Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
rista60 Escribió:
Nosotras también llegamos a las 9:30 en AVE...crea que se nos hará largo hasta que podamos subir. No se si pode mis dejar las maletas y dar un paseito por Barcelona..
..que pensáis??
Martinmarcos yo también tengo exámen mañana y de inglés también soy alumna de la EOI.............. Y el speaking lo tengo para el día 13. Yo voy a ver si consigo la certificación de avanzado ( B2 ) estoy como un flan aunque lo hago sólo por hobby.
Te deseo mucha suerte para mañana
Nosotras también llegamos a las 9:30 en AVE...crea que se nos hará largo hasta que podamos subir. No se si pode mis dejar las maletas y dar un paseito por Barcelona..
..que pensáis??
Creo que hay servicio de consigna en la estación Sants de Barcelona donde podréis dejar las maletas.
Hola buenas noches , un saludo , desde , figueres , Girona, el sábado estuvimos, dando una vuelta , por el puerto de Barcelona y estuvimos , viendo el , barco sobereing, esta completito, no le falta ninguna . Pieza, o sea que ya podemos viajar , tranquilos, ya falta poquito, asin que nos vemos en la terraza del bar ya me pondré una cinta verde, para que nos reconozcamos , los que jugamos al padel, ,. Me gustaría poder subir la fotos que le hicimos al barco , el sábado , aver si sabre, un saludo , desde figueres, para todo/as, JESUSENRI
Hemos cogido el crucero hoy mismo, pero aún no tenemos organizado el viaje de Madrid a Barcelona, miraré la opción del AVE, aunque a estas alturas las opciones de horarios son más reducidas, y no descarto ir en coche, por lo que si aún hubiera alguien sin billete podemos valorar esta opción.
Rista60 en la página 36 del nuestro foro Solcar puso información sobre el tema de las maletas y el embarque. En el puerto hay una consigna en donde puedes dejar las maletas e irte a dar una vuelta por Barcelona. Si tienes tiempo hazlo, merece la pena.
Vamos una cuadrilla de poligotas...aunque nos perdamos ¿quien dijo miedo?.
Aunque mi marido en Alemania me saco de mas de un apuro y sin saber papa de alemán, pero se entiende muy bien a la hora de las comidas.....ya OS contaremos ya...¡
Suerte a todos los q se examinan...y tb para los peques del crucero q están acabando el curso....pobres¡¡¡¡ ellos si q lo pasan mal¡¡¡¡
Yo el oral lo pringo fijo¡¡¡¡¡¡ lo demás espero sacarlo. Mañana tengo el oral y pasado mañana los otros.
Hola cuadrilla, gracias Lumer por la bienvenida.
Yo ya he cogido las excursiones por agencia, excepto la de Túnez que no se que hacer, todavía no me han confirmado ni la de Roma ni la de La Spezia...Voy con Josu que tiene 14 años.
Alguno de vosotros ha cogido también con Tu Italia?
y....puff tengo todavía un montón de cosas y de trabajo que hacer , no veo el momento de marchar....ya tengo ganas de montar en el barco y olvidarme del mundo.
Buenas compañeros,que poco queda,tengo aun varias dudas no se si solcar me lo podría aclarar,hemos intentado rellenar el Check-in Online hemos introducido numero de localizador y fecha,hasta ahí ok pero nos salen los datos de nacimiento mal... Y aparte hay una cosa que dice condiciones de crédito a bordo,que dice literalmente, la cantidad mínima a depositar en efectivo será de 200€ por persona.sabemos que tenemos que pagar 72 euros/pers,así que no entendemos.
Os vengo leyendo hace unos días y me temo vais a echar el barco a pique. Pero por cuatro más. . Somos dos ADULTOS de Santander y viajamos con nuestros nietos de 10 y 13 años. Nos admitís a bordo con nuestros collares de los chinos??
También hemos mirado las fiestas temáticas,os vais a disfrazar todos?nosotros nos apuntamos a todo pero a ver si voy de cathwoman y al final me tengo que tirar por la borda porque soy la unica superheroe...jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Sobre el embarque y desembarque www.losviajeros.com/ ...08&start=0
Sobre el check-in , si te salen mal los datos y no puedes corregirlos, tendrás que ir a tu agencia para que lo haga. Con respecto a los 200 euros de depósito, aparte de las propinas, te cargan todos los gastos que puedas hacer en el barco, compras, excursiones.... Si no los gastas el último día tienes que ir a liquidar la cuenta y te lo devuelven
Bienhallados, chavales pero, aún no teneis un nombre de guerra que os caracterice y os infunda ánimos para reventar el paddle, el muro de escalada o el spinnaker?, Por cierto, mi nombre es Txutxi (aunque radico en Santander, soy de Bilbao, pero no ejerzo) Ahora sí, la siguiente ronda la pago yo. Incluido pasaje y tripulación. Faltaría más.
Aquí admitimos a todooooosss¡ incluso a las Catwoman ....da igual el disfraz lo importante son los animos¡¡¡¡
Catavientos bienvenido¡¡¡¡¡¡¡ daros x fichados en la lista.....
Buenos días y bienvenidos a todos!!!!!
Pregunté en Nautalia y confirmo que se pueden dejar las maletas a las 9:30. Nosotros también llegaremos sobre esa hora.
Referente al disfraz, con unos collares y poco más vamos más que disfrazados. Jejeje.