Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
En cuanto a los precios el de monaco esta bien es 5,8 por pax i/v y en cinque terre yo page 2'4 pax de monterrosso a riamagiore pero no puedes subir y bajarte si quereis ver los pueblos yendo en tren hay que sacar el de 6 horas que cuesta 10 0 12 euros
Hola... Yo también salgo el 29 de Junio... Y viajo con mi madre y con mi hijo de 12 años!!! Y bueno creo que como muchos... Tampoco sé muy bien,cómo funciona ésto!!! Ni lo del chat, ni lo del crucero, pues es la primera vez que hacemos uno!!!
En el ultimo crucero que hicimos los del foro para conocernos llevabamos todos una pulsera roja o una goma del pelo algo rojo y a la vista y quedamos a una hora en el bar de la piscina, pero algunos ya nos fuimos conociendo en la sala de embarque .
Hola de nuevo, siento la ausencia de respuestas pero hemos estado liadísimos. Que tal estáis los del 22.La agencia que nos reservo el viaje no ofrece excursiones que parecen estar bien os cuento a ver que me decís los 4 visita a Vaticano y coliseo con desplazamientos 180 euros
El tiempo no nos asusta a los del buque fantasma lulublue ,que se preparen los italianos
Quería hacer una puntualización a los que gestionan el foro , sobre la norma de abrir un hilo para los grupos cuando hay diez o más y es qué sino se llega por que no se apunta más gente también se priva a los que estamos de hablar de nuestra excursión de forma más fluida como debiera de ser
Todo esto no es como critica ninguna pero si quizá algo a tener en cuenta
Aún no tenemos hilo. Contigo estamos en 9, si no me he liado... Nos falta uno... Y a estas alturas ya no vale la pena
Si tienes alguna duda, manda el mensaje en este mismo foro y quizá alguien te pueda ayudar.
Venga que nos queda 1 semanaaa!!
Yupiku Escribió:
tazuria Escribió:
Fitiroc Escribió:
samoja82 Escribió:
Hola a todos! Nosotros salimos el 8/6, somos una pareja de Valencia.
Hola somos de Castellón vamos 3 parejas el 8/6
Bueno! va apareciendo gente para la salida del 8!!
3 más y tenemos hilo propio!!
Se llego a crear hilo propio para el 8 de junio.??