CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 173248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos y una especial bienvenida a los nuevos viajeros. Hace tiempo que no sabeis de nosotras, pero que sepais que no os hemos olvidado. Como os dijo Helena 44, nos hemos conocido personalmente y hemos quedado varias veces. Estamos encantadas e interesadas en formar un grupo para contratar las excursiones. Sería bueno hacer una lista con la gente que esté interesada en ello. Nosotras no tenemos facebook con lo cual por esa vía no podemos comunicarnos. Algún artista que se preste a hacer esa lista?
Yo mañana voy a hablar con el chico de la agencia para ver que nos puede sugerir. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miren29, nosotros estamos interesados en hacer la excursión a Pompeya. Contad con nosotros (2 adultos + 2 niños de 6 y 14).

Las demás, nos las estamos pensando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a los nuevos!
Tuco371982: es nuestro tercer crucero y, por nuestra experiencia, las excursiones en empresas externas salen muy bien.
La de Pullmantur tienen una ventaja: te recogen en el barco y te dejan en el barco pero son bastante más caras.
A las otras empresas no las dejan recogernos en el mismo muelle, así que normalmente te dan un plano para decirte donde te recogen. En algunos casos (Roma por ejemplo) tienes que caminar unos veinte minutos, y después de haber "pateado" Roma durante 10 horas, esa última media hora se hace eterna.
Pero, por lo demás, valen la pena.

Lo de viaajr con una peque, supongo que no tendréis problema. En el barco sé por otras parejas que son muy amables con los bebés, que te ayudan con las comidas, etc. Os perderéis lo de los clubs infantiles proque son a partir de los 3 años (se lo pasan genial!).

änimos y preguntad, os ayudaremos entre todos!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias SergiMar.

Estamos pensando, por comodidad aunque salga algo más caro, hacer la de Pompeya y Kotor, con el crucero y el resto por libre, ya que tengo entendido que Palermo, Bari y Venecia te dejan en la misma ciudad...

A ver que decidimos.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos.

Alguno que hay hecho excursión a Pompeya, Corfu y Kotor, puede explicarme un poquito el tema de tiempo de traslados en autobús, si son excursiones en las que "tienes tiempo libre" etc.

El tema es el mismo, voy con mi hija que tendrá 15 meses...y quiero saber si te pegas una hora de autobús, o si vas corriendo a todos lados...por la comodidad de la peque.

Gracias, porque sois de han ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estamos aun en la excursión 0, Barcelona. Me pierdo con tanta información y vamos fatal de tiempo. ¿alguien sabe de una página básica para que nos aprovechen un par de días en la ciudad?
Internet acaba conmigo... A vosotros no os encuentro en Facebook y Barcelona me sobrepasa. Ayuda para las dos cuestiones. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Garciarual: te he enviado en enlace de Facebook por un privado y alguna sugerencia más.

Si alguien más lo quiere, que me lo diga

Que ya falta menooooos!
⬆️ Arriba

New Traveller

SergiMar Escribió:
Garciarual: te he enviado en enlace de Facebook por un privado y alguna sugerencia más.

Que ya falta menooooos!

SergiMar, Me podrías enviar el enlace de Facebook?

Nosotras seguramente hagamos Kotor y Bari con agencia externa. Corfú está por decidir.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
¿alguien me podría enviar el enlace de facebook?
¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sergimar enviame el enlace d facebook.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del facebook como va? Es para los que van con niños o adolescentes o para todos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!
Que poquito se mueve el foro, queda poquito tiempo y yo aun no se nada de mis excursiones por agencia externa, no pongo el nombre porque siempre lo quitan, aun no estan confirmadas y como por aquí no se dice nada tampoco se como las vais a hacer, por cambiar de agencia si en alguna es segura, ya que con la naviera son muchisimo mas caras.
Ya direis algo a mi igual me da hacerlas con una agencia o con otra y sino sale al final tendran que ser con la naviera, porque las queremos hacer excepto en Venecia y Ajaccio que iremos por libre.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Os he mandadoel enlace a facebook a todos/as los que me habéis pedido, por privado. Si alguien más quiere o no lo habéis recibido... Ya sabéis donde estoy!

