Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, Creo que coincidimos en alguna excursión mas , ya iremos viendo.
Que no nos queda nadaaaaaaaa
Que ganas
El barco parece que va bien
Ahora en unos días mirar que tiempo nos puede hacer
En vuestras zonas igual hace bueno, pero aquí en Vitoria estos días otra vez un frío que pela.
Nosotros en Barcelona, llevados 3 días...que ha llovido, telita, pero esta tarde el sol..tiraba muy bien, apetecia pasear en manga corta. Venga...que ya estamos.
Ains!! Aquí en Madrid tampoco terminamos de quitarnos las chaquetas.
Yo también tengo ya hecho el checking, por lo menos la cola de embarque la evitamos. Que bastantes aglomeraciones nos esperan durante la semana en el barco!!
Hola Mamen6. Si, a mi me ha llegado un mail con la confirmación de checking (dicen que tengo que llevar esa confirmación impresa) y un PDF adjunto con la carta de pago para meter los datos de la tarjeta de crédito donde te haran los cargos durante el viaje, y las etiquetas para las maletas.
Te adjunto los dos documentos que van en el PDF. La carta de pago hay que rellenarla por duplicado. La confirmación del checking no la cuelgo porque vienen todos nuestros datos personales.
Bueno, los catalanes tenemos fama de ser también un poco sosos, de todas formas en nuestro caso...somos catalanes adoptados. Yo nacido en cáceres y mi esposa en Sevilla, aunque vivimos aquí desde los 8 años, tenemos hasta acento catalan (dicen), cuando hablamos castellano, pero la tierra tira..y a mi cuando me hablan de extremadura, se me va el alma. Nos vemos en el barco, y nos echamos unas risas, y ¿padel? Pues no, el deporte no se me da muy bien, relax, barco=diversión..bailecitos, chistes, buena compañia, una copita, excursiones y hablar del mundo con gente que acabas de conocer y pueden acabar siendo buenos amigos. Nos vemos en unos días.
Para los que no han echo nunca un crucero, algo que he visto a "veteranos" y...va muy bien. Habitualmente en el crucero, por el día vas en pantalón corto (o bañador) y...es un engorro llevar la tarjeta de la habitación. ¿solución? No se como se llama, pero es lo que habitualmente cuando vas a un congreso, te cuelgan del cuello para incorporar la acreditación...va muy bien, le haces un pequeño agujero a la tarjeta y queda "pillada", te lo pones debajo de la camiseta y...ala, imposible perderla, incluso cuando sales del barco. Lo he visto hacer en un par de cruceros...y la verdad, muy práctico. De echo, creo que en Royal Caribbean, lo vendian en una tienda.
Bueno, vamos viendo como les ha ido a los del 24
Creo que a la ilusion que tenemos de que llegue nuestro viaje habrá que añadirle un poco de paciencia
Nada que no pase cuando vas en pleno agosto a cualquier playa
Globus seguro que alguien se apunta a los partidos de padel. Yo no he jugado nunca
Juanma45 ya voy a ver si veo algo de lo que comentas para la tarjeta
Nosotros el lunes haremos el check in, si tengo algún problema ya os consultare
Todavia no lo tengo muy claro con la excursion de Roma, por ahora la realizare en tren, hay alguno que lo hara también en tren, o todos la teneis reservada con agencia.
Yo quiero solo que me dejen en Roma, y he llamado a pull, y me dicen que la tienen cerrada, que de momento no hay plazas, que cuando lleguemos al barco la preguntemos, pero que de momento no hay plazas.
En agencia externa nada, y el cambio del sitio donde dejan las lanzaderas, es lo que me preocupa, por que tengo toda la visita preparada con recorrido y todo, sitios para ver y demas.
Globus encontre esta información en el General de junio es de
MADUROS55, que me perdone que se lo he copiado.
A ver si te aclara algo
Hola,los trenes a Roma salen cada 30 o 40 minutos y tardàn 50 minutos en llegar,cuando desembarques estàn esperando los buses que pone el puerto a tu disposiciòn,si ven que hay mucha cola traten de iri hacia los buses de mas atras que tienen abierta la puerta y te "cuelas"estos tardan 5 minutos hasta empalmar con el otro que te lleva a la estaciòn,conviene sacr ida y vuelta 1.60euros. En 10 minutos te deja en la estaciòn.Calculamos mas o menos desde que bajamos del barco hasta la estaciòn San Pedro (bajamos aquì para el vaticano)2 horas,una vez visitamos la plaza y el vaticano tomamos el metro que està incluido en el billete Birg y nos bajamos en plaza del poblo y de ahì a caminar hasta el coliseo,pasando por fontana,plaz
Gracias Alibecar, lo habia visto, pero no me queda muy claro, eso de colarte, tarda 5 minutos y enlazas otros y 1,60 euros ida y vuelta
En 10 minutos estación
Por lo que he visto si andando tardas esos 10 o 15 minutos, si tienes que esperar 5 para cojer el bus y después otros 10 en autobus, no se si conviene cojer otro autobus.
En Roma no tengo problemas, mi mujer se ha echo una experta del google map, y lo tiene controlado.