BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 27 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nooooo,no hay que desanimarse..ya verás que se anima la gente,entra más gente y formamos un grupo tan bueno y divertido como el de Magnificos dl año pasado en el báltico...a ver no me dejéis por mentirosa!!..manifestaros,jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! vuelvo para contaros las últimas novedades de mis preparativos. Finalmente he reservado con la reina la excursión de Tunez y la de Pompeya-Napoles. Lo digo por si hay intención de formar un grupo. Sigo teniendo mis dudas sobre Roma. Lo que más de echa para atrás es que es una excursión de 8 horas y eso me parece demasiado para los niños!. Alguien la ha hecho y sabe cuanto dura realmente?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dura aproximadamente ese tiempo ammari, si que es cierto que hay un buen trozo en autocar pero todas tenemos el mismo miedo (pero no nos queremos perder la excursion :()
Te faltaria la de florencia, te animas a esa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi esta el cuadro actualmente [Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madremia, muchas gracias por la información pero que bienn!!! Hay que poco nos queda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira mi marcador ha bajado ya del numero 3 jeje así que esto esta en la vuelta de la esquina jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Vaya.... Con 7 meses de antelación que reserve, parecia que no llegaba nunca! y ya mismo estamos hay. Ya solucione lo de la tarjeta sanitaria europea.... Que mi tarjeta sanitaria no era la correcta, vamos que me la mandaron nueva aquí atras con el numero de mi madre.... En fin! cositas de la seguridad social! jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaj ,eso siempre pasaa jaja nosotros estamos liadas con ellas ,la de mi chico a llegado pero la mia no haber si a la 3 va la vencida ajja
⬆️ Arriba

Experto

Pues menos mal que lo hacemos con tiempo..... Que ahora me a dicho la de la seguridad social que por el tipo de contrato que tengo solo me vale un justificante de 90 días.... Asique lo pedire un poco mas adelante....
⬆️ Arriba

Experto

Maryqr ya has cojido los billetes de tren??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo la tarjeta la hice hace un par de meses ya y me llego super rapido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooooo llamé ayer y me dijeron que si hay tren hotel de Granada a Barcelona pero que aún no puedo comprar los billetes, que esté pendiente. .sale a las 21, 30 y llega a las 8, 30..a ver si dormimos. .y a ver cuando salen a la venta. .la de la agencia también estaba mirando para coger el ave en antequera..
Os vuelvo a recordar que tenemos un grupo de wasas en el que cada vez estamos más. .y nos hace falta más gente que se anime a hacer excursiones con s2s para poder hacer un grupo e ir juntos en algunas excursiones. .es más divertido y cómodo! !!!!...animaros que los días vuelan! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los tengo ya ,el tren lo cogi hace un mes desde la pagina de renfe online ,nostros nos vamos un día antes y nos quedamos en el hotel de la sagrada familia por el centro me han dicho que esta,,y asin vemos un poco de barcelona antes.
Alguien se va un día antes también??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si eso eso a ver si la gente se anima que ya va quedando menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iraidana que haces al final en monaco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cuando por fin pueda comprarlos online los sacaré para el día 28 por la nocheopara llegar el 29 temprano pq queremos ver algo de Barcelonaa
No entiendo pq desde Málaga hace ya que se puede y desde Granada aún no. .qué fastidio. .el tuyo también sale de noche y tarda tanto? ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es muy raroo la verdad, eso si lo tube que hacer online, por que en la estación me salia supercaro.

Monaco nos lo estamos pensando lo mismo lo hacemos por nuestra cuenta y disfrutamos del barco un poco mas ,pero no esta decido aun haberrr,que pasaa.
Cuando se pagaban las reservas de las excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo Monaco estoy segurisima que la hare por libre y me apetece bastante verla pq mi abuela siempre me esta diciendo que es precioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se pagan unos v15 días antes
Pues mi marido dice que Mónaco nes lo que menos ilusión le hace ver y a mi me pasa igual. .pero bonito será también. .aunque lo hubiera cambiado por otra escala
Lo del tren me tiene más mosca. .quisiera tenerlo ya todo reservado como todos los años. .y me falta eso que es super importante teniendo en cuenta que somos de Granada. .se supone que no saldrán aquí hasta finales de junio. .unos 62 días antes
Por Internet es más barato. .mi hija pequeña no paga, la otra tiene un 40% de descuento. .será cómodo para dormir medio bien? ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que es lo mejor, viajar de noche así los niños no se cansan igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes