo de 30m.
Como ves utilizando google map puedes establecer tus preferencia sobre lo que quieres visitar.
Yo ya he establecido mi recorrido, que como ya he estado en Roma anteriormente no incluye ni el Vaticano ni el Coliseo.
Bueno gente...¡¡¡qué ya mismo estáis bailando el "Ziriguidum" de "Filhos de Jorge"....
Qué buenos recuerdos..ya hace más de un mes qué volvimos nosotros....Aprovechad al máximo las vacaciones...¡¡qué pasan demasiado rápido!!!...
Disfrutadlo a tope y a la vuelta nos contáis.
Hoooola Paula, que bueno saber de ti guapa ......
Justamente hoy recibí un mensaje privado de Elsa..... Que alegría ....
Nos estabamos cuestionando que todo ocurre tan de prisa que nos queda la sensación de no haber tenido mucho tiempo para compratir
Recibe un abrazo!!!!!!
Gracias manuel..a mi me pasa igual..ya vimos en 2007 el vaticano,el coliseo por dentro,..así,que lo que quiero es pasear,entrar en el panteón..y eso si,volver a ver el foro romano..lo que pasa que parece que hay que sacar entrada por internet para evitar colas,y por lo visto es conjunta con el coliseo y el palatino,y esas dos cosas no las quiero ver otra vez..dicen que ir a roma,y no ver el foro,es como ir a parís y no ver la torre eiffel..mi marido,tiene que entrar dice si o siii
Amigos todos a disfrutar al máximo vuestro crucero.....
Mi recomendación personal es No molestarse ni preocuparse por cosas que no dependen de tu accionar....., me explico, si no te gustan las colas, pues busca la manera de llegar bien temprano o de salir de últimos, que a conciencia no vale nada si al final todos salimos y todos entramos (ojo con eso jejeje)...
Respecto de los guías en las excursiones de repente hace falta hacerles alguna observación porque te llevan a mil por minuto, pero con educación todo se resuelve.....
Recuerden que a la hora del desayuno, en el Buffet Panorama encuentras unas bolsitas de papel especiales para llevar una meriendita a las excursiones.......(cubierta 11)
Que en la cubierta 12 en The Grill encuentras pizzas, hamburguesas y cuantas cosas te provoquen para picar y dispone de un dispensador para recargar los envases para el agua.....
Que en el Piano Bar The Spinnaker siempre conseguirás quien pague la cuenta y el mejor Kir Cava del mundo......
A DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN........ ES UNA ORDEN IRREVOCABLE, E IRREVERSIBLE...... Jejejejeje
Nos vamos de crucero ya no hay vuelta a tras.
A disfrutar a tope y nada de guardar mojitos ni comida a los que vengan detrás jejejejejejejeeje que si no se pierden.
Hace unos días pregunte si había alguien de Madrid vamos a ser los únicos.
Bueno nos vemos por el barco.
Ya contaremos cuando volvamos.
Oye 28Juan!! si vais con Es4C a la vuelta ya me diras q tal?
QUE LO PASEIS MUY BIEN!!! y di q si beber y comeroslo todo q sino se caduca!!! Ya lo repondran, ja, ja... Aquí se dice...El q venga detras q arree..
gracias manuel..a mi me pasa igual..ya vimos en 2007 el vaticano,el coliseo por dentro,..así,que lo que quiero es pasear,entrar en el panteón..y eso si,volver a ver el foro romano..lo que pasa que parece que hay que sacar entrada por internet para evitar colas,y por lo visto es conjunta con el coliseo y el palatino,y esas dos cosas no las quiero ver otra vez..dicen que ir a roma,y no ver el foro,es como ir a parís y no ver la torre eiffel..mi marido,tiene que entrar dice si o siii
No se si marchas mañana y por tanto no se si te llegara a tiempo la información que te adjunto.
Este es el recorrido por Roma que hemos planificado nosotros, sacandolo de google maps.
En el recorrido desde el Teatro Marcello hasta la Fontana de Trevi pasas por la Piazza Venecia y junto a ella esta el Foro, si no entras puedes verlo bastante bien desde fuera.
Gracias Manuel..si me llega a tiempo,el mío zarpa el 30 de agosto..queda un poquito aún,jeje...ayyy chic@s que nervios,no? Tenéis las maletas ya listas?....jaja..sólo os queda disfrutar a tope..que ilusión
Manuel,a ti te queda menos que a mi,así que a la vuelta cuenta,sobretodo de Roma,que yo estoy atenta!!
Bueno,preparados para salir dirección barcelona, embarcar y disfrutar a tope del paseo, y a los que os quedais, guardar bien el chiringuito y os contamos a la vuelta, AH, y que no se os haga muy larga la espera!!!!!!!!!!! que todo llega
bueno,preparados para salir dirección barcelona, embarcar y disfrutar a tope del paseo, y a los que os quedais, guardar bien el chiringuito y os contamos a la vuelta, AH, y que no se os haga muy larga la espera!!!!!!!!!!! que todo llega
Buenos días,
Aquí nos quedamos guardando el foro, vosotros cuidarnos el barquito y dejarnos alguna reserva para el sabado q viene!!Disfrutad muchisimo!! Buen viajeeeee