BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 21 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 133986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si...los primeros años son mortales con críos y los siguientes....peores, ja,ja...
Unos amigos nos dijeron q siempre va a peor....¡¡¡¡
Ahora en serio, bastante buenecico debe ser si OS atreveis a viajar con él. Nso los primeros 4 años no salimos de casa....no comía, no dormía, no paraba quieto....eso era mortal.
Y viaje, de ir de restaurantes a comer por ahí, hará 3 años...sino siempre de apartahotel, casa rural (vamos un lugar donde yo le pudiera cocinar, sino en ayunas...)
Ahora la cosa va cambiando y con 11 años ya va siendo personica¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Volviendo al tema. Nso llegaremos sobre las 12.45h a Barna, así q sobre las 13.15h al puerto y a comer al barco....Espero q todo vaya sobre ruedas xq dejo margenes de 1h entre transportes y el taxis en Barna supongo q sera llegar y besar al santo. De todas formas se puede embarcar hasta las 16 h. No?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Patriana soy el marido de Jase y si somos de Sevilla de Santa Justa y vamos con dos niñas de 14 y 10 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, el viaje a Barcelona lo hacemos en coche y las excursiones las haremos con la naviera seguramente ya que es nuestro primer crucero y con dos niñas no me fio de quedarme en tierra
⬆️ Arriba

Travel Addict

patriana79 Escribió:
que perdia estoy!!lo de los dizfraces que es?
He visto que hay gente de sevilla(jase, con dos chikillas).
Nosotros optamos por el segundo turno así tenemos tiempo de darnos una ducha y ya relajarnos después de la excursion,tampoco nos vemos cenando tan temprano.
Hoy mismo reservamos el crucero y no tenemos ni excusiones,asi que al turron!!pero bueno nosotros nos apuntamos a lo que sea,xaooo

Hola patriana, nosotros somos de Santa Justa, iremos a Barcelona en coche, pero haremos una paradita en Valencia, tenemos el 2º turno de cenas y nos apuntamos a todo (padell, disfraces, copitas y lo que haga falta) .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cruceristas!! Que animado esta esto ya!! Como se nota que nos quedan solo 3 semanas y media!!

Yo tengo el segundo turno de cena...pero no descarto cambiarlo al primero..aunque es muy temprano...pero depende de como vea a los niños....si se duermen o se cansan mucho el primer día en la cena...lo cambiaremos....porque después de todo el día de excursion puede que no aguanten hasta las 10 sin comer.....

Yo las excursiones las voy a hacer todas por libre..aunque sigo teniendo la duda de Roma en tren o con traslado con pull...pero va ganando el tren...hay muchos diarios explicando lo facil que es ir a Roma en tren...y me fio bastante de lo cuentan...
Hoy voy a empezar a preparar mis propias guias para cada excursion.....ya os ire contando...

La quedada en el San Marcos después del simulacro es muy buena idea...y lo de los disfraces....aun estoy dudando...jejejeje..aunque me gusta mucho la idea!! Y el padel, luego os digo, porque mi marido si que juega...a ver si se quiere apuntar...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de hablar con mi marido y se apunta al padel!! Me ha preguntado si hay que llevarse raquetas y pelotas....creo que pusisteis que no...que te las daban allí, verdad??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurila79 Escribió:
Acabo de hablar con mi marido y se apunta al padel!! Me ha preguntado si hay que llevarse raquetas y pelotas....creo que pusisteis que no...que te las daban allí, verdad??

Segun tengo entendido, lo dan todo allí, solo tienes que llevar las ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso no nos van a faltar ganas de pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces que hago, que me aconsejais cambio el turno de cena al primero, o lo mantengo...???? por cierto nosotros padel no que se me olvido decirlo, y la prnultima por supuesto eso va independiente del turno, para una copa siempre hay tiempo, y con buena compañia mas aun!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hola cruceristas!!Se admiten 4 oregoneses más al hilo?? Somos 2 adultos + chico (13 para 14 años) y chica (6 para 7) todos de Zaragoza. Saldremos el 21 sobre las 9 y llegaremos sobre las 12-13h a Barcelona. Dejaremos el coche en el aparca&vola (69 € la semana y te llevan al puerto como muy bien habéis informado... Es nuestro primer crucero y me he leído toditas las pag. Que venís escribiendo hace días, MUCHAS GRACIAS, GRAN FUENTE DE INFORMACIÓN PARA NOVATOS. Un saludo (este es mensaje de prueba a ver si rula...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Jase y Pepelu somos de triana,nosotros nos vamos un día antes a Barcelona,nos apuntamos a los disfraces,me han dicho que también suelen hacerlo la noche de Túnez.
Donde entonces pensáis de veros todos?que día?.
Lo de los verdes y naranjas que es?
Que el barco es mu grande por dios!!
Saluditos a todos ya queda menos
⬆️ Arriba

