GRAND HOLIDAY-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Perdona la primera frase era una pregunta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mayte25 Escribió:
taniacor82 Escribió:
hola nosotros al final hemos reservado la semana del 15 de junio al 22 de junio.
Las excursiones de la compañia tienen los mismos horarios de las agencias externas, es que en ninguna me pone horarios. Si alguien ha contratado ya las excursiones para esa fecha, decirme por favor con quien lo habeis hecho y horarios si os lo han dicho.
Gracias
Hola, mi mujer y yo hemos contratado también del 15 de junio al 22 , estamos valorando intentar hacerlas por nuestra cuenta..

Pues nosotros somos de madrid también, y es nuestro primer crucero a ver si nos encontramos allí y nos conocemos .. Así podemos ayudarnos mutuamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros mañana pagaremos las excursiones que tenemos con la agencia shore (florencia-pisa y roma) las demás por nuestra cuenta más la gente que se quiera apuntar claro (ya estamos preparando la ruta)
Paqui y jose nosotros desde Madrid vamos en tren y vosotros? a ti Antonio te espera un largo viaje jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joseypaqui84 Escribió:
En esas dos excursiones que tienes seguras estan seguras por que han llenado el autobùs y no hay mas plazas.
Yo llego a barcelona en ave desde madrid.
Si, aún quedaban plazas jose y paqui preguntar y os dan presupuesto pero yo lo he visto económico y ointan bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayte25 Escribió:
joseypaqui84 Escribió:
En esas dos excursiones que tienes seguras estan seguras por que han llenado el autobùs y no hay mas plazas.
Yo llego a barcelona en ave desde madrid.
Si, aún quedaban plazas jose y paqui preguntar y os dan presupuesto pero yo lo he visto económico y ointan bien
⬆️ Arriba

New Traveller

lolayelko Escribió:
NSJUZGADO Escribió:
y para el 15 de junioo?
Somos 2 adultos salimos de santander. para el 15 de junio Hay lista para esta fecha.
í

Hola, nosotros somos una pareja de León y también salimos el 15 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

taniacor82 Escribió:
Mayte25 Escribió:
taniacor82 Escribió:
hola nosotros al final hemos reservado la semana del 15 de junio al 22 de junio.
Las excursiones de la compañia tienen los mismos horarios de las agencias externas, es que en ninguna me pone horarios. Si alguien ha contratado ya las excursiones para esa fecha, decirme por favor con quien lo habeis hecho y horarios si os lo han dicho.
Gracias
Hola, mi mujer y yo hemos contratado también del 15 de junio al 22 , estamos valorando intentar hacerlas por nuestra cuenta..

Pues nosotros somos de madrid también, y es nuestro primer crucero a ver si nos encontramos allí y nos conocemos .. Así podemos ayudarnos mutuamente.
. Hola nosotros las hemos contratado 2 con SHORE 2 SHORE y otra con la de IBEROCRUCEROS
⬆️ Arriba

Super Expert

lolayelko Escribió:
taniacor82 Escribió:
Mayte25 Escribió:
taniacor82 Escribió:
Gracias

. Hola nosotros las hemos contratado 2 con SHORE 2 SHORE y otra con la de IBEROCRUCEROS
. Hola somos de SANTANDER que no lo había dicho es nuestro primer crucero salimos e 15 al 22 no me manejo bien en esto perdonar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Lola, nosotros con (editado por moderador: luna-llena) la de Florencia y Pisa, y la de Roma; vosotros cuales?
Y de donde sois? Nosotros de Madrid
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayte25 Escribió:
Hola Lola, nosotros con (editado por moderador: luna-llena) la de Florencia y Pisa, y la de Roma; vosotros cuales?
Y de donde sois? Nosotros de Madrid n
Hola Maite nosotros con shore la de portofino y Romay con iberocruceros cinco pueblos. Somos de santander
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Serian tan amable de decirme desde que terminal sale el grand holiday?, salimos el 15 de Junio, osea YA!!!!!!

Ya que estamos por aquí, hay que tomárselo muy serio en ir de smoking en la cena de gala, o es cada uno a su bola?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cena de gala puedes ir como quieras simpre k no vayas en chanclas y pantalon corto pero no es necesario ir de traje .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabría decirme, desde que terminal de las 3 que creo que hay en Barcelona, sale el crucero Grand Holiday?, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gijonuda por su respuesta, usted no sabrá desde que terminal del puerto de Barcelona sale el Grand Holiday no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Antonio41 Escribió:
Alguien sabría decirme, desde que terminal de las 3 que creo que hay en Barcelona, sale el crucero Grand Holiday?, muchas gracias.

Sale del muelle adosado o al menos eso pone en la web del puerto, para afinar mas habla con tu agencia a ver si ellos averiguan algo mas.
Sldos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo mis dudas sobre la cena de gala... Los hombres de traje y las mujeres es necesario que vayan de largo? o con un vestido de coktail por la rodilla vale?
Yo tampoco sé desde dónde sale el grand holiday
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ana-77 gracias, efectivamente sale del muelle adosado, he llamado al servicio de atención de iberocruceros y me han comentado que sale desde el muelle adosado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe a partir de que hora se puede embarcar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nataliamiguel, pues aquí viendo los comentarios de los foreros, ponen que puedes embarcar 3 horas antes de que zarpe el barco, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días nosotros llegaremos temprano sobre las 11 estaremos en el puerto de barcelona si alguien puede podemos quedar e ir hablando temas sobre excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Rhapsody - Epic - Deliziosa - Armonía - Allure - Harmony Of The Seas - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes