Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo primero, bienvenidos a todos los nuevos, madre mia que de gente, habra que ir pensando en un nombre de guerra!!!!... Y en que nos reserven un local pa nosotros solos... Jajaja, ademas tenemos enchufe con el capitan!!!!... Jajaja, en serio ya nos queda poquito, respecto a lo del check in, en mi compañia me dijeron que no tiene importancia, así es que imprimirlos por si acaso, y respecto al deposito alguien lo ha expkicado ya!!!!! poco mas que decir, solo que nos queda poquito y que hay muchas ganas de conoceros a todos, y pasar un gran crucero!!!!!!
BIENVENIDOS todos los nuevos, Virgen del Pilar!!!, pedazo de grupo!!!Y qué buena predisposición llevamos todos, qué bien!!! Estos maños también se apuntan a lo que haga falta!!disfraces, karaoke, concursos...Había concurso de talentos?? que me repaso alguna coreo de cuando bailaba danza del vientre hará 3 años y SALgo aunque solo he actuado en público delante de la clase de mi hija de 6 años ...jajaja
Pues Sonia, no es mala idea pues aparte de los de padle, seguro que muchos de nosotros, singularmente los de levantamiento de vidrio, podríamos poner a ejercitar un vientre más que generoso para solaz y concupiscencia de la concurrencia.
Vamos q es un grupo la mar de completito....tenemos de toooo.
Me he imprimido mapas de Roma, Florencia y Pompeya, xq aunque voy con agencia así no vas tan perdido y además ves de antemano el recorrido y puedes ir buscando información de los lugares y disfrutarlos mas. Colge un enlace de audio guías aviator. Mas cosas ¿el tamaño de la tarjeta q te dan es mas o menos como el dni? Leí q era una buena idea llevar unas cintas de colgar móviles para llevarla y así no va x los bolsillos y no hemos de llevar bolsos y como soy una "zarriera" he encontrado unas del año mil con un porta tarjeta tamaño dni, es x echarla a la maleta o no?.
Yo para poner nombres soy muy mala, así q ir pensando uno.
Tb propongo q si tenemos intención de comer en el barco podríamos quedar a tomar café y llevar algo q nos identifique desde el principio (los collares me parece demasiaoooo) así si estamos en el embarque esperando pues se nos puede hacer mas ameno. No se un pañuelo o una cinta de raso de algún color llamativo atado en el bolso o bandolera, algo discreto. Pues no se un color verde, amarillo, fucsia...
¿Que opinais?
Hola buenas noches de nuevo, un saludo , desde figueres , Girona,. Nosotros somos nueve personas cuatro adultos enri, elena, Carmen , y jesus edades entre 52 y 48, luego esta silbia que tiene 25 años ella va con silla de ruedas, luego están mark, y sergi 22 años luego mirella y alex que tienen 14 y 15 años. O sea , que unos cuantos, por cierto, nos hemos , comprado .l unos walkis, por si no separamos en alguna escurision , poder estar , en contacto, un saludo . Desde figueres, Girona , y ya falta menos
Jesusenri este año he leído q hay una red WiFi gratuita dentro del barco q permite conectarse con la gente q tenga wasap y q este dentro del barco. Yo soy una patata con la tecnología pero creo q en el hilo del 7 de junio explican mas, si lo encuentro lo enlazo.
hola, martinmarcos. Y un sombrero, parecido, al del logotipo, de viajeros. Com. Uno por familia, vastaria, que opináis,
Martinmarcos, mi hijo mayor es informatico, ya nos informara,aber que posibilidades, hay de mandar wasap sin que nos cobren una barbaridad por usar internet,. Ok
Ja,ja..yo tenia uno mirado para comprarmelo ¿me lees la mente.? En realidad pensaba algo mas discreto (me temo q mi family no quera acompañarme si voy con sombrero x el mundo) pero lo q digáis la mayoría nos unimos.
No hay alguien habilidoso q lo pueda poner en un archivo, q nos lo descargemos y lo imprimamos y llevarlo como una tarjetilla colgado de la mochila con una cinta verde? No se si me he explicado. Pepelu/Jase vi q colgaisteis foto puedes colgar el sombrero de viajeros para imprimirlo y q nos sirva de identificativo.
Respecto al nombre de guerra tras desechar algunos manidos como pirata o bucanero ( son los del Rayo Vallecano) se me ha ocurrido uno que tal vez encaje: Kalafate. Ventajas: es eufónico, imprime respeto, vale para los dos géneros, es fácil de recordar, la “k” le da un aire modelno y el calafate era un oficio muy necesario para reparar el casco y evitar vías de agua, lo que también le puede venir bien a nuestro señorial y un tanto renqueante sovereign.A ver, nuevas propuestas, pero recordad que lo que no tiene nombre, no existe.
Dile a tu chico q la información tb esta en el catalogo se llama smart plan de pullmantur es una intranet¿?. Yo no entiendo mucho, por no decir nada...
Que bien para los que salimos desde Atocha tempranito. Así se nos hará para ameno el viaje hasta la hora de embarcar...
Tendremos q pensar como identificarnos
Que bien para los que salimos desde Atocha tempranito. Así se nos hará para ameno el viaje hasta la hora de embarcar...
Tendremos q pensar como identificarnos
A mi me encanta y si le ponemos encima la propuesta de catavinos? KALAFATES, no vaya ser q nos denuncien x usar los viajeros q seguramente es un nombre registrado ¿es así srs moderadores?
Los del ave de atocha a q hora pasais x Zaragoza? Nso saldremos a las 10:52 (mañana confirmo todo xq voy a la agencia)