CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 14 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 173169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Actualizo la lista, ya que había un error en mi caso.
Kiarita1985 ---- 2 adultos
Cris_laila ------- 2 adultos
Ruicocris -------- 7 adultos
BeaZGZ --------- 2 adultos 1 niña
Luisa-Sevilla ----- 2 adultos
Maresty ---------- 2 adultos 2 adolescentes
Carlosnaval54 ---- 2 adultos 2 adolescentes
Ababor ---------- 2 adultos 2 adolescentes
Ralomi2000 ----- 4 adultos 1 niño,1 adolescente
40punto3 ------- 2 adultos 2 niño/a (10-9)
Solete75 -------- 5 adultos 1 niño
Familia --------- 8 adultos 2 niños
Family_duck ---- 4 adultos
Helena44 ------- 1 adulto 2 adolescentes
Ramon30 -------- 8 adultos 7 entre niños y adolescentes
Miren29 --------- 1 adulto 1 niño, 1 adolescente
Esthernoemi ---- 2 adultos
SergiMar -------- 2 adultos 1 niño, 1 adolescente
Dexter_nali ----- 6 adultos 1 niño, 2 adolescentes
Tecaroal----------- 2 adultos 1 niño

Y retomo de nuevo el foro, porque la verdad había dejado un poco abandonada la preparación del viaje.
Veo que habláis de excursiones por grupo. Yo es la primera vez que voy en crucero, así que novata, novata...
¿cómo podemos organizarnos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

[b]Actualizo la lista:
Kiarita1985 ---- 2 adultos
Cris_laila ------- 2 adultos
Ruicocris -------- 7 adultos
BeaZGZ --------- 2 adultos 1 niña
Luisa-Sevilla ----- 2 adultos
Maresty ---------- 2 adultos 2 adolescentes
Carlosnaval54 ---- 2 adultos 2 adolescentes
Ababor ---------- 2 adultos 2 adolescentes
Ralomi2000 ----- 4 adultos 1 niño,1 adolescente
40punto3 ------- 2 adultos 2 niño/a (10-9)
Solete75 -------- 5 adultos 1 niño
Familia --------- 8 adultos 2 niños
Family_duck ---- 4 adultos
Helena44 ------- 1 adulto 2 adolescentes
Ramon30 -------- 8 adultos 7 entre niños y adolescentes
Miren29 --------- 1 adulto 1 niño, 1 adolescente
Esthernoemi ---- 2 adultos
SergiMar -------- 2 adultos 1 niño, 1 adolescente
Dexter_nali ----- 6 adultos 1 niño, 2 adolescentes
Tecaroal----------- 2 adultos 1 niño
Safuvi ------------- 2 adultos
Garciarual -------- 2 adultos, adolescente 14, niño 8
Kenialba----------- 1 adulto, adolescente 15

Respecto a las excursiones propongo que podríamos ir aportando el que tenemos pensado en cada escala. También podríamos decir si hemos contratado alguna excursión con agencias externas.

Nosotros hemos contratado con s2s : Nápoles (Pompeya) y Bari (Alberobello), aunque todavía estan por confirmar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, al principio me interese por las excursiones pero debido a varios problemas (laborales, salud, etc.) no he tenido ni pizca de tiempo, pero bueno, esto ya se acerca y hay que hacer un esfuerzo.

En la lista que veo que haceis figuro como 7 personas, pero como somos un poco variopintos, solo teneis que poner tres, nosotros de mas o menos 50 años y mi hija de 20.

Por lo demás os indico que he reservado con (editado por moderador: luna-llena) .. Las excursiones de kotor, bari-alberobello y corfu. palermo posiblemente la haré por nuestra cuenta, o con alguno de vosotros si os parece bien y coincidimos (creo que el puerto esta en la misma ciudad) ajaccio lo hago por mi cuenta igualmente (un poco de visita por libre y poco más) a napoles quiero recorrer todo el centro de la ciudad también por libre. y venecia no se si reservar la excursion con (editado por moderador: luna-llena) .. Para un día. he preguntado en la agencia de viajes por la posibilidad de salir del barco de noche y tampoco me lo han sabido aclarar, así que si no hay mas remedio cogeria con pull.. La venecia noche como ultima opción. por cierto me podeis decir el precio de las gondolas, con (editado por moderador: luna-llena) he leido 28 euros, y no se si es mucho o no.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a tod@s! Ya nos queda menos, en un par de meses ya estamos todos a bordo ¡Que ganas!.
Me parece genial el nombrar que excursiones tenemos previstas hacer, así que aquí van las mias:
Kotor, Napoles (Pompeya),Bari (alberobello) con (editado por moderador: luna-llena) .
Corfu (Aquilleon) con Pullmantur.
Venecia y Ajaccio por libre.
Y lo que no tenemos claro es Palermo ya que la excursion es a pie y el puerto esta en la ciudad, así que no sabemos si hacerla por libre o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Menos de dos meses! Eso nos falta para estar disfrutando de nuestro crucero!

Bienvenida a las famílias recién incorporadas!

Sobretodo, los que llevamos adolescentes, estaría bien que nos pusieramos en contacto, a ver si se conocen pronto y así disfrutan de estar en grupo desde el primer día, que si no, con la timidez de las hormonas, pasan tres días hasta que compaginan!!! jajajaja.
(editado por moderador: luna-llena)

SI os queréis añadir, nos iremos "viendo las caras"

Lo he hecho abierto, pero si alguien lo prefiere cerrado, que lo diga.

Nos vemos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me he añadido en facebook.

Yo no voy con adolescente pero si una niña de 8 años y también me gustaria que hiciera grupo con niños de su edad, ya he visto que hay niños mas o menos de su edad y seria genial que se fueran conociendo aunque sea por facebook para que hagan grupo desde el primer día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Moderador luna-llena: me parece muy fuerte que censures el comentario de que he hecho un grupo en Facebook!!!

