Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Una cosita, si alguien se anima a hacer un grupete de Whatsapp que me avise y le paso mi Tlf
Yo me animo,. El año pasado lo hicimos y estubo muy bien.pero yo no se hacerlo.
Yo voy un poco liado, pero si quereis lo creo yo
Hola Alviaman, te he enviado in MP, para hacer el grupo, dime si lo has recibido porque es el 1º que mando y no sé si está bien hecho
Un saludo
Holaaa, ya esta creado el grupo, jopache no me ha llegado tu mensaje, te mando yo mi numero y te paso yo a luego al grupete.
Saludos
Hola Alviaman, he intentado otra vez el MP, pero bueno sabiendo el tuyo, ya te envío un Wast
Saludos
Me Edito, no se que ha pasado pero no me deja , después de crearlo me da error , a ver si mañana funciona esto y lo puedo arreglar.
Saludos otra vez y perdon
Ya tenemos guassa para el grupo . Alviaman lo ha creado, cuando seamos mas nos podemos mandar una foto y ponernos cara jejejej.
Como va el logo? yo lo acabo de hacer esta noche, ya esta esperando al lado de la maleta.
Hola a todos, sabemos algo del terremoto del mar Egeo, que ha cogido a parte de las Islas Griegas ?? Bueno por lo que he leído, solo ha afectado a algunas islas, las que nosotros visitamos no están incluidas, pero como ha sido de 6,5º en la escala Ritcher, parece que se ha notado también en Estambúl entre oros lugares lo bueno de esto es que ya ha pasado, hubo distintas réplicas pero cuando nos toque ya será historia Parece que acertamos a la hora de escoger fecha
Saludos para todos los que quedamos del día
Que miedo , ayer me entere y los pelos de punta, espero que ya no queden mas .
Hola Mariluz!. Nosotros somos 3 chicos (dos chicos y una chica) que salimos el día 2 desde Bilbao ( creo que a las 13:55h). El año pasado estuvimos una semana en Estambul y el visado lo pagamos en el aeropuerto antes de pasar la aduana (15 €). Veo que dices que ahora solo se puede sacar por internet. Me lo puedes confirmar?
Gracias y un saludo. Jose
Mariluz1968 Escribió:
Hola Chariti, gracias por la bienvenida. Cogemos el vuelo en Bilbao y tu? Gracias a Angegaca por la recopilación, menudo curro. No controlo muy bien esto de los foros, espero poder aportar algo. Ya comenté que el visado para Estambul sólo se puede hacer por internet y cuesta 20 $. Estuve hace unos 6 años en un Crucero por el Caribe y fue genial, seguro que este también lo será. La atención del personal del barco fue de matrícula. Ya tengo ganas de conoceros. Saludos
Hola Mariluz!. Nosotros somos 3 chicos (dos chicos y una chica) que salimos el día 2 desde Bilbao ( creo que a las 13:55h). El año pasado estuvimos una semana en Estambul y el visado lo pagamos en el aeropuerto antes de pasar la aduana (15 €). Veo que dices que ahora solo se puede sacar por internet. Me lo puedes confirmar?
Gracias y un saludo. Jose
Mariluz1968 Escribió:
Hola Chariti, gracias por la bienvenida. Cogemos el vuelo en Bilbao y tu? Gracias a Angegaca por la recopilación, menudo curro. No controlo muy bien esto de los foros, espero poder aportar algo. Ya comenté que el visado para Estambul sólo se puede hacer por internet y cuesta 20 $. Estuve hace unos 6 años en un Crucero por el Caribe y fue genial, seguro que este también lo será. La atención del personal del barco fue de matrícula. Ya tengo ganas de conoceros. Saludos
Alguien sabe cuando puede costar en tiempo andando, más o menos, de donde atraca el barco a la zona de la mezquita y Santa Sofía???
Andando se puede tardar cerca de una hora. El tranvía pasa cerca de donde atraca el barco y cuesta aprox. 2 liras turcas. Tienes que sacar una ficha de plástico (se llama "jeton") y es muy comodo y rapido. Un saludo. Jose
Alguien sabe cuando puede costar en tiempo andando, más o menos, de donde atraca el barco a la zona de la mezquita y Santa Sofía???
Andando se puede tardar cerca de una hora. El tranvía pasa cerca de donde atraca el barco y cuesta aprox. 2 liras turcas. Tienes que sacar una ficha de plástico (se llama "jeton") y es muy comodo y rapido. Un saludo. Jose
Ya tenemos guassa para el grupo . Alviaman lo ha creado, cuando seamos mas nos podemos mandar una foto y ponernos cara jejejej.
