BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 25 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 133982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
javimestre Escribió:
nosotros si que tenemos intención de ir a la medina... Alguien se apunta para el taxi????

Hola javimestre, creo que nosotros nos podemos apuntar, ya que somos partidarios de hacer excursiones por nuestra cuenta.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy Elena me acabo de incorporar.
Viajo desde Pamplona con mi hijo de 14 años, yo pensaba hacer las excursiones por agencia menos Túnez que tengo duda, pero después de leer y leer ahora tengo lio,mañana lo vuelvo a pensar y sigo leyendo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡ a ambas nuevas incorporaciones.
Ya veis q la mayoría tenemos mas o menos claro el tema excursiones. Yo OS recomendaría q no dejéis mucho la decisión si vais a hacerlas con agencias externas x si no encontráis plazas.
Si tenéis alguna duda preguntar y alguien tal vez tenga la respuesta...
Mañana actualizo la lista con vosotr@s.
Bienvenid@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

martinmarcos Escribió:
Hola¡¡ a ambas nuevas incorporaciones.
Ya veis q la mayoría tenemos mas o menos claro el tema excursiones. Yo OS recomendaría q no dejéis mucho la decisión si vais a hacerlas con agencias externas x si no encontráis plazas.
Si tenéis alguna duda preguntar y alguien tal vez tenga la respuesta...
Mañana actualizo la lista con vosotr@s.
Bienvenid@s.

Gracias martinmarcos!!
La verdad es que no tengo claro el tema excursiones porque no me ha dado tiempo a ver muchos comentarios y opciones, en principio pensaba en hacerlas sin agencia, pero he visto ofertas interesantes de TUItalia y otros, por lo que agradeceré vuestros comentarios y opiniones sobre este asunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo tengo todo contratado con tu Italia. Ya comente que conocí esta agencia en otro crucero y fue todo muy bien. El precio también es bueno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo tengo todo contratado con tu Italia. Ya comente que conocí esta agencia en otro crucero y fue todo muy bien. El precio también es bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos dias¡¡¡¡ elena he visto tu comentario en el general....Por hallar explicaciones....si las hay ¡ q no lo tengo muy claro.
Se supone q el barco espera a sus buses ante cualquier percance...; el bus te recoge a pie de barco, con los otros tienes q salir tu del puerto con buses lanzaderas y he oído q a veces cuesta hasta una hora salir; x ultimo pull tiene prioridad en el desembarco. Así q la única explicación es q estas pagando x seguridad y x horas de vacaciones. Yo tb las he cogido con externa.
Si los veteranos nos pueden dar su opinion, yo al menos lo agradecería...
⬆️ Arriba

Experto

19 días!!!!!! Que nos vamos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días , me estáis haciendo dudar a mí también, no hemos cerrado ninguna excursión, también somos mucho de mirar todo por nuestra cuenta...(el año pasado Disney con entrada al parque 3 días lo hicimos completamente por libre 7 días y nos salió fenomenal...). Pero el tema de perder el barco me quita el sueño, parejas sin niños yo creo ningún problema pero cuando arramblas con chiquillería (zagales ), cuesta ser puntual, surgen más imprevistos...Como dice martinmarcos yo creo que pagas la tranquilidad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, bienvenidos los nuevos!!!Nosotros nos incorporamos hace poco también y todo lo compartido nos parece de gran utilidad!!!Así da gusto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Nosotros somos una familia de 9 que celebramos las bodas de oro de nuestros padres.
Vamos desde Madrid y Málaga y ya hemos hecho varios cruceros con Pullmantur, todo genial.

Hemos contratado las excursiones con Shore2Shore y muy baratas y muy bien, y que no os cuenten tonterías con Pulmantur, está todo muy bien calidad-precio, además yo conozco al Capitán del Barco así que si teneis alguna duda me lo decis.

Ya nos queda muy poco, nosotros llegamos en AVE a las 9;30 y de ahí al barco para entrar cuanto antes y disfrutar .

