Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo todavía no me había puesto a mirar el tiempo. A ver si con un poco de suerte nos libramos de la lluvia!! de aquí a 14 podrian cambiar las previsiones ¿no? Frio no creo que a esas alturas de junio vayamos a pasar mucho. Una chaquetita por si acaso y ya está.
Con respecto a las noches temáticas, se comenta que muy poca gente va disfrazada. Parece que la única que respeta casi todo el mundo es la de gala.
Nosotros hemos sacado las etiquetas y nos llevaremos precinto para ponerlas, pero hay gente que espera a llegar para que en el mismo puerto se lo pongan, por el tema de imprimirlo y demas.
Yo las llevo preparadas para perder el minimo tiempo en estas tonterias.
Sigo con el tema de Roma, Lobocaperucita, tu como lo vas a hacer, ya que los demas que contestan van con externas.
Las fiestas,
Primer día: cena informal, En el Rendez Vous fiesta años 70/80
Día de navegación : noche de gala
Túnez: cena carnaval- tropical y fiesta en la piscina si se puede, sino en el Rendez Vous
Nápoles: fiesta en la disco, rock, Elvis vive
La Spezia: infomal, en la disco: noche de gladiadores
Roma: informal, en la disco, pareja ideal
Villafranche: fiesta en la disco del pijama.
Yo no me he disfrazado ni cuando era pequeña!!
Así que dudo mucho que me vaya a disfrazar en el barco. Mis padres, que son los asiduos a los cruceros, dicen que es muy poca gente la que se disfraza, así que yo creo que lo voy a obviar. Bastante tengo con que no se me olvide echar a la maleta lo importante!!!
Globus nosotros la vamos ha hacer con pull.pero solo el traslado para hacer marcha nosotros...
Así vamos mas tranquilos.
Es verdad a ver si nos cuentan nuestros compis del 31....
Ufff yo no creo q nos disfracemos tampoco... Que como encima tengamos que pensar en enrreos pa disfraces... To puede ser que se me olviden los gallumbos u otras cosas mas importantes.
He estado leyendo comentarios del 24 de mayo y es surrealista lo que la gente hace en los buffet, lei que un camarero estaba vigilando una exposición de figuras hechas de fruta y en cuanto se dio la vuelta no quedo ni una figura... Se quedaria flipao el pobre hombre... Espero que los de nuestra fecha seamos mas tranquilos, pacientes y respetuosos. Pero bueno alla cada uno...