Como va el logo? yo lo acabo de hacer esta noche, ya esta esperando al lado de la maleta.
Ya esta hecho , no se porque se resistia el telefono
Jose Luis ahora si, recibido jejeje. Ya te he agregado, oleoleole
El grupo lo he creado yo, pero es todo vuestro!!!!! Podeis charrar, preguntar , chafardear, enviar fotos cerrando la maleta , o lo que querais. (Sin dejar de lado el foro, que es nuestra casa)
Un saludo a todos y en especial a los ultimos en llegar
P.D. Como he dicho antes, quien quiera participar que me mande un mensaje privado y lo agregare con mucho gusto
Kambalik, te puedes hacer el visado online y así no pierdes tiempo a la llegada de Estambul.
Te envío enlace para que lo podais hacer:www.evisa.gov.tr.
Con los números de pasaporte,podeis hacerlo en un momento. Cuesta 20 liras turcas que se pagan con tarjeta. A mi al cambio me salio cada uno 14,46 euros, creo.
Luego imprimes y ya lo tienes hecho. Así una cosa menos pendiente!!
Bienvenido kambalik.
¿ El jeton este, se saca en la misma parada? ¿ tiene que ser con liras?
Kambalik, te puedes hacer el visado online y así no pierdes tiempo a la llegada de Estambul.
Te envío enlace para que lo podais hacer:www.evisa.gov.tr.
Con los números de pasaporte,podeis hacerlo en un momento. Cuesta 20 liras turcas que se pagan con tarjeta. A mi al cambio me salio cada uno 14,46 euros, creo.
Luego imprimes y ya lo tienes hecho. Así una cosa menos pendiente!!
Solo se puede obtener el visado por Internet en la pagina mencionada
Hola a todos. Igual me repito pero quería comentaros que el visado obligatoriamente hay que hacerlo online, eso me dijeron en la agencia, hay que dar un nº de tarjeta y un móvil que la entidad bancaria tenga registrado para enviarte por sms una clave. Con respecto a las planchas de pelo, pregunté y en Iberocruceros dejan llevarlas, la de planchar ropa nooo! Hay que llevar tarjeta de crédio porque sino te obligan a dejar en depósito 250 euros por persona, seguro que en eso estábamos todos.
Angeles y compañía, espero que estes disfrutando un montón.
Saludos
Bienvenido kambalik.
Si, se saca en la misma parada del tranvia en las maquinas que hay antes de entrar a la estación. Y anque en algunas estaciones casi se puede entrar por los laterales sin sacar este jeton, no he visto a nadie que lo hiciera.
Hola a todos. Igual me repito pero quería comentaros que el visado obligatoriamente hay que hacerlo online, eso me dijeron en la agencia, hay que dar un nº de tarjeta y un móvil que la entidad bancaria tenga registrado para enviarte por sms una clave. Con respecto a las planchas de pelo, pregunté y en Iberocruceros dejan llevarlas, la de planchar ropa nooo! Hay que llevar tarjeta de crédio porque sino te obligan a dejar en depósito 250 euros por persona, seguro que en eso estábamos todos.
Angeles y compañía, espero que estes disfrutando un montón.
Saludos
He leido en la pagina del ministerio de exteriores de España que durante 2014 todavia se puede sacar en el aeropuerto, pedo para mayor seguridad lo haremos online. Gracias.
Bienvenido kambalik.
Solo admiten liras, pero hay casas de cambio por todo Estambul en las que puedes cambiar cualquier cantidad de dinero.
Buenos días a tod@s.....tiempo justito para preparar maletas y ultimar detalles...en breve estaréis navegandooooooo
Alviaman te acabo de pasar nº teléfono de mis padres para el grupo de whatsapp.
Una pregunta....alguien que haya contratado excursiones con tuitalia le han enviado el voucher???
Saludos
Buenos días a tod@s.....tiempo justito para preparar maletas y ultimar detalles...en breve estaréis navegandooooooo
Una pregunta....alguien que haya contratado excursiones con tuitalia le han enviado el voucher???
Saludos
A mí todavía no, pensaba preguntaros para ver si era la única, pero parece que estamos todos igual así que ya me quedo un poquito más tranquila.
Saludos
A mí todavía no, pensaba preguntaros para ver si era la única, pero parece que estamos todos igual así que ya me quedo un poquito más tranquila.
Acabo de leer que los mandan la ultima semana, así que seguro que hoy o mañana lo tienen que mandar