Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
hola nosotros al final hemos reservado la semana del 15 de junio al 22 de junio.
Las excursiones de la compañia tienen los mismos horarios de las agencias externas, es que en ninguna me pone horarios. Si alguien ha contratado ya las excursiones para esa fecha, decirme por favor con quien lo habeis hecho y horarios si os lo han dicho.
Gracias
Hola, mi mujer y yo hemos contratado también del 15 de junio al 22 , estamos valorando intentar hacerlas por nuestra cuenta..
Pues nosotros somos de madrid también, y es nuestro primer crucero a ver si nos encontramos allí y nos conocemos .. Así podemos ayudarnos mutuamente.
Nosotros mañana pagaremos las excursiones que tenemos con la agencia shore (florencia-pisa y roma) las demás por nuestra cuenta más la gente que se quiera apuntar claro (ya estamos preparando la ruta)
Paqui y jose nosotros desde Madrid vamos en tren y vosotros? a ti Antonio te espera un largo viaje jeje
hola nosotros al final hemos reservado la semana del 15 de junio al 22 de junio.
Las excursiones de la compañia tienen los mismos horarios de las agencias externas, es que en ninguna me pone horarios. Si alguien ha contratado ya las excursiones para esa fecha, decirme por favor con quien lo habeis hecho y horarios si os lo han dicho.
Gracias
Hola, mi mujer y yo hemos contratado también del 15 de junio al 22 , estamos valorando intentar hacerlas por nuestra cuenta..
Pues nosotros somos de madrid también, y es nuestro primer crucero a ver si nos encontramos allí y nos conocemos .. Así podemos ayudarnos mutuamente.
. Hola nosotros las hemos contratado 2 con SHORE 2 SHORE y otra con la de IBEROCRUCEROS
Gracias
. Hola nosotros las hemos contratado 2 con SHORE 2 SHORE y otra con la de IBEROCRUCEROS
. Hola somos de SANTANDER que no lo había dicho es nuestro primer crucero salimos e 15 al 22 no me manejo bien en esto perdonar.
Hola Lola, nosotros con (editado por moderador: luna-llena) la de Florencia y Pisa, y la de Roma; vosotros cuales?
Y de donde sois? Nosotros de Madrid n
Hola Maite nosotros con shore la de portofino y Romay con iberocruceros cinco pueblos. Somos de santander
Yo tengo mis dudas sobre la cena de gala... Los hombres de traje y las mujeres es necesario que vayan de largo? o con un vestido de coktail por la rodilla vale?
Yo tampoco sé desde dónde sale el grand holiday
Ana-77 gracias, efectivamente sale del muelle adosado, he llamado al servicio de atención de iberocruceros y me han comentado que sale desde el muelle adosado.
Buenos días nosotros llegaremos temprano sobre las 11 estaremos en el puerto de barcelona si alguien puede podemos quedar e ir hablando temas sobre excursiones