Experto

Hola maños y sevillanos!
Los colores los controla martinmarcos, uno era de los q queremos jugar Padel y otro para los q nos disfrazaremos.
Hemos quedado después del simulacro en el bar San Marcos, habrá un grupillo que unos cuantos llevaremos collares hawayanos para reconocernos.

El Padel nos dan todo, aunque dicen q la pista es malilla y las palas y pelotas más...yo sigo esperando una mujer q haga de compi mía pq con tanto hombre no sé si me atreveré a jugar. Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los nuevos miembros, que bien que el Grupo aumente, y ya sabeis apuntaros al padel y los disfraces, yo soy cano y viajaremos el 20 para cualquier cosa que necesiteis, así es que ya sabeis a compraros collares hawaianos, y por supuesto no olvideis la indumentaria de españa para animar a la selección el día 23...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BIENVENIDOS los nuevos al foro. Para los del PÁDEL dice el que juega que sí dan palas pero que son muy malas. El aconseja llevarse aunque sea un incordio. Para jugar con tantas excursiones el único día que realmente da tiempo es el primer día hasta llegar a Túnez. Luego tampoco se puede porque la gente se suele ir a las excursiones.
Para los que habéis cogido el 2º turno yo mi consejo es que no lo cambiéis, porque al volver de las excursiones sí está abierto el gar del grill y puedes comer algo estilo hamburguesas, pizzas... Con lo cual ya no tienes hambre tan pronto y te da tiempo a descansar y arreglarte con tranquilidad.
Por la ropa no os agobiéis, no es obligatorio disfrazarse en ningún momento.
Veo que estamos unos cuantos que en Túnez vamos a ir en taxi a Sidi Bou Said. En este caso sí me parece interesante juntarnos sobre todo los que llevamos niños. Ya me diréis. Cualquier cosa que se os pueda ayudar sólo tenéis que preguntar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la cálida bienvenida! Nosotros nos apuntamos a la Roja aunque no somos muy futboleros, (somos más de running, cycling y motos pero no le veo salida en el Sovereign También al disfraz hawaiano, al karaoke, al levantamiento de vidrio...
En tiempos trabajé de animadora en un hotel de Salou y allí perdí la poca vergüenza que me quedaba, el éxito de todas las convocatorias es la participación Lo que haga falta!!jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volviendo a lo del padel por si alguno o alguna no iba a llevar la pala,yo le aconsejo que la lleve,yo el año que fuimos no vi mas de cuatro palas del barco malas como demonios,una sarten de la cocina da mas juego,pero el llevarla ya es elección de cada uno
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro q seamos mas maños solo nos faltan unos de Huesca y completamos.
Lo de los disfraces empezó de coña y es una opción. Nso tal vez solo me quiera disfrazar yo...mi marido no es muy de disfraces....pero la cuestión es pasarlo bien vayamos o no disfrazados, además yo lo veo mas como llevar un detalle esa noche.
Oír¡ el san marcos es muy pequeño, así q tal vez sera mejor quedar en otro.
Haber si mañana tengo tiempo y actualizo la lista.
Buenas noches¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches bienvenidos a los nuevos,nosotros también dejaremos el coche en aparcayvola pero no se a q hora llegaremos me gustaria estar allí a las 12 depende como se de el viaje,tenemos el segundo turno de cena a mi me gusta mas por la hora pero claro los q teneis niños mas pequeños dependeis un poco de ellos.
Una pregunta los collares son para el día de los disfraces o para el primer día reconocernos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje.todos los bares son pequeños si pensamos que vamos mas de 2000 personas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes