Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola cuadrilla, gracias Lumer por la bienvenida.
Yo ya he cogido las excursiones por agencia, excepto la de Túnez que no se que hacer, todavía no me han confirmado ni la de Roma ni la de La Spezia...Voy con Josu que tiene 14 años.
Alguno de vosotros ha cogido también con Tu Italia?
y....puff tengo todavía un montón de cosas y de trabajo que hacer , no veo el momento de marchar....ya tengo ganas de montar en el barco y olvidarme del mundo.
Buenas compañeros,que poco queda,tengo aun varias dudas no se si solcar me lo podría aclarar,hemos intentado rellenar el Check-in Online hemos introducido numero de localizador y fecha,hasta ahí ok pero nos salen los datos de nacimiento mal... Y aparte hay una cosa que dice condiciones de crédito a bordo,que dice literalmente, la cantidad mínima a depositar en efectivo será de 200€ por persona.sabemos que tenemos que pagar 72 euros/pers,así que no entendemos.
Os vengo leyendo hace unos días y me temo vais a echar el barco a pique. Pero por cuatro más. . Somos dos ADULTOS de Santander y viajamos con nuestros nietos de 10 y 13 años. Nos admitís a bordo con nuestros collares de los chinos??
También hemos mirado las fiestas temáticas,os vais a disfrazar todos?nosotros nos apuntamos a todo pero a ver si voy de cathwoman y al final me tengo que tirar por la borda porque soy la unica superheroe...jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Sobre el embarque y desembarque www.losviajeros.com/ ...08&start=0
Sobre el check-in , si te salen mal los datos y no puedes corregirlos, tendrás que ir a tu agencia para que lo haga. Con respecto a los 200 euros de depósito, aparte de las propinas, te cargan todos los gastos que puedas hacer en el barco, compras, excursiones.... Si no los gastas el último día tienes que ir a liquidar la cuenta y te lo devuelven
Bienhallados, chavales pero, aún no teneis un nombre de guerra que os caracterice y os infunda ánimos para reventar el paddle, el muro de escalada o el spinnaker?, Por cierto, mi nombre es Txutxi (aunque radico en Santander, soy de Bilbao, pero no ejerzo) Ahora sí, la siguiente ronda la pago yo. Incluido pasaje y tripulación. Faltaría más.
Aquí admitimos a todooooosss¡ incluso a las Catwoman ....da igual el disfraz lo importante son los animos¡¡¡¡
Catavientos bienvenido¡¡¡¡¡¡¡ daros x fichados en la lista.....
Buenos días y bienvenidos a todos!!!!!
Pregunté en Nautalia y confirmo que se pueden dejar las maletas a las 9:30. Nosotros también llegaremos sobre esa hora.
Referente al disfraz, con unos collares y poco más vamos más que disfrazados. Jejeje.
Buenos días y bienvenidos a todos!!!!!
Pregunté en Nautalia y confirmo que se pueden dejar las maletas a las 9:30. Nosotros también llegaremos sobre esa hora.
Referente al disfraz, con unos collares y poco más vamos más que disfrazados. Jejeje.
X cierto catavientos. El año pasado fuimos a vuestra tierra de vacaciones y mi hijo decidió q de mayor se iría a vivir allí.....estuvo enfadado un montón de tiempo xq este año íbamos de crucero y no a Cantabria.
Bienvenidos Catavientos34. Creo que somos una buena cuadrilla.
Lo de disfrazarse donde lo has visto Patricia? Cuando y de que?
Pregunta...he visto que en la cena con el capitán hay que ir de gala. ¿los chicos? por ejemplo con 14 años ¿traje?
Hay una noche q es de disfraces y empezamos con el cachondeo de unos collares hawainos de los chinos y decidimos q era algo barato, fácil y q pesa poco. Así q unos cuantos vamos: chicas pareo o algo piscinero y chicos bermudas y camisa blanca o de flores y todos collares de flores, aunque tb tenemos una catwoman.
Luego hay torneo de padel (si se consigue pista), el 23 partido de fútbol, es una programación alternativa, je,je....
La noche de gala no lo hemos hablado x lo general la gente va mas arreglada pero no de gala,gala (aunque hay de todo...) En mi caso un vestido de coctel negro o una blusa c/ pantalón negro, mi marido sus tejanos y camisa un poco mas de vestir y el crió igual....No lleva traje mas q para bodas y comuniones. Vamos arreglados pero informales....