Me llamo Juan Carlos y es mi 5 crucero . A disfrutarrrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Juan Carlos, gracias, gracias, me dejas más tranquila. Venía de ver los comentarios del hilo del 24 de mayo y me había quedado un poco plof ....Yo creo que estará todo genial y que todo es la predisposición que se tenga...nosotros somos muy conformadicos, todo nos viene bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenidos a los nuevos como dice Juan Carlos no os preocupeis este es mi cuarto crucero con Pullmantur y nunca he tenido ningun problema,claro q como en todas partes hay de todo y ya sabemos q hay gente q no tiene educación q vamos hacer!!!Vereis como lo pasais en grande,....
⬆️ Arriba

Super Expert

Oh¡ Dios mio...xq me matricule en la EOI¡¡¡¡ tengo examen mañana y pasado y solo tengo ganas de IRME DE CRUCERO.....
Menos mal q siempre nos quedara....septiembre¡¡¡¡
Pues si chicos creo q no leo mas de los q vienen....mentira¡¡¡ estoy enganchada al foro....
Nosotros a lo nuestro a ver cosas y a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos Martinmarcos un ultimo empujon!!!!que son dos días !!Luego vendra la recompensa !!!jjajjaj Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

21/06
1-Nurila79 - 2 Adultos 2 Niños (6 y 8 ). Jaen
2-yul76 2 adultos y 1 niño 3
3-kelitarakelita 2 adultos salamanca
4-Kurgan2014 - 2 adultos y 3 niños de 11,9 y 6 años, Madrid
5-mamimpa-padeltb 2 adultos y 1 niño de 4 años
6-jase/pepelu42 - 2 Adultos y 2 niñas (14 y 10 años), Sevilla
7-carlosmang- 2 Adultos y 2 niños (10 y 9 años)
8-Kyitablow- 2 Adultos y 1 niña (6 años), Tarragona
9-martinmarcos- 2 Adultos y 1 niños (11 años) Teruel
10-Javimestre - 2 adultos, valencia
11-Malparcity-4 Adultos caceres
12-Yourfrg- 3 adultos y 2niños (7/3)
13.- quiquecap- 2 adultos, Badajoz
14.- Jesusenri- 2 adultos, Girona
15.- Sorpresa- 4 adultos, Toledo
16.- Rista60- 2 adultos. Madrid
17.-lumer - 2 adultos- Castellon
18.-canoergorpe - 2 adultos y 1 niño (2 años)- Valencia
19.- Patriana- 2 adultos Sevilla
20.- Sonisal- 2 adultos y 2 niñ@s (14 y 7 años) Zaragoza
21.- Elena216_ 1Adulto y 1 niño (14 años) Pamplona
22._ Anmar14_ 2 adulto. Madrid
23._ Juanky1971_ 9 adultos?. Malaga. Alias "el enchufao" ja,ja...es broma lo digo x conocer al capitán...Nos lo presentaras?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos somos ya un mogollón....Nunca pensé q seriamos tantos
Recuerdo cuando hablaba sola en el foro....y ahora somos tropecientos...
Gracias Sorpresa x los ánimos pero....q poquicas ganas tengo, voy repasando...pero la juventud se hizo para criar hijos y estudiar....xq ahora ya no tengo ganas ni de lo uno ni de lo otro....
En fin ...actualizada esta la lista cuando acabe mis obligaciónes me voy a pegar al ordenata todo el día...ja,ja. Y me voy a poner la maleta en medio de la habitación hasta el día del crucero....y me voy a colgar los collares con la pamela fucsia de lazo verde....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras también llegamos a las 9:30 en AVE...crea que se nos hará largo hasta que podamos subir. No se si pode mis dejar las maletas y dar un paseito por Barcelona..
..que pensáis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras también llegamos a las 9:30 en AVE...crea que se nos hará largo hasta que podamos subir. No se si pode mis dejar las maletas y dar un paseito por Barcelona..
..que pensáis??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucha suerte martinmarcos!!!yo también hice en la EOI inglés, francés, alemán e italiano, jajaja, aunque m quedé en el último curso solo saqué el B2 en alemán,merece la pena el tiempo invertido, sobre todo para viajear por el mundo :wink:Te saca d apuros!!Animo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes