Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 40 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
¡¡¡¡ Bienvenido Chicobones ¡¡¡. Que bien que aparece alguien mas del 13 de Junio. .
Para nosotros también casi es el primer crucero, hicimos uno pero hace muchissimos años, 21 para ser mas exactos y en una compañia griega.... Segun la de la agencia no se pueden comparar.
Pues yo ya tengo toda la documentación.. Pase el viernes por la agencia y me la entregaron.
Que bien tener gente que te acompañe en esta nueva aventura para nosotros y al mismo tiempo tener amigos que nos advierten de todo lo que debemos tener en cuenta para que este viaje sea inolvidable.
En relación a la documentación, ya que habeis sacado el tema, esta misma tarde llamo y pregunto. Ya os diré que me responden.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Ya he conseguido Javi, todos los ingredientes para hacer el bbc, ya os diré como me sale, el sábado lo hago y si no me coloco os mandaré una foto, aunque se me ha olvidado comprar la probeta, veré como lo mido
Buenos días .Alguien ha viajado o viajara en el MSC armonia con la ruta, Venecia, Ancona, Santorini, Mikonos, Kotor ,Split.? Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este crucero, las excursiones, que vale la pena y que da tiempo de hacer., He leido sobre algunos sitios los comentarios , pero por ejemplo Kotor?, Nosotros salimos el 20 de junio y pensamos hacer las excuersiones por nuestra cuenta.
Gracias y un saludo
Bienvenido Wilsor, yo salgo el 13 de Junio, y vuelvo el 20 ¡¡¡...
Jajaja te dejaré el camarote libre.
Por aquí hay muchos que acaban de llegar del Armonia, aunque en función de las fechas no todas las escalas son las mismas.
Leete unas cuantas páginas mas atras, y tendras información de Ancona, Santorini y Split.
Yo también hago las excursiones por mi cuenta.
Bienvenido Wilsor, nosotros coincidimos con Encantada el 13 de Junio con salida desde Venecia. Como dice Encantada os dejaremos libre el camarote. Que bueno.
Encantada nosotros ya el Viernes recogimos de la agencia la documentación, creo recordar que tu ya la tenias en tu poder, no?.
Alguien de los que coincidimos el 13 viene con niños? Nosotros viajamos con mi hija de 10 años. Queria preguntaros si habéis contratado excursion con alguna empresa externa?
Gracias y estamos en contacto. Que poco nos queda.
Muchas gracias Encantada 1 y chicobones. Ya os queda poco. Vosotros bajando del barco y nosotros entrando .Que pena que no alcanzare a leer vuestros comentarios
Estamos con duda si coger el Allegrisimo, Vamos dos parejas con chicos sabéis si es obligatorio coger el paquete las 2 familias para poder quedar juntos a la hora de las comidas?. Pues igual a una familia le compensa cogerlo y a la otra no.
Gracias
Pues otros que se apuntan a subir al MSC Armonia en Venecia.
Nosotros también embarcamos el día 13 de junio, hasta el día 20.
Por cierto "chicobones", siento deciros que vamos sin niños. Vamos a celebrar las bodas de plata y nuestros "niños" están ya creciditos y se quedan en casa.
En cuanto a excursiones, no hemos contratado nada de nada. Vamos a mirar unas páginas atrás como recomienda ENCANTADA1 a ver si vemos algo de información de las ciudades que visitamos.
Es agradable saber que vamos más españoles a bordo.
Saludos.
Que bien¡¡¡ Como se anima esto ¡¡¡
Bienvenidos Pili y Luis
Chicobones, yo viajo con mi marido y mi hijo de 17 años.
Wilsor, sí tenemos el allegrisimo, en la agencia nos recomendaron cogerlo.. En principio es una pasta. Pero la chica nos dijo que nos iba a compensar... Y nos lanzamos.
Sé que todas las personas del mismo camarote lo tiene que coger, no vale que uno lo tenga y el resto no.
De todas maneras los compañeros que ya han hecho el viaje os pueden contar mas cosas.
Gracias Encantada 1.
La duda mía es que somos dos familias en 2 camarotes , pero una va a coger el Allegrisimo y la otra familia no, lo que no sabemos es si siendo así nos separan en la mesa de los restaurantes.
Hola. No creo que lo del Allegrisimo afecte a la distribución de la mesa.
Nosotros estabamos separados de los otros cuatro y el primer día, durante la comida del primer turno (teniamos el segundo) pedimos que nos pusieran juntos, y no hubo ningun problema, aunque todos teniamos el allegrisimo.
Lo que si hacen, es pedir siempre al menos dos tarjetas, para asegurarse de que todos tienen el paquete; supongo que, además, se aseguran que las dos tarjetas sean de diferente camarote.
Me temo que en la mesa, si estais solo los dos camarotes, puede ser complicado que podais aprovechar todos el allegrisimo de un solo camarote, aunque siempre hay paquetes de aguas, refrescos... Y supongo que unos pueden pedir con el allegrisimo, y los otros, con el paquete, y compartirlo todo. A no ser que sirvan solo copas; a nosotros nos dejaban la botella, pero lo teniamos todos, claro.
Por lo que respecta a los bares, es mas facil, porque se pueden pedir dos consumiciones con una tarjeta primero, y otras dos después, supongo que sin problema, porque cada uno, si tiene el allegrisimo, consume lo que quiere.
Buenos, semejante rollo que me ha salido, que conste que es mi opinión, y que no lo he comprobado, solo lo supongo, aunque todos hemos pedido, en este y en otros barcos, consumiciones para compañeros sin todo incluido. Y también recibido, de igual forma.
De agua si, las 24 horas, en el buffet cuando esta abierto y al lado cuando esta cerrado. Y cafe también. Hay un camarero atendiendo el punto de comida de 24 horas. Una noche que subimos tarde, no habia leche para el cafe, y busco un brick.
Pero los zumos, de maquina, solo cuando esta abierto el buffet
Buenas chicos¡¡¡.
Os cuento, ayer hable con Carmen , que es la que me gestiono el viaje, y le comente lo que iba a hacer al llegar a Venecia, coger el pelele movil ( ), y hacia el puerto , y allí al bajarme del autobus ese gratuito, habrai gente del Msc, para hacerse cargo de mis maletas, sin tener que hacer la entrada todavia en el barco.
Le sorprendio mucho lo que le conte, y como nunca lo habia escuchado , llamo a la centra del MSC, le dijeron que no,.. Que no tenian personal para coger equipaje antes de las 2 de la tarde, hora en que se puede hacer el check-in.
Que la unica posibilidad , es que cuando llegasteis estaban preparando la carpa en la que se ponen a partir de las dos.. Para recoger la documentación.. Y que por haceros un favor os la recogieron ... Y que si quiero dejarlas antes de las dos , tengo que utilizar las consignas de pago.
Visteis las consignas? estan allí cerca?. Por cierto al entrega las maletas, os dieron algun justificante?...