Y por cierto, el grupo de facebook es para todos! con niños, sin niños, con excursiones, sin....
Si total, es lo mismo que aquí pero sin censuras... Y nos vemos las caras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

La verdad llevaba varios días sin entrar y sorpresaaaaa ya hay grupo de Facebook...así que crearé una cuenta y os pediré que me incluyais xfa.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SergiMar Escribió:
Moderador luna-llena: me parece muy fuerte que censures el comentario de que he hecho un grupo en Facebook!!!

Si no dejas colgar el enlace, al menos que sepan que hay un grupo que se llama CIAO VENECIA salida: 25 de julio.

Moderador, tranquilo/a que no dejaremos de usar el foro. Hoy en día, todo es compatible.

Se me habia pasado este mensaje

Sergi, te recuerdo que en las normas del foro de Cruceros

NORMAS FORO DE CRUCEROS
luna-llena Escribió:
5.-Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

El motivo que no se permiten es para garantizar la seguridad a nuestros usuarios ya que por experiencias anteriores se han camuflados falsos usuarios que utilizan las redes sociales para la captación de clientes.

Para evitar hacer distinción de si el usuario puede tener algún tipo de interés comercial se editan TODOS los enlaces o referencias a externas a nuestro foro, con el fin de garantizar tal seguridad.

SergiMar Escribió:

Y por cierto, el grupo de facebook es para todos! con niños, sin niños, con excursiones, sin....
Si total, es lo mismo que aquí pero sin censuras... Y nos vemos las caras

No creo que velar por los intereses de los usuarios sea ningún método de censura, obviamente solo al que le mueve algún beneficio, no está de acuerdo con nuestras normas, las cuales aceptáis al registraros en nuestro foro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !
Poco a poco van confirmando las excursiones.
Me acaban de confirmar la de Bari. Parece que empieza el movimiento. Se nota que ya nos vamos acercando al día de la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna-llena
Zone Moderator:

"acepto pulpo" y entiendo el motivo aunque no me parece lógico.
Te puedo asegurar que no es nuestro caso. Pero como bien has dicho, cuando entramos al foro axeptamos las normas... Por lotanto, pido disculpas al moderador, aun sin estar de acuerdo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros tenemos pensado lo siguiente:
- Kotor, Corfú, Bari y Ajaccio con agencia externa
- Capri con Pullmantur
-Venecia por libre
Y tenemos duda qué hacer con Palermo si por agencia o si alguien tiene pensado organizar grupo... ¿Qué teneis pensado? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SergiMar Escribió:

Que ya falta menooooos!

Hola a todos!!!
Con tanto trabajo hacia mucho que no entraba y me he leido todos los mensajes.
Lo del facebook está muy bien, me podriais enviar el enlace? es que lo he buscado pero no me sale.
Nosotros creo que haremos 4 excursiones con agencia externa pq tengo un niño de 2 años y con la naviera me cobran muchísimo en las excursiones por él y en la agencia va gratis, ya me direis de lo que se puede enterar un niño de esa edad.
Espero poder leeros a partir de ahora más a menudo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Si, ya van confirmando las excursiones ayer me confirmaron Bari y Kotor. ¡Que bien! Ya solo nos falta que nos confirmen Napoles.

Respecto a lo que pensamos hacer con las excursiones es lo siguiente:
-Kotor, Bari y Napoles con agencia externa.
-Corfu con Pullmantur, ya que para 2 adultos y una niña sale mas barato, de todas maneras voy a llamar a pullmantur para asegurarme del precio.
- Venecia y Ajaccio por libre.
-Palermo, aquí tenemos dudas si con agencia externa o por libre ya que el puerto esta en la misma ciudad y la excursion es caminando desde el puerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes