CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1151 Mensajes y 173268 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - SOVEREIGN - PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La verdad llevaba varios días sin entrar y sorpresaaaaa ya hay grupo de Facebook...así que crearé una cuenta y os pediré que me incluyais xfa.

Un abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SergiMar Escribió:
Moderador luna-llena: me parece muy fuerte que censures el comentario de que he hecho un grupo en Facebook!!!

Si no dejas colgar el enlace, al menos que sepan que hay un grupo que se llama CIAO VENECIA salida: 25 de julio.

Moderador, tranquilo/a que no dejaremos de usar el foro. Hoy en día, todo es compatible.

Se me habia pasado este mensaje

Sergi, te recuerdo que en las normas del foro de Cruceros

NORMAS FORO DE CRUCEROS
luna-llena Escribió:
5.-Los enlaces a grupos privados o abiertos en redes sociales, no están permitidos en los foros de cruceros ante la experiencia de que agentes comerciales se registran como viajeros en el foro con el fin de atraer, de forma fraudulenta, a nuestros usuarios hacia esos grupos.

El motivo que no se permiten es para garantizar la seguridad a nuestros usuarios ya que por experiencias anteriores se han camuflados falsos usuarios que utilizan las redes sociales para la captación de clientes.

Para evitar hacer distinción de si el usuario puede tener algún tipo de interés comercial se editan TODOS los enlaces o referencias a externas a nuestro foro, con el fin de garantizar tal seguridad.

SergiMar Escribió:

Y por cierto, el grupo de facebook es para todos! con niños, sin niños, con excursiones, sin....
Si total, es lo mismo que aquí pero sin censuras... Y nos vemos las caras

No creo que velar por los intereses de los usuarios sea ningún método de censura, obviamente solo al que le mueve algún beneficio, no está de acuerdo con nuestras normas, las cuales aceptáis al registraros en nuestro foro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !
Poco a poco van confirmando las excursiones.
Me acaban de confirmar la de Bari. Parece que empieza el movimiento. Se nota que ya nos vamos acercando al día de la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna-llena
Zone Moderator:

"acepto pulpo" y entiendo el motivo aunque no me parece lógico.
Te puedo asegurar que no es nuestro caso. Pero como bien has dicho, cuando entramos al foro axeptamos las normas... Por lotanto, pido disculpas al moderador, aun sin estar de acuerdo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nosotros tenemos pensado lo siguiente:
- Kotor, Corfú, Bari y Ajaccio con agencia externa
- Capri con Pullmantur
-Venecia por libre
Y tenemos duda qué hacer con Palermo si por agencia o si alguien tiene pensado organizar grupo... ¿Qué teneis pensado? Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SergiMar Escribió:
Garciarual: te he enviado en enlace de Facebook por un privado y alguna sugerencia más.

Si alguien más lo quiere, que me lo diga

Que ya falta menooooos!

Hola a todos!!!
Con tanto trabajo hacia mucho que no entraba y me he leido todos los mensajes.
Lo del facebook está muy bien, me podriais enviar el enlace? es que lo he buscado pero no me sale.
Nosotros creo que haremos 4 excursiones con agencia externa pq tengo un niño de 2 años y con la naviera me cobran muchísimo en las excursiones por él y en la agencia va gratis, ya me direis de lo que se puede enterar un niño de esa edad.
Espero poder leeros a partir de ahora más a menudo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Si, ya van confirmando las excursiones ayer me confirmaron Bari y Kotor. ¡Que bien! Ya solo nos falta que nos confirmen Napoles.

Respecto a lo que pensamos hacer con las excursiones es lo siguiente:
-Kotor, Bari y Napoles con agencia externa.
-Corfu con Pullmantur, ya que para 2 adultos y una niña sale mas barato, de todas maneras voy a llamar a pullmantur para asegurarme del precio.
- Venecia y Ajaccio por libre.
-Palermo, aquí tenemos dudas si con agencia externa o por libre ya que el puerto esta en la misma ciudad y la excursion es caminando desde el puerto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Me presento soy Mª del Mar, estamos pensando hacer este crucero con salida en julio, somos se Sevilla y vamos cuatro, mi marido, yo y mis dos hijos de 6 y 3 años.
Como suele pasar estoy pendiente de confirmación de fecha de vacaciones por parte de la empresa para ir, pero nos hace mucha ilusión.
No es nuestro primer crucero ya llevamos unos cuantos, pero casi todo lo que vemos es nuevo.
Ya os daré la lata para las excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmada también Nápoles.

[b]Tan solo nos quedan 50 días para embarcar.[/b]

⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, a nosotros también nos la han confirmado hoy

Respecto a la excursion de Corfu y el Aquilleon, he llamado a Pullmantur y me han dicho que no esta incluida la entrada, por lo que sale mas cara con ellos, así que ya he reservado con agencia externa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches a todos. ya me han confirmado las excursiones a kotor, bari y corfu con s...,, palermo, ajaccio y napoles ciudad las hare por libre. con venecia no ha decidido todavia. ¿alguien sabe con seguridad si podemos bajar del barco en venecia de noche, o habra que coger la excursion con pull...? con respecto a corfu, en la excursion con pull... no esta incluida el precio al palacio de sisi, por lo que resulta 7 euros mas cara por persona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola :

Acabamos de hacer una reserva para el sovereing cia venecia salida de 25 de Julio . Somos dos adultos y mi hijo de 9 años . Por lo que he visto del tema de excursiones seguras con agencia externa s...s cogeremos la de bari y también la de corfu . Napoles he estado en capri y pompeya y creo que nos dedicaremos a hacer una salida por la ciudad . Venecia y el resto no tengo aun claro . He visto que también aun una lista si nos podeis apuntar por lo menos para conocernos . También los que se han apuntado por agencia externa , lo han hecho con algun nombre , es por el tema de que así nos poden todos juntos en el mismo bus los de foro .

Gracias , esperando conocernos pronto .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Realmente estoy perdida. Muchos comentas q ya tenéis confirmadas las excursiones. Esto va por libre? Me pongo en contacto con la agencia externa y contrato las q nos interesan?. Digo agencia externa porque a simple vista parece q salen mejor de precio...
Y como es primera vez q voy, somos 4 y el presupuesto no llega para todas... Cuales nos recomendáis q no nos deberíamos perder?
Es decir... Cual se podría hacer por libre o cual merece la pena coger?
Alguien q me ponga al día? Muchas gracias por anticipado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Y bienvenidos a los nuevos! Yo la última vez copie la lista y la actualice yo misma. Desconozco si la gestiona alguien en particular. Y si hay q dar algún nombre para la reserva de excursiones, pues decirlo por favor. Cualquier ayuda se agradece.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

[b]Actualizo la lista:
Kiarita1985 ---- 2 adultos
Cris_laila ------- 2 adultos
Ruicocris -------- 7 adultos
BeaZGZ --------- 2 adultos 1 niña
Luisa-Sevilla ----- 2 adultos
Maresty ---------- 2 adultos 2 adolescentes
Carlosnaval54 ---- 2 adultos 2 adolescentes
Ababor ---------- 2 adultos 2 adolescentes
Ralomi2000 ----- 4 adultos 1 niño,1 adolescente
40punto3 ------- 2 adultos 2 niño/a (10-9)
Solete75 -------- 5 adultos 1 niño
Familia --------- 8 adultos 2 niños
Family_duck ---- 4 adultos
Helena44 ------- 1 adulto 2 adolescentes
Ramon30 -------- 8 adultos 7 entre niños y adolescentes
Miren29 --------- 1 adulto 1 niño, 1 adolescente
Esthernoemi ---- 2 adultos
SergiMar -------- 2 adultos 1 niño, 1 adolescente
Dexter_nali ----- 6 adultos 1 niño, 2 adolescentes
Tecaroal----------- 2 adultos 1 niño
Safuvi ------------- 2 adultos
Garciarual -------- 2 adultos, adolescente 14, niño 8
Kenialba----------- 1 adulto, adolescente 15
Adriel ......2 adultos 1 niño 9

Lista actualizada !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del nombre lo decia por los que coincidimos en excursiones por agencia externa , estar todos en el mismo bus , ya que nos estamos conociendo por el foro .
⬆️ Arriba

Super Expert

40punto3 Escribió:
Hola a todos!!! Realmente estoy perdida. Muchos comentas q ya tenéis confirmadas las excursiones. Esto va por libre? Me pongo en contacto con la agencia externa y contrato las q nos interesan?. Digo agencia externa porque a simple vista parece q salen mejor de precio...
Y como es primera vez q voy, somos 4 y el presupuesto no llega para todas... Cuales nos recomendáis q no nos deberíamos perder?
Es decir... Cual se podría hacer por libre o cual merece la pena coger?
Alguien q me ponga al día? Muchas gracias por anticipado!!!

Yo tambiem voy un poco perdida ya que acabo de contractar ayer , pero si que he reservado dos corfu y bari . La de Venecia me gustaria hacer la de noche por pull y también quiero reservar las entrada sin colas a la basilica de sant marcos , y la hare por libre al día siguiente con las entradas a la basilica . Referente a Napoles he ido a capri y a pompeya , y no creo que repita , por lo tanto la hare por libre , Kotor y Palermo son las dudas que tengo . Palermo no habra problemas para hacerla por libre , pero por agencia externa me sale poco mas de 30 Euros , guia +4horas , y por el precio me lo estoy pensando .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adriel?? eres tú?... La "madre" de los adrielitos?
⬆️ Arriba

Super Expert

garciarual Escribió:
adriel?? eres tú?... La "madre" de los adrielitos?

Si , y tu como lo sabes ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Si , soy la mama de adriel !! vaya ... Gran viaje aquel ..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes