Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola gente, llevo unos días siguiendo este foro y quería agradeceros toda la información que compartís. No quiero ni pensar lo que hubiese sido organizar este viaje sin vuestra inestimable ayuda.
Yo también viajo el 14 de junio. Somos un adulto (yo) y mi hija de 9 años. Y somos de Alcalá de Henares.
Noelia si tienes el primer turno los espectáculos terminan aprox a las 11:30 o 12:00 pero si tienes el segundo turno el espectáculo termina sobre las 9:30 ( hora de cenar) por lo que al final terminas de cenar o ver los espectáculos a la misma hora
Buenas tardes a todos,
Dos más...desde Barcelona, este será nuestro 5 crucero, por la zona del Mediterraneo, si podemos ayudar en algo...contar con nosotros.
En principio nosotros las excursiones las haremos externas con (editado por moderador: luna-llena) , tunez y cinque terre (la spezia), el resto lo tenemos visto y , disfrutaremos del puerto, y de la ciudad donde amarremos. Un saludo a todos y ...nos vemos en el barco.
Se puede pagar con euros. Menos un par de museos creo, que si vas en taxi, te lo cambia el taxista, de todas maneras, lo importante es regatear.
Yo en tunez bajare al centro comercial que hay en la aduana, por lo que no le he prestado atención al resto, lo que si me suena que puedes pagar en euros.
Última edición por GLOBUS el Lun, 26-05-2014 7:53, editado 1 vez
Nosotros también hacemos con (editado por moderador: luna-llena) Túnez, Roma y Florencia-Pisa. Supongo que en Olbia nos bajaremos a dar una vuelta por el pueblo y ver el museo arqueológico, y en Villefranche igual (he leído en algún sitio que hay un trenecito turístico y lo mismo a la niña le hace gracia que lo cojamos)
Globus ya lei lo que te paso en Túnez, también le ha pasado a mas gente. Nosotros no conocemos nada de esa cultura y nos atrae, pero si me viese agobiada corto rápido.
Tu llegas el viernes verdad? Nosotros a las 11,30 del sábado y nos lleva el bus al puerto marítimo.
Fer a ver que nos mandas. Lo espero
Que le pasa a la gente no escribe
Nuestro barco ha llegado bieenn a Tunez y no queda nada