Si no dejas colgar el enlace, al menos que sepan que hay un grupo que se llama CIAO VENECIA salida: 25 de julio.

Moderador, tranquilo/a que no dejaremos de usar el foro. Hoy en día, todo es compatible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bea ZGZ: yo voy con dos varones, de 6 y 14. Seguramente el de 6 y tu niña de 8 podran jugar

Si llegas temprano a Barcelona, en la sala de embarque ya podemos apuntarlos a los clubs y allí mismo ya pueden conocerse (montan un pequeño local de juegos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros aun no tenemos reservadas las excursiones! Pero tenemos pensado hacer Bari (Alberobello), Napoles ( POmpeya) y no sabemos aún si Kotor ( por ver Budva) . Todas con agencia externa, ya que con PUll nos parece bastante caro... El año pasado ya las hicimos con agencia externa en el Brisas del Mediterraneo y todo muy bien. El resto de excursiones las haremos por libre porque en la mayoria el puerto esta en la misma ciudad y esta facil hacerla a pie y por tu cuenta. Respecto a Venecia, nos gustaría salir a verla d noche, supongo que no habra ningún problema en salir y entrar al barco por la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una family d gijon tenemos una niña d 12 y un adolescente d 16. Acabamos de cerrar el crucero para el 25 de julio. De momento no cogimos ninguna excursion. Nos gustaria unirnos al grupo. Teneis organizado algo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

He tratado de leer los máximos mensajes posibles...pero son 300!!!

El próximo día 25 julio, mi mujer, mi hija de 1 año y yo iremos en el Ciao Venecia. Os cuento esto porque tenemos idea de hacer excusiones en Palermo, Corfu, Kotor, Venecia, Bari y Pompeya!!! El caso es que al ser nuestro primer crucero estamos muy muy confundidos! Nos da miedo coger excursiones por libre, principalmente por la niña...por eso hemos pensado cogerlas con el propio crucero...

En fin, que seguimos sin saber que hacer...necesitamos consejo, ya que una niña de 15 meses tiene sus necesidades, aunque es muy buena...y no queremos dejar de hacer las excursiones.

Siento sí corto un poco el hilo... Pero de verdad que estamos muy perdidos.

Gracias a todos de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y una especial bienvenida a los nuevos viajeros. Hace tiempo que no sabeis de nosotras, pero que sepais que no os hemos olvidado. Como os dijo Helena 44, nos hemos conocido personalmente y hemos quedado varias veces. Estamos encantadas e interesadas en formar un grupo para contratar las excursiones. Sería bueno hacer una lista con la gente que esté interesada en ello. Nosotras no tenemos facebook con lo cual por esa vía no podemos comunicarnos. Algún artista que se preste a hacer esa lista?
Yo mañana voy a hablar con el chico de la agencia para ver que nos puede sugerir. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miren29, nosotros estamos interesados en hacer la excursión a Pompeya. Contad con nosotros (2 adultos + 2 niños de 6 y 14).

Las demás, nos las estamos pensando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a los nuevos!
Tuco371982: es nuestro tercer crucero y, por nuestra experiencia, las excursiones en empresas externas salen muy bien.
La de Pullmantur tienen una ventaja: te recogen en el barco y te dejan en el barco pero son bastante más caras.
A las otras empresas no las dejan recogernos en el mismo muelle, así que normalmente te dan un plano para decirte donde te recogen. En algunos casos (Roma por ejemplo) tienes que caminar unos veinte minutos, y después de haber "pateado" Roma durante 10 horas, esa última media hora se hace eterna.
Pero, por lo demás, valen la pena.

Lo de viaajr con una peque, supongo que no tendréis problema. En el barco sé por otras parejas que son muy amables con los bebés, que te ayudan con las comidas, etc. Os perderéis lo de los clubs infantiles proque son a partir de los 3 años (se lo pasan genial!).

änimos y preguntad, os ayudaremos entre todos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias SergiMar.

Estamos pensando, por comodidad aunque salga algo más caro, hacer la de Pompeya y Kotor, con el crucero y el resto por libre, ya que tengo entendido que Palermo, Bari y Venecia te dejan en la misma ciudad...

A ver que decidimos.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos.

Alguno que hay hecho excursión a Pompeya, Corfu y Kotor, puede explicarme un poquito el tema de tiempo de traslados en autobús, si son excursiones en las que "tienes tiempo libre" etc.

El tema es el mismo, voy con mi hija que tendrá 15 meses...y quiero saber si te pegas una hora de autobús, o si vas corriendo a todos lados...por la comodidad de la peque.

Gracias, porque sois de han ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos aun en la excursión 0, Barcelona. Me pierdo con tanta información y vamos fatal de tiempo. ¿alguien sabe de una página básica para que nos aprovechen un par de días en la ciudad?
Internet acaba conmigo... A vosotros no os encuentro en Facebook y Barcelona me sobrepasa. Ayuda para las dos cuestiones. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garciarual: te he enviado en enlace de Facebook por un privado y alguna sugerencia más.

Si alguien más lo quiere, que me lo diga

Que ya falta menooooos!
⬆️ Arriba

New Traveller

SergiMar Escribió:
Garciarual: te he enviado en enlace de Facebook por un privado y alguna sugerencia más.

Si alguien más lo quiere, que me lo diga

Que ya falta menooooos!

SergiMar, Me podrías enviar el enlace de Facebook?

Nosotras seguramente hagamos Kotor y Bari con agencia externa. Corfú está por decidir.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
¿alguien me podría enviar el enlace de facebook?
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes