Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros tb vimos ya el camarote ahora estamos dándonos un chapuzón en el jacuzzi q se agradece. Sí veis a un español con el pelito muy rizao así a los Bisbal es mi chico!! Saludarnos
Hola verito q envidieta me das en breve yo también estare por ahí solo
Me faltan 15 días.
Como te veo con ganas de compartir me encantaria q me fueras mandando información de todo.
Precios pak bebidas etc
Q disfruteis
Nosotros tb vimos ya el camarote ahora estamos dándonos un chapuzón en el jacuzzi q se agradece. Sí veis a un español con el pelito muy rizao así a los Bisbal es mi chico!! Saludarnos
Pues debimos coincidir porque acabamos de salir de los jacuzzis!!
Sí ves a dos gorditos (muy guapos) somos nosotros!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4153
Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Bueno ya estamos en la parada del bus azul esperando para ir a la terminal
Buen crucero!! Te seguía en 2012 con el Adventure ya que yo lo hacía también pero en agosto y en esta ocasión te sigo de nuevo ya que embarco en agosto
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4153
Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
angiedel Escribió:
Buen crucero ..pasarlo genial y tomaros algo a nuestra salud
Muchas gracias!! por aquí a bordo esta todo perfecto!!
Ahh y lo de las toallas para las piscinas es cierto, ya no hace falta enseñar el Seapass te la dan y ya está y vimos ya toallas solas por las tumbonas.
Bueno ya estamos en la parada del bus azul esperando para ir a la terminal
Buen crucero!! Te seguía en 2012 con el Adventure ya que yo lo hacía también pero en agosto y en esta ocasión te sigo de nuevo ya que embarco en agosto
Hemos quedao a las 5 en el bar d la piscina x sí alguno se anima
Llegue después y creo que os vi pero no en el bar de la piscina, a uno de los lados si estabais con Nehcnil, pero por no equivocarme no me acerque! Paso mucha vergüenza para conocer gente nueva!!
Otro que acaba de llegar a casa... Claro que también es porque paré en Madrid a comer y nos lo tomamos con calma...
Verito!! Un placer haberos conocido, y Comunitario... ME PARECE MUY MAL que no te acercaras... Jajajajaja
El crucero ha sido genial la verdad, he podido practicar mucho mi inglés, porque señores... El idioma oficial es el inglés, pero don't worry que las cosas importantes las traducen al español, y con los camareros te acabas entendiendo, jejejeje, (me refiero a los que no saben español claro) hablando de camareros... Unos encantos, he engordado 4 kg, jajajaja.
En fin, disfrutarlo porque merece la pena!! Un saludo a tod@s y hasta la próxima!!!