Hola a todos buenos días:
Nosotros vamos 9 como ya dije antes, 7 adultos y dos niñas de 13 y 10 años. Ya os diré el vagón del tren del Ave en que vamos. Lo cogemos a las 6:30 en Atocha, creo que iremos ya de empalmada con un gintonic para celebrar el viaje ya que luego podemos dormir un ratito en el Ave.
Nos iremos directamente al puerto ya que cuando podamos queremos subir cuanto antes.
Tened en cuenta que somos 2400 pasajeros, y que según vas llegando al puerto se suelen coger ya las maletas y te despreocupas de ellas, ya que luego aparecen directamente en tu camarote.
A todos aquellos que vais en el ese AVe a ver si pooneis el vagón así ya podemos ir armando cachondeooo jejejej.
PAra pagar en el barco yo siempre lo hago con tarjeta, es muy cómodo, ya que te la registran el primer día y ya te olvidas del dinero. Puedes pdir en todo momento lo que llevas gastado y el ultimo día puedes pagar en efectivo o si no dices nada te lo pasan a los pocos días por la tarjeta. Recordad que ahí te descuentan los 72 euros de propinas que es obligatorio.
Nosotros nos solemos apuntar a todos los concursos y actividades del barco, vamos que llegamos reventaditos a la vuelta. Es una experiencia inolvidable y eso que ya es mi 5 crucero.
Creo que también suele haber fiesta de blanco, de los años 70-80 (hippy).
El capitán del barco es español y de Málaga como yo jejejej, es muy majo ya lo veréis.
Si teneis mas dudas me lo podeis decir e intentaré aclalarlas.
Hoy mismo he confirmado las excursiones con Shore2shore. Las del barco son muy caras ( os lo advierto).
Yo ya os he sihco que me llamo Juan CArlos y espero ver a mucha gente con maletones en atocha AVE a las 6:00 el día 21 jejejeje que poco nos quedaaaaaaaa.
Por cierto un consejo muyyyyyy útil veréis:
Es muy dificil que se pierda alguna maleta puesto que no hay avión ni nada de viajes intermedios, pero puede darse el caso, por eso os recomiendo que si vais por parejas que metáis la mitad de cada uno en cada maleta ( zapatos, ropa interior, ropa de vestir, bañadores etc) ya que si se pierde una maleta o tarda en aparecer por lo menos no os quedais sin nada que alguna vez lo he visto, es el consejo más importante que me dieron y así lo hago siempre, recordad: , repartir el equipaje entre dos maletas. Tras este peazo de consejo espero que me invitéis a un mojito en la piscina, ya os iré dando cita...........
Seguimos en contacto compis de crucerooooooo
Saluditos desde Málaga,la ciudad más impresionnte de la costa del sol, y quizás de España jejeje
Gracias, Juanky por el consejo. Y que vayais con los abuelos me da alguna esperanza de no ser el más vetusto. Por cierto, no soy de Malaga y ni siquiera de Teruel. No se puede estar en todo. Pero como el hijo de Martín marcos, yo también me vine de mayor a Cantabria y ya tengo aquí una costa (Costa Quebrada, a la que estais tós invitaos) que he decidido cedersela al gobierno de Cantabria. Pa k no digan que los de Bilbao nos kdamos con tó.
Lo primero, bienvenidos a todos los nuevos, madre mia que de gente, habra que ir pensando en un nombre de guerra!!!!... Y en que nos reserven un local pa nosotros solos... Jajaja, ademas tenemos enchufe con el capitan!!!!... Jajaja, en serio ya nos queda poquito, respecto a lo del check in, en mi compañia me dijeron que no tiene importancia, así es que imprimirlos por si acaso, y respecto al deposito alguien lo ha expkicado ya!!!!! poco mas que decir, solo que nos queda poquito y que hay muchas ganas de conoceros a todos, y pasar un gran crucero!!!!!!
BIENVENIDOS todos los nuevos, Virgen del Pilar!!!, pedazo de grupo!!!Y qué buena predisposición llevamos todos, qué bien!!! Estos maños también se apuntan a lo que haga falta!!disfraces, karaoke, concursos...Había concurso de talentos?? que me repaso alguna coreo de cuando bailaba danza del vientre hará 3 años y SALgo aunque solo he actuado en público delante de la clase de mi hija de 6 años ...jajaja
Pues Sonia, no es mala idea pues aparte de los de padle, seguro que muchos de nosotros, singularmente los de levantamiento de vidrio, podríamos poner a ejercitar un vientre más que generoso para solaz y concupiscencia de la concurrencia.